Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "Lancelot":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lopez eres un cachondo mental...... :dance:

Como toque la loteria me compro una VFR... :reza:

Joer Lance, como engañan las apariencias....pero si yo que creía que ya no hacías ojitos a las VFRs!  :wink: y además viendo como salen llamas entre tu y la keteme...ni lo podía imaginar.

Hombre es para hacerle la competencia a Juanma de tu a tu...no me gusta tener ventaja.... :moto2:

Bellota

Fern... voy a llamar a los municipales... que hoy te has saltado un semáforo en rojo... que te he visto...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Fern... voy a llamar a los municipales... que hoy te has saltado un semáforo en rojo... que te he visto...  :twisted:

CHIVATO :evil:

cual? el del legaleo, no? es que bajaba enfilao :oops:  y se ve el cruce entero :oops:  y justo me quede sin frenos :oops:

venga va me lo he saltado pero hay buena visibilidad. :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"venga va me lo he saltado pero hay buena visibilidad. :roll:

Estos moteros¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Nebari

A saber que haría Bellota a esas horas en la esquina del semáforo y con un bolso rojo volteándolo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"A saber que haría Bellota a esas horas en la esquina del semáforo y con un bolso rojo volteándolo  :lol:

Con sus amigas del polígono..... :risa5:  :risa6:

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Fern... voy a llamar a los municipales... que hoy te has saltado un semáforo en rojo... que te he visto...  :twisted:

cual? el del legaleo, no? es que bajaba enfilao :oops:  y se ve el cruce entero :oops:  y justo me quede sin frenos :oops:

Enfilao, y con el suelo húmedo, mucho cuidado con esa curva del Egaleo.  :D

Venga está te la paso...  :burla2:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"A saber que haría Bellota a esas horas en la esquina del semáforo y con un bolso rojo volteándolo  :lol:

Cómo creeis que llego a fin de mes y puedo hacerle cosas a la rojita??  8)

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"

La rojita es una ciudadana de la antigua U.R.S.S. que ha emigrado a España???

Bellota

Cita de: "Nebari"

Te pongo una imagen, pero poco más, que luego os animais.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Enfilao, y con el suelo húmedo, mucho cuidado con esa curva del Egaleo.  :D

Venga está te la paso...  :burla2:

Si, el paso de cebra justo al final de la bajada tambien da emocion al asunto y ya lo he probado un par de veces. :?

[move]

Cocreta

Cita de: "Nebari"

Te pongo una imagen, pero poco más, que luego os animais.

8O Madre con la rojita... si la vieran Lenin o Stalin, la cabeza no sé si la levantarían, pero otra cosa seguro que se les levantaba  :lol:

Fernan

si a la proxima kdd de cervecitas va la rusa, me apunto seguro!!!!!!!!!

Bellota

Cita de: "Fernan"si a la proxima kdd de cervecitas va la rusa, me apunto seguro!!!!!!!!!

Si vienes... me la llevo y te la presento. 8)

VFR 800i 99 Roja

Fernan

esta semana también hay jueves, si quereis nos vemos y me la presentas,  :lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "Fernan"esta semana también hay jueves, si quereis nos vemos y me la presentas,  :lol:  :lol:  :lol:

No creo que haya birritas esta semana, mañana tenemos la cata del cocido y el sábado vamos a Motauros... vente a Tordesillas y te presento a la rojita.  8)

VFR 800i 99 Roja

Liverpool

Señores, ayer se decidió por absoluta unanimidad que además de los dos jueves al mes para las birritas, se celebraría un miércoles al mes (bueno, yo voté por dos miércoles al mes, pero...) un cocido.

Quizás se debería cambiar el título de este post y denominarle "birritas y cocidos madrileños" o abrir uno nuevo.

Como los hombres de palabra deben avalar sus promesas con sus actos,....supongo que el primer miércoles de febrero toca.

¿Cómo lo véis?

:moto1:  :drink1:  :pollo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "Liverpool"Señores, ayer se decidió por absoluta unanimidad que además de los dos jueves al mes para las birritas, se celebraría un miércoles al mes (bueno, yo voté por dos miércoles al mes, pero...) un cocido.

Quizás se debería cambiar el título de este post y denominarle "birritas y cocidos madrileños" o abrir uno nuevo.

Como los hombres de palabra deben avalar sus promesas con sus actos,....supongo que el primer miércoles de febrero toca.

¿Cómo lo véis?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=463999#463999  :D

VFR 800i 99 Roja

Liverpool

Cita de: "Liverpool"Señores, ayer se decidió por absoluta unanimidad que además de los dos jueves al mes para las birritas, se celebraría un miércoles al mes (bueno, yo voté por dos miércoles al mes, pero...) un cocido.

¿Cómo lo véis?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=463999#463999  :D

:ok1:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Es cosa mia o este jueves tocan birritas????? :whistle: