Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Toxico

Esta me pilla cerquita de casa..... Si cuadra todo me acerco ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Cita de: "Nebari"8O  8O Es donde se reunen los deauvilleros, jejejeje Nos echaremos miraditas retadoras  :risa3:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=el+figon+de+la+ribera+suecia&fb=1&gl=es&hq=el+figon+de+la+ribera+suecia&hnear=Madrid&cid=8144069512357263778&dtab=2&ei=xTIOTL-uINuWOM2XgM8M&sa=X&oi=local_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQqgUwAA

los dauvilleros? quienes son esos? no tenia ni idea y lo tengo al lado de casa... Neba tío, es que estás al loro de todo....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "Toxico"Esta me pilla cerquita de casa..... Si cuadra todo me acerco ;)

Venga, a ver si cuadra .... y te pago unas mirindas fresquitas  :wink:

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Esta me pilla cerquita de casa..... Si cuadra todo me acerco ;)

eso, eso, acércate Toxico que estuvimos en Albacete pero no te conocí...o a lo mejoer sí. Oye neba si le pagas unas mirindas que no se te olvide una bolsa de palomitas GOL o unas pipas Facundo para acompañar y luego a la salida una rodaja de chicle bazooka.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"

eso, eso, acércate Toxico que estuvimos en Albacete pero no te conocí...o a lo mejoer sí. Oye neba si le pagas unas mirindas que no se te olvide una bolsa de palomitas GOL o unas pipas Facundo para acompañar y luego a la salida una rodaja de chicle bazooka.

Sí, sí ... tú ríete que verás cuando pidas la cuenta .... a ver quien ríe el último  :lol:

Eso sí ... te vamos a dejar la oreja que no vas a necesitar funda pal móvil

black_rider

Sí, sí ... tú ríete que verás cuando pidas la cuenta .... a ver quien ríe el último  :lol:

Eso sí ... te vamos a dejar la oreja que no vas a necesitar funda pal móvil

Relájate neba, macho que me estás dando miedo.... oye el mapa que has puesto está mal, es al otro lado del paseo de Ginebra, fíjate en el que he puesto yo, oye por cierto tú estás de huelga hoy no? pues fíjate que yo estoy currando, eso para que veas la productividad del sector privado en este país....
Black Rider
VFR FoReVer

Toxico

No te preocupes Black que al menos una rondita corre de mi cuenta. El pasado sábado hice 33 aunque lo tenía muy calladito   :whistle: ;)

Por cierto, yo sí sé quien eres. Al verte cojeando pregunté cómo lo llevabas pero con tanta gente nueva seguro que no te acuerdas. Además, yo soy muy tímido y feo hasta que me tomo unos cacharrillos que pierdo la timidez y seguro que gano en belleza  :roll:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

Acabo de llamar al sitio y me han dicho que la información de que no hay gambas hasta el viernes es incorrecta, que el jueves les llega el pedido de gambas fresquitas a eso de las 7 de la tarde .......  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

black_rider

Cita de: "Toxico"No te preocupes Black que al menos una rondita corre de mi cuenta. El pasado sábado hice 33 aunque lo tenía muy calladito   :whistle: ;)

Por cierto, yo sí sé quien eres. Al verte cojeando pregunté cómo lo llevabas pero con tanta gente nueva seguro que no te acuerdas. Además, yo soy muy tímido y feo hasta que me tomo unos cacharrillos que pierdo la timidez y seguro que gano en belleza  :roll:  :lol:  :lol:

Ya lo habéis leído chavales, Toxico cumplió antes.... así que primero le tiráis a él de las orejas, a ver si cuando me toque a mí ya os habéis aburrido del asunto.  Pues yo también soy bastante tímido, Toxico, por lo que hablé con mucha gente sin saber quienes eran.... y ahora me toca acordarme y relaccionarlos con los nicks.... y es un lío. No faltes el jueves eh?
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: "rafita"Acabo de llamar al sitio y me han dicho que la información de que no hay gambas hasta el viernes es incorrecta, que el jueves les llega el pedido de gambas fresquitas a eso de las 7 de la tarde .......  :lol:  :lol:  :lol:

Acabo de hablar con el transportista de las gambas y me han dicho que han suspendido el reparto esta semana que a la camioneta se le ha salido una biela por un costado y no saben cuándo van a poder llevar las gambas.....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "rafita"Acabo de llamar al sitio y me han dicho que la información de que no hay gambas hasta el viernes es incorrecta, que el jueves les llega el pedido de gambas fresquitas a eso de las 7 de la tarde .......  :lol:  :lol:  :lol:

Acabo de hablar con el transportista de las gambas y me han dicho que han suspendido el reparto esta semana que a la camioneta se le ha salido una biela por un costado y no saben cuándo van a poder llevar las gambas .....

Entiendo, por la distancia, claro pero joeeer, sí que son frescas las gambas, sí .... que vienen andando, coño!!!!  :evil:

tochito

Creo que si no hay problemas podré pasarme  :wink:

rafita

Acabo de hablar con el transportista de las gambas y me han dicho que han suspendido el reparto esta semana que a la camioneta se le ha salido una biela por un costado y no saben cuándo van a poder llevar las gambas.....

Nunca había oido una cosa igual, ¿una biela por un costado?, Dime quien es el transportista que voy a hablar yo con el para darle soluciones ...

:lol:  :lol:  :lol: , el jueves te felicito en persona.
menos es más

black_rider

Cita de: "rafita"

Nunca había oido una cosa igual, ¿una biela por un costado?, Dime quien es el transportista que voy a hablar yo con el para darle soluciones ...

Oye ahora en serio.... yo lo había oído decir antes, pero a mi cuñado le ocurrió de verdad en un citroen Xsara hace un par de años....
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "rafita"

Oye ahora en serio.... yo lo había oído decir antes, pero a mi cuñado le ocurrió de verdad en un citroen Xsara hace un par de años....

sera cosa de citroen porque a una c25 tambien le paso hace mucho. :roll:

[move]

Evans

Intentaré pasarme y disfrutar de unas cervezas con la gente del club, que hace ya mucho que no "sus"veo....

:drink4:  :moto1:

Peru

pues intentaré pasarme.
Por cierto, creo que otra vez hará fresquito y no veremos ná.

mcjoney

Cita de: "Peru"pues intentaré pasarme.
Por cierto, creo que otra vez hará fresquito y no veremos ná.

COMO SIGA ASI EL TIEMPO TENDREMOS QUE EMPEZAR A BUSCAR CHURRERIAS PA TOMARNOS UN BUEN CHOCOLATE CALENTITO :twisted:

Y TOCHITO SE VA A QUEDAR SIN COLLEJASSSSSSSSSSSS 8)

Lancelot

Pues yo tambien intentaré ir, pero llegaré un poco mas tarde, sobre la 8 o asi....y os presentare a mi nueva compañera

LKM

Hola Compañeros yo antes de las 21:30 no llegare ¿habra alguien?

por cierto si quereis ver una de mis aficones podeis poner la Cuatro TV hoy miercoles dia 10 a las 23:00 y cuando veais un beetlechus zombie ese soy yo....no os preocupeis que dejare el traje de rayas en casa...iremos la azulita y yo.

quedara alguien???? espero que no se me complique hoy he salido a las 22:00h. un saludo y hasta el jueves en el rincon ese.

salu2.
SALU2 al Foro.