Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: "PeterVFR"Holaaaaa a todos!!!

Este Jueves que viene ahy quedada, no??? se sabe donde va a ser o hay q proponer sitio?? jajaja

Yo propongo ir a un Bar que se inaguro en diciembre y esta recientemente abierto!!!
(Bar LOS LEONESES, "paseo olimpo nº10" Fuenlabrada)

Si no puede ser, pues a otro que propongais y ya se ira mas adelante!!!!
Que opinais???

Yo por mi no pongo problemas, que fuenlabrada de móstoles pues como primos hermanos  :wink: , pero pienso que un bar que este más céntrico, madrid capital,  pero apuntado queda.

Nebari

Que el paganini diga sitio, pero pienso como Mac. Cuanto más céntrico mejor ya que así nos pilla más cómodo de cualquier punto de Madrí y sus alrededores. Excepto a Charly jejeje que siempre se tiene que hacer una kilometrada. Por deferencia el día que celebre su cumpleaños y pague unas aguas-colas habrá que ir a Toledandia  :lol:

FERNVFR

a mi el sitio el que digais, pero tambien opino de quedar centricamente, a pesar de que fuenlabrada me vendria bien. :roll:

[move]

Charly-VFR

Hombre, teniendo en cuenta que entre los que solemos ir a las birritas hay gente de Móstoles, Leganés, Arroyomolinos, Getafe, Rivas, Arganda y Toledo... Fuenlabrada parece bastante céntrico :lol:  :lol:  :lol:  

Ahora en serio, yo creo que algo en Madrid es mejor para todos, pero ya sabéis que a mí me da igual, aunque las pongáis en Guadalajara no os vais a librar de mí.

Nebari, lo de hacer unas birritas por Toledo no va a poder ser, no vendría Champa.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Di que si, para eso tienes una 1200 :wink:

[move]

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Nebari, lo de hacer unas birritas por Toledo no va a poder ser, no vendría Champa.

Fuenlabrada para Champa es Toledo  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Charly-VFR"Nebari, lo de hacer unas birritas por Toledo no va a poder ser, no vendría Champa.

si, y toledo para él debe de ser cadiz o algo asi. :roll:

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"

si, y toledo para él debe de ser cadiz o algo asi. :roll:

Pues si fuenlabrada es Toledo y para ir a Toledo hay que plinificar el viaje, pedir permisos, calcular la ruta, y sobre todo tener en cuenta los mega atascos. Vamos un viaje en todo regla.

Lo cierto es que hace mucho que no me paso a tomar unas birras, y no por falta de ganas.

A fuenlabrada no voy ni de coña pero tampoco os preocupeis, porque igual si son en Madrid tampoco voy.

Gracias por acordaros de mi yo también os quiero.

PeterVFR

Que si no os parece bien se queda en otro sitio...sino que dije Fuenlabrada por la ubicacion ya que yo vengo tambien de Toledo, aunque trabajo en Mostoles y sobre todo porque conozco a los del Bar y necesitan gente!!! ya que lleva abierto desde Diciembre, es nuevo y necesitan empezar a conocerse!!! :P

Podemos ir donde querais, solo he propuesto un sitio por tener iniciativa!!! jajaja O se puede ir otro dia!!!

Serguey

Cita de: "PeterVFR"Que si no os parece bien se queda en otro sitio...sino que dije Fuenlabrada por la ubicacion ya que yo vengo tambien de Toledo, aunque trabajo en Mostoles y sobre todo porque conozco a los del Bar y necesitan gente!!! ya que lleva abierto desde Diciembre, es nuevo y necesitan empezar a conocerse!!! :P

Podemos ir donde querais, solo he propuesto un sitio por tener iniciativa!!! jajaja O se puede ir otro dia!!!

Por mi bien, ¿que tal tiene iluminadas las curvas Fuenla?, lo digo por si va Jimy.... :risa3:

Fernan

me gustaria organizarme para pasar a tomar una cañita y asi conoceros   :roll:

mcjoney

Cita de: "Fernan"me gustaria organizarme para pasar a tomar una cañita y asi conoceros   :roll:

:petaboing:  :drink8:

Deja a Jimmy que seguro que para ir a Fuenla nos enseña antes el poligono cobo calleja y el de marconi  :twisted:  :oops:  8)

Cocreta

Madre mía... cada vez quedáis más lejos  8O . Al final va a ser verdad eso que dicen de que Madrid no tiene confines :lol:

tochito

Cita de: "Cocreta"Madre mía... cada vez quedáis más lejos  8O . Al final va a ser verdad eso que dicen de que Madrid no tiene confines :lol:

Que no está definido el sitio¡¡¡  :twisted: , además el que paga es Fern, asinque que diga él¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Nebari

A ver si Fer se decide  :evil: Que este jueves también voy de paganini, ya que como mi cumple es pronto y no se van a celebrar birritas por la proximidá de estas cervecitas y como las próximas coinciden con la semana del cocidito .... pues este jueves mismo celebramos las dos onomásticas Fer y yo.

Ferrrrrr, decídete!!!!

wookie

Quedar en Bustarviejo, que segun Champa el vivia en madrid cuando me dijo que fuera a verlo :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"A ver si Fer se decide  :evil: Que este jueves también voy de paganini, ya que como mi cumple es pronto y no se van a celebrar birritas por la proximidá de estas cervecitas y como las próximas coinciden con la semana del cocidito .... pues este jueves mismo celebramos las dos onomásticas Fer y yo.

Ferrrrrr, decídete!!!!

que a mi me da igual, hace mucho que no voy a ninguna y lo mismo teneis en mente alguna que os gusto. si tu vas de paganini tambien decide el sitio tu :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"que a mi me da igual, hace mucho que no voy a ninguna y lo mismo teneis en mente alguna que os gusto. si tu vas de paganini tambien decide el sitio tu :wink:

Te acuerdas esa en la que pagamos el año pasado???? Que nos llevo Jimmy. No estaba por Infanta Mercedes???? Allí se estaba bien, sentaditos y eso.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"que a mi me da igual, hace mucho que no voy a ninguna y lo mismo teneis en mente alguna que os gusto. si tu vas de paganini tambien decide el sitio tu :wink:

Te acuerdas esa en la que pagamos el año pasado???? Que nos llevo Jimmy. No estaba por Infanta Mercedes???? Allí se estaba bien, sentaditos y eso.

a mi si me gusto, aunque no recuerdo el sitio exactamente :roll:

un segundo que lo busco.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"un segundo que lo busco.

No vayas a  tardar tanto como los moderadores y webmaster en poner a punto el foro, eh!!!!  :evil: