Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"Bueno, viendo que todos son problemas para la gente... casi que lo dejamos para el fin de semana que viene, y el Fern se nos paga unas birritas que hoy es su cumple... no?  8)

¿Para el fin de semana???? o para el jueves que viene...

8O Para el jueves que viene... en que estaría yo pensando.  :)

tu estabas pensando en continuar la fiesta ocn unos cubatas. que golfo eres :twisted:

edito: y si hay que hacerlo el jueves se hace :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"edito: y si hay que hacerlo el jueves se hace :twisted:

Pues adjudicado¡¡¡ se hace...se hace.... :twisted: ; por darte el capricho de invitarnos.....se hace el esfuerzo y se cambia.....no pasa ná¡¡¡¡¡

Jimmyesp

También podemos tomárnoslas hoy y pasarle la cuenta a Fern, primitiva incluida...

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"También podemos tomárnoslas hoy y pasarle la cuenta a Fern, primitiva incluida...

soy insolvente hasta el jueves :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Jimmyesp"También podemos tomárnoslas hoy y pasarle la cuenta a Fern, primitiva incluida...

tas enganchao a la primi eh?....  :risa3:  :risa3:

Lancelot

Bueno pues hasta el jueves que viene entonces...

Fern esto es acumulativo el jueves que viene tendremos mas sed..... :drink3:

FERNVFR

Cita de: "Lancelot"

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Lancelot"

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Y yo hare todo lo posible por ir  :lol:

juanmavfr

Y yo tambien espero poder asistir.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cuanto me alegro de cumplir años en Agosto, cuando todos estais de vacas¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Cuanto me alegro de cumplir años en Agosto, cuando todos estais de vacas¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

te equivocas, como han dicho es acumulativo, osea que preparate para septiembre :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Cuanto me alegro de cumplir años en Agosto, cuando todos estais de vacas¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

te equivocas, como han dicho es acumulativo, osea que preparate para septiembre :twisted:

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

mcjoney

Bueno Fer tranki, que el próximo Jueves nos invitas a las rondas que quieras.  8)  :twisted:

Tochi, este año las últimas birritas de Julio te las pagas tú, asi nos invitas por adelantado por tu cumple, pa que no tengas envidia de nadie. :twisted:

Nos vemos pal Jueves que viene. :wink:

DrNillo

Y este año... donde vas de vacas???

Por curiosidá.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Y este año... donde vas de vacas???

Por curiosidá.

:risa3:

P.d.: Se te está pegando el acento del FORO  :risa5:

tochito

Cita de: "DrNillo"

Por curiosidá.

A Barcelona de prestao¡¡¡... :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "tochito"

Por curiosidá.

Ah, vale.... podremos ir un dia al Camp Nou sitapetece.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Por curiosidá.

No tienes bastante con aguantarles en la risastencia que luego también vas a ir en vacaciones??  :think:

:twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Por curiosidá.

Ah, vale.... podremos ir un dia al Camp Nou sitapetece.

Camp nou???? Eso que es lo que es?!! :roll:  :roll:

PeterVFR

Holaaaaa a todos!!!

Este Jueves que viene ahy quedada, no??? se sabe donde va a ser o hay q proponer sitio?? jajaja

Yo propongo ir a un Bar que se inaguro en diciembre y esta recientemente abierto!!!
(Bar LOS LEONESES, "paseo olimpo nº10" Fuenlabrada)

Si no puede ser, pues a otro que propongais y ya se ira mas adelante!!!!
Que opinais???