Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Marimmia. Infanta Mercedes, 31.

Yo es que como tengo la 1200 con un depósito no tengo para ir y venir a Fuenlabrada y eso de andar repostando en la mitad del camino... Además a los neumáticos sólo les quedan 2.000 kms o así...

Nebari

Fer .... Fer .... déjalo, no busques más que ya sabemos dónde es!!!!  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"No, en la calle Infanta Mercedes nº 31. Se llama Miriamia o algo así. Tiene justo en la puerta un aparcamiento de motos.

ya lo he encontrado! te cito donde decias donde estaba.

[move]

FERNVFR

sereis cab***es,  80 paginas una a una me he tenido que recorrer

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"sereis cab***es,  80 paginas una a una me he tenido que recorrer

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

A ver puesto el buscador  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"sereis cab***es,  80 paginas una a una me he tenido que recorrer

A ver puesto el buscador  :risa3:  :risa3:

creo que he tardado asi menos :lol:

[move]

Charly-VFR

Jimmy, en tu firma veo los faros antiniebla. ¿Ya has montado el invento?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Pues ahí mismo, no???? Os parece bien?? Y el que diga que no que busque otro sitio  :evil:  :evil: Que Fer ya está cansao de buscar  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues ahí mismo, no???? Os parece bien?? Y el que diga que no que busque otro sitio  :evil:  :evil: Que Fer ya está cansao de buscar  :lol:

pero vamos que me tengais aqui de buscador :evil:  venga desconectaros ya que tengo que estudiar...  :lol:

[move]

Jimmyesp

Cita de: "Charly-VFR"Jimmy, en tu firma veo los faros antiniebla. ¿Ya has montado el invento?

Lo siento Charly, no te puedo contestar aquí que me curra Bellota y es muy grande y da miedo. Si fuera López...

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Jimmy, en tu firma veo los faros antiniebla. ¿Ya has montado el invento?

Si, ya solo le queda la lanzadera y el condesador de fluzo..... :risa6:

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"
Lo siento Charly, no te puedo contestar aquí que me curra Bellota y es muy grande y da miedo. Si fuera López...

Joooodeeeer
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

PeterVFR

Por mi no ay ningun problema.....  sobre que hora quedamos???  yo asta las 17h mas o menos no salgo del currele!!!! asique tengo mucha tarde por delante jajaja

FERNVFR

Cita de: "PeterVFR"Por mi no ay ningun problema.....  sobre que hora quedamos???  yo asta las 17h mas o menos no salgo del currele!!!! asique tengo mucha tarde por delante jajaja

yo solia llegar el primero y me canse de esperar solo asi que hasta las 19 o 19:30 no suelo ir. :roll:

[move]

mcjoney

venga pues me apunto para éstas birritas, me gusto el sitio  :wink:

Cocreta

Chavales, ojo que para el jueves parece que va a hacer viento...

Fernan

si quedais el jueves en Infanta Mercedes, si me paso

tochito

Cita de: "Cocreta"Chavales, ojo que para el jueves parece que va a hacer viento...

Coña!!! No se pueden tomar birras con aire?? :lol:  :lol:

Fernan

Cita de: "tochito"
Cita de: "Cocreta"Chavales, ojo que para el jueves parece que va a hacer viento...

Coña!!! No se pueden tomar birras con aire?? :lol:  :lol:

yo las prefiero con unos torreznitos

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Coña!!! No se pueden tomar birras con aire?? :lol:  :lol:

Es por si se vuela la espuma y nos manchamos...

Bien, parece que vamos a ser unos cuantos! Quién más se apunta?