Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Obiguan

Cita de: "tochito"
Cita de: "Obiguan"
FERN la última vez que dijiste eso a poco más y la metes en el bar de las patatas :P

Obi

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Tranquilo no se a que hora llegaré yo, pero ya sabeis.....MVAGUSTA GRIS  :wink: ¡¡¡¡

Me encanta como ruge tu MV  :twisted:  :twisted:

Al final no se si podré llegar a una hora decente ando con más lio que la puñeta

Obi

LKM

Pues finalmente no me podre pasar.......que disfruteis de esas cervecitas y charla amena.......
el proximo sera..............

Salu2.
SALU2 al Foro.

Lancelot

Cita de: "Nebari"Por cierto. Lancelot daba opción fuera o dentro. En la terracita por Diossss.

Si lo que queramos....a gusto del consumidor  :drink2:

Obiguan

Finalmente no v aa poder ser , os vais a librar de mi , mi jefe ha tenido la genial idea de montarme una cenita de negocios con unos clientes. Disfrutar de una SIN por mi.

Obi

mcjoney

bueno un en casa,

QUE CALOR DIOSSSSSSSSSSS,

un placer compartir mesa y mantel con los nuevos foreros que no conocia, Gilito y Lopez y un placer coincidir con los miembr@s del comando madrid.

Fern seguro que vienes aunque sea esposado y dentro del baul :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tochi que quieres un beso o un hueso PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nebari

A qué no sabeis que dice Sabina???? Dice: El destino es maricón!!!!

FERNVFR

una terrazita molona con buenos precios y algun 8'5 tambien paso por la acera.

un placer conocer a gilito, lopez y topogu. el resto ya lo sabeis.... por cierto sabeis que dice joaquin sabina... :lol:

[move]

tochito

pues un placer como siempre tomar unas birritas con vosotros y conocer a Lopez y Gilito.... :wink:

Lancelot, la terraza muy bien, me gusto mucho el sitio, pero el comando madriz no es animal de costumbres y seguro que probaremos más  :twisted:  :twisted: , vamos¡¡¡¡ que ya nos quedan menos para conocer en Madrid......

Una Alegria el saber que FERN al final vendrá con nosotros a las 24...muy bien Fern¡¡¡¡¡  :lol:

una vocecita retumbaba en mi cabeza tooooooda la noche........"sabeis lo que dice Sabina........sabeis lo que dice Sabina......"   :peta4:  :peta4:  :peta4:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"una terrazita molona con buenos precios y algun 8'5 tambien paso por la acera.

un placer conocer a gilito, lopez y topogu. el resto ya lo sabeis.... por cierto sabeis que dice joaquin sabina... :lol:

Le te leo el pensamiento  :lol:  :lol:

FER, VENTE!!!!!!!  :evil:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Una Alegria el saber que FERN al final vendrá con nosotros a las 24...muy bien Fern¡¡¡¡¡  
:
Cita de: "Nebari"

FER, VENTE!!!!!!!  :evil:

estais peor que la abuela del sabina :evil:  :evil:

[move]

tochito

Mirar el post de general  :whistle:  :whistle: .......

Ainsssss, el destino es Maricón¡¡¡¡

FERNVFR

Cita de: "tochito"Mirar el post de general  :whistle:  :whistle: .......

Ainsssss, el destino es Maricón¡¡¡¡

mecaguentoloquesemenea :evil:

[move]

gilito

unplacer cervecear con vosotros , habra que reservar los 1ºs jueves de mes , si el destino nos deja, ya sabeis que es un poco MARICON !!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Serguey

Joder que mania le estoy pillando al sabina.........

Un placer conocer a Gilito y Lopez, como siempre da gusto disfrutar de vuestra compañia, ya con ganas de repetir.

Por cierto como zumba la "MV" de tochito, eso si luego olia un poco a quemao, seria de la friccion de las ruedas con el asfalto, me parecio ver chispas y todo, jajaja.

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Joder que mania le estoy pillando al sabina.........

Un placer conocer a Gilito y Lopez, como siempre da gusto disfrutar de vuestra compañia, ya con ganas de repetir.

Por cierto como zumba la "MV" de tochito, eso si luego olia un poco a quemao, seria de la friccion de las ruedas con el asfalto, me parecio ver chispas y todo, jajaja.

joer yo iba por la m-40 empece despacio y vi que me seguia, acelere y me seguia. pa mi que la tiene trucada 8O

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SERGUEY"Joder que mania le estoy pillando al sabina.........

joer yo iba por la m-40 empece despacio y vi que me seguia, acelere y me seguia. pa mi que la tiene trucada 8O

Otia¡¡¡ que os habeis pensado, si cuando digo que es una MV, lo digo por algo......... :twisted:

Joer...como olia a quemado cuando llegamos a casa  :oops:

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Fern si quieres te la puedes llevar para las 24, el sillón es más mullidito  :twisted:

Lopez

Pues un placer ver a tanta chica guapa junta  :twisted:
Ya estoy intentando mover agenda para irme a Montmeló (con Fer, claro)

Y si no, a ver si salimos de rutilla (con "r") un día
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Por cierto, impresionante la MV en vivo. ¡Qué olor a keroseno!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito