Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"eso lo dices desde la calefaccion de la "unidad" :evil:

Pues yo también voy a ir en la unidad. Ésta mañana según me he levantado he echado un vistazo a la calle y hacía VIENTO   8O

eso se arregla con unas piedras en los bolsillos :lol:  :lol:

al final sera la mia la unica moto. menos mal que va la mas bonita :roll:

No creo :roll:

Cocreta

Pues yo también voy a ir en la unidad. Ésta mañana según me he levantado he echado un vistazo a la calle y hacía VIENTO   8O

Ya os lo decía yo el otro día, mangarranes :lol:

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"

eso se arregla con unas piedras en los bolsillos :lol:  :lol:

al final sera la mia la unica moto. menos mal que va la mas bonita :roll:

No creo :roll:

Por lo que se ha visto hasta ahora, parece que no va a haber NINGUNA moto.

Charly-VFR

NO ME LO PUEDO DE CREER  :roll:

Si la moto de Peter no le vale a Champa, supongo que tampoco contará la mía, pero yo estaré allí con la V.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Fernan

yo me paso sobre las 19:30, ire en moto, pero no cuenta, vivo muy cerca

Nebari

Pues yo es que no soy tan machote como vosotros  :?  Que por aquí, el centro de Madrí, ya estamos a 3 graditos de nada. Y bajando!!!!!. En vez de cervecillas vamos a tener que tomar carajillos!!!!

Y lo de la ITV del sábado .... no sé yo  :? Jodó ... si dicen que va haber sensación térmica de -10 ºC  8O

Serguey

Esto no va por Nebari.......................que es huevon, certificado por la autoridada en la materia.

champa

Cita de: "Charly-VFR"

NO ME LO PUEDO DE CREER  :roll:

Si la moto de Peter no le vale a Champa, supongo que tampoco contará la mía, pero yo estaré allí con la V.

Bueno parece que si van a ir motos, esto va tomando otro color.

El también se esta poniendo de otro color por momentos es el menda, pero despues de haber pedido los permisos prefiero que recoja el SAMUR que irme para casa.

tochito

Cita de: "Nebari"Pues yo es que no soy tan machote como vosotros  :?  Que por aquí, el centro de Madrí, ya estamos a 3 graditos de nada. Y bajando!!!!!. En vez de cervecillas vamos a tener que tomar carajillos!!!!

Y lo de la ITV del sábado .... no sé yo  :? Jodó ... si dicen que va haber sensación térmica de -10 ºC  8O

EXACTO¡¡ me da a mi que la vas a ir a pasar tu solo....  :twisted:  :twisted: , creo que me quedaré en camita calentito..... :wink:

Champa, yo en Madrid siempre en Moto....., además calentita la cafetera... :lol:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Esto no va por Nebari.......................que es huevon, certificado por la autoridada en la materia.

Muchas gracias por la calificación Serguey. Eres muy considerado  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"... si dicen que va haber sensación térmica de -10 ºC  8O

eso para el que va en moto no cuenta... lo digo en serio, la sensacion termica de la que hablan es por el viento, y en moto siempre hay viento. :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"eso para el que va en moto no cuenta... lo digo en serio, la sensacion termica de la que hablan es por el viento, y en moto siempre hay viento. :wink:

No, si lo de la sensación térmica es porque habrá que estar una hora parado en la cola, no es por ir en moto  :lol:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"eso para el que va en moto no cuenta... lo digo en serio, la sensacion termica de la que hablan es por el viento, y en moto siempre hay viento. :wink:

No, si lo de la sensación térmica es porque habrá que estar una hora parado en la cola, no es por ir en moto  :lol:

ahh, vale. venga ve cerrando el ordena que yo ya me voy :wink:

[move]

Bellota

Voy saliendo para allá.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Yo veré si me puedo escapar a las 19.15  :wink:

PeterVFR

yo ya ando aki en la puerta,e aparkao ya mi burrita colorada! Jajaja aora os veo

Nebari

Ya en casa. Tampoco hacía tanto ... tanto frío. En Rivas marcaba - 1ºC, pero con el aire de coche a 22 graditos, escuchando a Simply Red y con el cigarrín .... es llevadero.  8)

Besos y abrazos  :drink5:

Bellota

Uno en casita... pués es verdad que tampoco hacia tanto frio... hoy hemos sido un montón de gente y con 2 nuevas incorporaciones... el komando madriles va aumentando.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cuando termine de echarme el agua caliente por encima os contesto.... :evil:  :evil: , como siempre un placer, y conocer a Peter, Guadalupe y Fernán!!!

Muchas gracias a los invitadores!!!!! :wink:

Toi con el móvil y es un coñazo escribir!!!

Charly-VFR

Otro en casita con la bata y un wisky, que me hacéis pasar una sed...

Como siempre un placer por todo, por los de siempre, por los nuevos, por las risas y por veros las caras.
Como dice Bellota, al final el frío no ha sido para tanto, aunque Guadalupe no pensará igual. Peter, ya nos contarás que tal ha llegado.

Ainnss, si no fuera por estos ratitos. Hasta la próxima.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES