Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Murdock

Yo puedo proponer un sitio que se llama "La Embajada" en plena glorieta de Santa María de la Cabeza, al lado de la farmacia 24h.
Todos los jueves botellín de Mahou a 1 euro, oiga.
La Embajada

angel-parrilla

Pues yo esta semana me podría pasar a tomar una cerveza con vosotros.
Por cierto, que aunque no me veáis, estoy por aqui pero "hablo poco" je, je, y si no puedo apuntarme al cocido, o a la ITV, pues me quedo jodido y no digo nada ¿vale?
Nos vemos mañana chicos.

El sitio de la Pza Santa Maria de la Cabeza me parece bien.

Charly-VFR

Cita de: "angel-parrilla"Pues yo esta semana me podría pasar a tomar una cerveza con vosotros.
Por cierto, que aunque no me veáis, estoy por aqui pero "hablo poco" je, je, y si no puedo apuntarme al cocido, o a la ITV, pues me quedo jodido y no digo nada ¿vale?
Nos vemos mañana chicos.

El sitio de la Pza Santa Maria de la Cabeza me parece bien.

No hace falta que hables Ángel, mientras escribas de vez en cuando para tronchar algún hilo (como hago yo  :twisted: ) es suficiente.

Por cierto, no sé porque me da que yo también iré  :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Vaya por Dios ..... ya me habéis liao  :evil:

tochito

Botellín de Mahou un euro....?¡¡ pues quizá pueda pasarme ya veremos.... :roll:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "javimitch2002"Yo puedo proponer un sitio que se llama "La Embajada" en plena glorieta de Santa María de la Cabeza, al lado de la farmacia 24h.
La Embajada

joer solo falta que pongan aperitivo y por mi se acaba la busqueda :roll:

[move]

Murdock

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "javimitch2002"Yo puedo proponer un sitio que se llama "La Embajada" en plena glorieta de Santa María de la Cabeza, al lado de la farmacia 24h.
La Embajada

joer solo falta que pongan aperitivo y por mi se acaba la busqueda :roll:

Pues todavía no he ido ningún jueves por la noche.
Vi el cartel tomando café con la familia y se me encendió la bombilla de que no sería mal lugar para probar.  :idea:

joseglock

Como ya sabeis algunos, ya estoy en Vva. de la Cañada y ultimando temas de mudanza/instalacion y demas, asi que aunque no dispongo de mucho tiempo, me gustaria asistir, me pondré en contacto con Mac. a ver si una vez mas me hace de flecha y nos vemos esta noche.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Cocreta

Cita de: "joseglock"Como ya sabeis algunos, ya estoy en Vva. de la Cañada y ultimando temas de mudanza/instalacion y demas, asi que aunque no dispongo de mucho tiempo, me gustaria asistir, me pondré en contacto con Mac. a ver si una vez mas me hace de flecha y nos vemos esta noche.  :wink:

¿Villanueva de la Cañada es un barrio de Granada Sur? :lol: (alguien tiene que actualizar su firmaaaa  :whistle: )

;-)

Liverpool

La verdad es que no pensaba ir por lo líado que estoy con los exámenes, pero me lo ponéis a tiro de piedra, siendo así una cerveza casi seguro que me tomo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "joseglock"Como ya sabeis algunos, ya estoy en Vva. de la Cañada y ultimando temas de mudanza/instalacion y demas, asi que aunque no dispongo de mucho tiempo, me gustaria asistir, me pondré en contacto con Mac. a ver si una vez mas me hace de flecha y nos vemos esta noche.  :wink:

¿Villanueva de la Cañada es un barrio de Granada Sur? :lol: (alguien tiene que actualizar su firmaaaa  :whistle: )

;-)

Pues sí, es otra de las tareas pendientes, como colgar cuadros, cortinas, limpiar barbacoa, montar muebles, visita a la nevera, recortar setos, otra visita a la nevera, ordenar garaje, preparar tapas, programar el mando de la caldera (que me tiene ya los  .  .  . ), etc...

juanmavfr

Pues entonces ya esta decidido no?
nos vemos a las 19:30
VFR 750 F= caña de España

tochito

Pues de momento me caigo, no creo que pueda además os voy a ver el careto el sábado.  :wink:

Tomaros unasssssss a mi salud  8)

champa

Nos vemos el sábado, aún no ha hecho el año

Cocreta

Pasadlo bien. A mi me toca sacar a cenar a mi jefe...  :evil:

joseglock

Otro que se cae de las birritas, temas familiares de ultima hora, así que nos veremos el sabado, pasadlo bien.  :wink:

Nebari

Cómo se ve que hace fresquito ....  :lol:

Entonces quienes vamos a ir???  8O  8O

Liverpool

Pues conmigo tampoco contéis, me espera la tarde y la noche estudiando. Nos vemos comiendo garbanzos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Por mí vamos, pero si no hay mucho espíritu lo dejamos...  8)

Nebari

Cita de: "javimitch2002"Por mí vamos, pero si no hay mucho espíritu lo dejamos...  8)

No si en espíritu vamos a estar jajajaja.

Me imagino que Charly y Juanma ya habrá salido .... pues nada .... Aunque sea nos tomamos una cervecilla y nos felicitamos las Pascuas.