Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

PeterVFR

Ya estoy en casa sano y salvo!!! Y Guadalupe tambien la he dejado en su casita y me a dicho que se lo a pasado muy bien, da saludos y que no a pasado tanto frio como ella pensaba!!!

Es que el calor de mi cuerpo!!! jajajaja pero que cuando vuelva de su viaje a Majotte "Madagascar" que se va el 10 de febrero a pasar un mesecito....que cuando vuelva se apunta.

Ha sido un placer conoceros y me apunto a las proximas cuando desees!!!!

mcjoney

Bueno, el Gay oficia del comando madriz y para los más intimos comando cocido y no lo digo por los garbanzos :twisted: , esta en casa, despues de un rato, ya que me he quedado liao con tanta capa :twisted:

Un placer conocer a los nuevos miembros del clubs y como dice Charly si no fuera por estos ratos.

abrazos camaradas :wink:

Fernan

encantado de conoceros a todos y gracias por la buena acogida

Lancelot

Bueno otro en casita y hoy sin hacer mucho ruido..... :violin:

Un placer conocer a Fernan, Guadalupe y Peter, gracias por la invitaciones a vosotros y a Nebari y Fern.  :ok1:

Encantado de volver al resto de Veteranos, algunos hacia mucho que no les veia como a Serguey... :drink1:

Bueno voy haciendo jambre pal dia 8 ya..... :pollo:

Chancho

No, si al final he sido el unico idiota que ha pasado frio  :oops:

Mi termometro esta estropeado, porque marcaba -3 volviendo para casa  8O

Un placer compartir esas birritas!! (aunque soy del sub-comando gay-joney  :lol: )

PD: Sois una panda de macarras, que alguien me explique lo de la castellana delante del bernabeu jajajaja
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Nebari

Cita de: "Chancho"PD: Sois una panda de macarras, que alguien me explique lo de la castellana delante del bernabeu jajajaja

Ya te irás dando cuenta del nivel que alcanzan :roll:

Pero en el fondo no son malos chicos. Se les coje cariño  8)

Bellota

Cita de: "Chancho"PD: Sois una panda de macarras, que alguien me explique lo de la castellana delante del bernabeu jajajaja

Fácil, como anda por aquí uno de Costa Rica y esta hablando del 1/4 de milla, ayer intentarón imitarlo... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

bueno encantado de conocer a Fernan, Peter y Guadalupe. por suerte, para todos los que eramos consegui hablar un ratito con cada uno de ellos. el resto un placer como siempre. :wink:

champa, espero que estes mejor :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "Bellota"

Fácil, como anda por aquí uno de Costa Rica y esta hablando del 1/4 de milla, ayer intentarón imitarlo... jeje  :twisted:

8O  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"

8O  8O  8O  8O

Tranquilo no paso nada que los policias que nos acompañaban no pudieran justificar.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

El Juanma que se me emocionó¡¡¡  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

El Juanma que se me emocionó¡¡¡  :twisted:  :twisted:

si, pero le calento el del caballo loco con el akra :lol:

[move]

juanmavfr

El taxista que habia parado en el semaforo antes de entrar en la castellana, flipaba con el concierto que le dimos  :lol:  :lol:  :lol:
Y lo del cuarto de milla....joder si cada vez que me relajaba me pasabais como aviones, el bellotapor la derecha el tochi, el primero en los semaforos medio picao con un t-max,el macjoney lo mismo, el ferel pobrecito bastante tenia con intentar seguirnos con su hierro amarillo y asi todos.
Pero es cierto me emocione un poquito en ese semaforo, pero leñes, si es que parecia la salida de motogp.
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Qué cabrones sois, para una vez que voy en coche montáis el espectáculo. Ya os espero en la próxima mamones!

Un placer conocer a Guadalupe, Fernan y Peter, espero que no llegaseis a casa pensando "que panda de colgados" y repitáis.

Besitos para todos.

Serguey

Un placer retomar las buenas costumbres, hacia un año de las últimas "cervecitas", espero que no vuelva a pasar tanto tiempo hasta la próxima.
Encantado de conocer Fernan, Peter y Guadalupe y muchas gracias por la invitacion junto con Fer y Nebari.

-3º para nosotros y 59 para la V......, el cuerpo bien, pero las piernas me entraron en calor esta mañana en la ducha, la leche, a ver si me compro unos patalones de pana para la próxima.

Pues eso encantado de veros y hablar con vosotros.

P.D. Juanma, no te dije nada por respeto, pero la próxima vez que me hagas una llave guarra de esas......te quemo la moto y que sepas que yo con un dedo puedo destrozarte (Chuk Norris era discipulo mio, pero no lo dice porque entonces tendria que matarle  :wink: )

champa

Un placer conocer a Guadalupe, Fernan y Peter, aunque mi estancia fue breve y mi estado lamentable tan contento de recuperar viejas contumbres y volver a veros.

Lo que más siento es no haber podido hacer gasto a Fern y Nebari.  :evil:

Cocreta

Menos mal que no fui entonces... no quiero ni imaginarme lo que dirían de mí en casa si me llegasen a asociar con semejante banda de mc-arras :lol:

Por cierto, Jimmy, a ver si me puedo acercar a las próximas y charlamos, que te tengo que hacer un tercer grado sobre tu tanqueta ;-)

Serguey

Cita de: "Cocreta"Por cierto, Jimmy, a ver si me puedo acercar a las próximas y charlamos, que te tengo que hacer un tercer grado sobre tu tanqueta ;-)

8O  8O  8O , uissssss tanto te dolio que la llamas asi   :lol:

Cocreta

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Cocreta"Por cierto, Jimmy, a ver si me puedo acercar a las próximas y charlamos, que te tengo que hacer un tercer grado sobre tu tanqueta ;-)

8O  8O  8O , uissssss tanto te dolio que la llamas asi   :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

No, me refiero a preguntarle sobre su coche... voy a cambiar el mío y estoy entre repetir o cambiar por uno como el suyo ;-)

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"el ferel pobrecito bastante tenia con intentar seguirnos con su hierro amarillo y asi todos.

:lol:  :lol:  :lol:  me parto, el hierro amarillo en salida os funde a todos, con permiso de Charly y Lancelot :wink:

[move]