Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Lancelot"Es cosa mia o este jueves tocan birritas????? :whistle:

Tocan...tocan  :lol:  :lol:

juanmavfr

Yo este jueves sintiendolo en el corazón no puedo ir, ya que es el cumple de mi hija y lo celebramos al salir del cole.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Y..... ¿donde en esta ocasión? ¿repetimos? o.... la última vez Lancelot dejó un recuerdo imborrable entre los vecinos.  :lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "juanmavfr"Yo este jueves sintiendolo en el corazón no puedo ir, ya que es el cumple de mi hija y lo celebramos al salir del cole.

Pues nos vamos todos a la salida del cole de tu hija! lo malo es que después tendrás que dejarte una pasta en psicólogos. :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues me temo que este jueves no podré asistir a las mirindas ... tengo un examen práctico de recuperación de "La Plancha, ese electrodomestico amigo" Y es mi última convocatoria  :oops: Las camisas se me dan falta, y tengo que sacarlo como sea. Si no, se me cierran las opciones para el título de "Amo de tu casa"

Lo siento .... pero comprenderéis. :oops:

Charly-VFR

Cita de: "juanmavfr"Yo este jueves sintiendolo en el corazón no puedo ir, ya que es el cumple de mi hija y lo celebramos al salir del cole.

Y a qué hora sales del cole? :lol: , a lo mejor puedes pasar luego :wink:

¿Donde serían? Aunque yo aún no puedo confirmar mi asistencia.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: "Nebari"Pues me temo que este jueves no podré asistir a las mirindas ... tengo un examen práctico de recuperación de "La Plancha, ese electrodomestico amigo" Y es mi última convocatoria  :oops: Las camisas se me dan falta, y tengo que sacarlo como sea. Si no, se me cierran las opciones para el título de "Amo de tu casa"

Lo siento .... pero comprenderéis. :oops:

Angus, el remedio es sencillo...deja de usar camisas....todo camisetas y fuera...por cierto tengo por aquí una camiseta de AC/DC que seguro le encanta a tu jefa, la que te sopla el cogote. :lol:

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Déjanos la fregoneta para las birras  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: "Lopez"

Déjanos la fregoneta para las birras  :twisted:

Es que me falla el regulador  :D  :D  :D  :D
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Yo si las hacemos por SanChinarro-Las Tablas me apunto. Tengo entrenamiento con bici de 18:00 a 19:30 y no me daría tiempo a llegar a casa, ducharme, cambiarme, coger la moto...

Hay una cervecería nueva en Príncipe Carlos, 24 que está bastante bien. Como vosotros veáis...

tochito

Jooooooer...pues viendo la NO asistencia de muchos gayers......deberíamos probar la semana que viene no?  :roll:  :roll: ...

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Jooooooer...pues viendo la NO asistencia de muchos gayers......deberíamos probar la semana que viene no?  :roll:  :roll: ...

A mi con que vengas tú me vale...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "tochito"Jooooooer...pues viendo la NO asistencia de muchos gayers......deberíamos probar la semana que viene no?  :roll:  :roll: ...

A mi con que vengas tú me vale...

Eso es lo que tu quisieras...tenerme para ti solito  :jodete5:  :jodete5:

Murdock

Yo es que tengo médico a las 20h, donde sabes cuando llegas pero no cuando te vas  8) .
Así que si salgo pronto y hay plan trato de pasarme.
Vs.

Liverpool

Al final lo tengo complicado, si decidís quedar miro donde estareís por si me da tiempo, pero vamos en cualquier caso me tendría que ir como muy tarde a las 9.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Bueno, al final va alguien o se dan por canceladas?

Bellota

Bueno, viendo que todos son problemas para la gente... casi que lo dejamos para el fin de semana que viene, y el Fern se nos paga unas birritas que hoy es su cumple... no?  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Cita de: "Bellota"Bueno, viendo que todos son problemas para la gente... casi que lo dejamos para el fin de semana que viene, y el Fern se nos paga unas birritas que hoy es su cumple... no?  8)

¿Hoy es su cumple? Por eso no quería venir a las birritas el mamón!

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Bueno, viendo que todos son problemas para la gente... casi que lo dejamos para el fin de semana que viene, y el Fern se nos paga unas birritas que hoy es su cumple... no?  8)

¿Para el fin de semana???? o para el jueves que viene...

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"

¿Para el fin de semana???? o para el jueves que viene...

8O Para el jueves que viene... en que estaría yo pensando.  :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.