Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"..........-3º para nosotros y 59 para la V......, el cuerpo bien, pero las piernas me entraron en calor esta mañana en la ducha, ....

8O  8O HOY ES SÁBADO????  Y qué hago yo trabajando????   :?

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"..........-3º para nosotros y 59 para la V......, el cuerpo bien, pero las piernas me entraron en calor esta mañana en la ducha, ....

Era solo para entrar en calor, ademas yo prefiero los domingos  :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"

Pues yo ahora con el frío, cada 15 días.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

Pues yo ahora con el frío, cada 15 días.

A mi me toca en breve, todos los 29 de Febrero, lo necesite o no.

[move]

Lancelot

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "juanmavfr"el ferel pobrecito bastante tenia con intentar seguirnos con su hierro amarillo y asi todos.

:lol:  :lol:  :lol:  me parto, el hierro amarillo en salida os funde a todos, con permiso de Charly y Lancelot :wink:

Madre mia luego el macarra soy yoy, suerte que me fui pa otro lado, si no a alguno tumbo con la onda expansiva de los escapes... :moto2:

Lancelot

Bueno pues aqui esta, calentito....suerteeeeeee.....

tochito

Cita de: "Lancelot"Bueno pues aqui esta, calentito....suerteeeeeee.....

:wink:  :wink:

juanmavfr

Yo las domingas  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Cita de: "juanmavfr"

... y luego la fama se la lleva Macjoney  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Cita de: "Lancelot"Bueno pues aqui esta, calentito....suerteeeeeee.....

Nada hay que seguir rascando, hay miles de premios....

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "juanmavfr"

... y luego la fama se la lleva Macjoney  :lol:

Juanma GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :twisted:

Gracias Charly por el aPOYO  8)

wookie

A ver los croqueteros que querian una paella con mascleta en monserrat se presenten!

Serguey

Cita de: "wookie"A ver los croqueteros que querian una paella con mascleta en monserrat se presenten!

Charly-VFR

Cita de: "wookie"A ver los croqueteros que querian una paella con mascleta en monserrat se presenten!

Yo estoy atento, pero falta mucho tiempo para que lo pueda confirmar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Cocreta

¿Va a haber birritas esta semana?... seguramente no pueda ir, pero por saber si me las pierdo o no   :risa6:

Nebari

Cita de: "Cocreta"¿Va a haber birritas esta semana?... seguramente no pueda ir, pero por saber si me las pierdo o no   :risa6:

El sábado dijo Bellota que SÍ. A ver quién es el guapo que le quita la razón a un moderador!!!!

Bellota

Cita de: "Cocreta"¿Va a haber birritas esta semana?... seguramente no pueda ir, pero por saber si me las pierdo o no   :risa6:

El sábado dijo Bellota que SÍ. A ver quién es el guapo que le quita la razón a un moderador!!!!

Pués sí, fui yo, pero no voy a poder asistir... mañana tengo reunión familiar en casa y no creo que pueda escaparme a veros de todas formas nos veremos el sábado seguro.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

yo este jueves no puedo asi que nos vemos el sabado

juanmavfr

Yo si que puedo, a si que vuesas mercedes digan lugar y hora.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Yo lo veo complicado, todavía sigo tocado y además estoy de exámenes, pero mañana confirmo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton