Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"que si voy cojo**

Que vas cojo?¡¡ que te ha pasado?.... :roll:

Asi dice que los tenía Nebari!!! :twisted:  :twisted:

Murdock

Yo dependiendo de como tenga el fistro duodenal haré una cosa o la contraria, aunque hoy por ejemplo estoy viendo las putas estrellas sin telescopio...
Vs.

Nebari

Cita de: "tochito"Asi dice que los tenía Nebari!!! :twisted:  :twisted:

Mira que insistí para que tuvieras información de primera mano ....   :evil: Pero tú de oidas  :roll:

juanmavfr

Hay que ir concretando el sitio...aunque opino que deberia ser en un sitio que se aparque bien el coche  :oops:
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Cita de: "juanmavfr"Hay que ir concretando el sitio...aunque opino que deberia ser en un sitio que se aparque bien el coche  :oops:

Madre mia, como siempre tarde....Juanma el sito ya esta concretado "Marimmia" en Infanta Mercedes, 31...

Bueno pues habrá que ir....

tochito

Cita de: "juanmavfr"Hay que ir concretando el sitio...aunque opino que deberia ser en un sitio que se aparque bien el coche  :oops:

Luego hablamos de gayers..... :twisted:  :twisted: ....un poquito de frio y la moto en el garaje.... :evil:

tochito

Actualizado en el primer post (dirección y sitio) , para que no tengaís que buscarlo¡¡¡  :wink:

champa

He pedido los permisos oportunos y me los han concedido así que esta tarde no os va a quedar más remedio que aguantarme, salgo a las seis en punto y dispardo para allí, si llego el primero no os preocupeis que os voy pelando las aceitunas y engordando la cuenta de las birras para Fern y Neba.

Nebari

Cita de: "champa"He pedido los permisos oportunos y me los han concedido así que esta tarde no os va a quedar más remedio que aguantarme, salgo a las seis en punto y dispardo para allí, si llego el primero no os preocupeis que os voy pelando las aceitunas y engordando la cuenta de las birras para Fern y Neba.

Eh ... Eh .... que invitemos a unas rondas no quiere decir que sea barra libre. Pecadorrrrr!!!!  :evil:

Jimmyesp

Cita de: "champa"He pedido los permisos oportunos y me los han concedido así que esta tarde no os va a quedar más remedio que aguantarme, salgo a las seis en punto y dispardo para allí, si llego el primero no os preocupeis que os voy pelando las aceitunas y engordando la cuenta de las birras para Fern y Neba.

Tráete a la enana y la vamos evangelizando...

champa

Cita de: "Jimmyesp"

Tráete a la enana y la vamos evangelizando...

Bastante que me han dejado salir, como para coger a la niña si lo intento Ana me mata.

FERNVFR

perfect. entonces saldre yo pronto tambien. :wink:

[move]

Serguey

Yo salgo a las siete, asi que por alli estare sobre las ......7:30, me vais pidiendo un caldito con su tinto para entrar en calor, please.  :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Yo salgo a las siete, asi que por alli estare sobre las ......7:30, me vais pidiendo un caldito con su tinto para entrar en calor, please.  :lol:

pues si, en vez de birritas madrileñas deberian ser carajillos madrileños :?

[move]

champa

tochito

A las siete y media tiro..... :wink:

FERNVFR

Cita de: "champa"Sois unas nenañas

eso lo dices desde la calefaccion de la "unidad" :evil:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"eso lo dices desde la calefaccion de la "unidad" :evil:

Pues yo también voy a ir en la unidad. Ésta mañana según me he levantado he echado un vistazo a la calle y hacía VIENTO   8O

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"eso lo dices desde la calefaccion de la "unidad" :evil:

Pues yo también voy a ir en la unidad. Ésta mañana según me he levantado he echado un vistazo a la calle y hacía VIENTO   8O

eso se arregla con unas piedras en los bolsillos :lol:  :lol:

al final sera la mia la unica moto. menos mal que va la mas bonita :roll:

[move]

PeterVFR

No te preocupes que yo voy a ir en moto!!!! acompañado o no pero ire en moto!!! jajaja intentare llegar sobre 19h