Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Lopez"Supongo que todos los meses es la misma agonía para decidir sitio  :lol:

:mrgreen:  8) :ok2:

:uvves:  :moto1:

Y el gustito que da luego cuando el jueves vemos que hemos llegado todos y al mismo sitio???  :lol:

Este sitio dijo Lancelot y según dice puede tener buena pinta http://www.lomertabardecopas.com/

Está en la carretera de Canillas 144.

Pues mira¡¡¡¡ adjudicado¡¡¡¡

JUEVES 1 DE JULIO DE 2010 A PARTIR DE LAS 19.30 EN :

http://www.lomertabardecopas.com/

Está en la carretera de Canillas 144

tochito

y no es por rechazar los demás, es que si no...no adjudicamos sitio  :wink:

Nebari

Cualquiera te pones pegas, Tochito. Qué caracter!!!!!  :lol:

black_rider

Cita de: "tochito"y no es por rechazar los demás, es que si no...no adjudicamos sitio  :wink:

Muy bien Tochito, Así me gusta, capacidad de decisión, que no estamos más que mareando la perdiz.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "Nebari"Cualquiera te pones pegas, Tochito. Qué caracter!!!!!  :lol:

quien tenga algun problema que me lo exponga el jueves "in person"..... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

quien tenga algun problema que me lo exponga el jueves "in person"..... :twisted:  :twisted:

Me subiré a una silla y te diré un par de cosas mirándote a los ojos  :evil:

FERNVFR

joer, ire andando desde el curro, ja, ja.

a ver si podeis estar prontito alguno por lo menos que si no me voy a aburrir de esperar.

[move]

Nebari

Pero te lo diré muy bajito  :lol:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"joer, ire andando desde el curro, ja, ja.

a ver si podeis estar prontito alguno por lo menos que si no me voy a aburrir de esperar.

Ya me gustaría Fer antes pero en mi caso llegaré como siempre, a las 20:15/30. Cuando ya tengais agujetas en el cuello  :evil:

Obi, me llevo tu camiseta????

tochito

Pero te lo diré muy bajito  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Lopez

Pues mira¡¡¡¡ adjudicado¡¡¡¡

JUEVES 1 DE JULIO DE 2010 A PARTIR DE LAS 19.30 EN :

http://www.lomertabardecopas.com/

Está en la carretera de Canillas 144

A la orden.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Yo como a partir de hoy YA NO CURRO POR LAS TARDES (dedicado a Tochito), creo que podre estar pronto

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"

Yo como a partir de hoy YA NO CURRO POR LAS TARDES (dedicado a Tochito), creo que podre estar pronto

que chulitos sois los de la jornada reducida, ja, ja.

vale, yo a las 19 estare alli ma o meno :wink:

[move]

Lopez

Joer, el Omertá, ¡qué recuerdos de cuando trabajaba en Campo de las Naciones!

Espero que la camarera no se acuerde de mí  :oops:

Serguey

Cita de: "FERNVFR"

que chulitos sois los de la jornada reducida, ja, ja.

vale, yo a las 19 estare alli ma o meno :wink:

Mira quien fue hablar  :whistle:

Serguey

Cita de: "Lopez"Joer, el Omertá, ¡qué recuerdos de cuando trabajaba en Campo de las Naciones!

Y si no ya nos encargamos nosotros de refrescarle la memoria y que empiece a largar sobre ti.......

Nebari

Cita de: "Lopez"Joer, el Omertá, ¡qué recuerdos de cuando trabajaba en Campo de las Naciones!

Y si no ya nos encargamos nosotros de refrescarle la memoria y que empiece a largar sobre ti.......

Habrá que esperar que la camarera se haya ido a trabajar a otro lugar porque como siga allí y se acuerde del tanga que te arrojó .... o bebemos gratis o acabamos en el cuartelillo.

Se presenta interesante la velada  :lol:

FERNVFR

si por acordarse de ti nos cobra de mas te tomas las cerves con el casco puesto, eh! :twisted:

[move]

Lopez

No habrá bares en Madrid... Sin ir más lejos, casi al ladito está la Estupenda, o un irlandés muy majo... Ejem... Cienes y cienes de posibilidades...

Lancelot

Cita de: "Lopez"No habrá bares en Madrid... Sin ir más lejos, casi al ladito está la Estupenda, o un irlandés muy majo... Ejem... Cienes y cienes de posibilidades...
Lopez la camarera creo que a cambiado pero si ibas mucho por el L´omertá lo mismo hasta nos conocemos.....  :dance:
Que pasa debes dinero??? o  le dijiste algo  :oops:  y salio detras de ti con el cuchillo jamonero en la mano.... :D