Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Mr. T

Cita de: "black_rider"
Cita de: "togopu"Estoy leyendo y no me aclaro. En tonces llego a caretera de  canillas 144, digo que soy del Clusssss y to papriva por la face, ¿o no?.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Por supuesto Togopu paga el nuevo

¿quien es el nuevo ese, pa decir que se lo apunten.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "Nebari"
Cita de: "togopu"Estoy leyendo y no me aclaro. En tonces llego a caretera de  canillas 144, digo que soy del Clusssss y to papriva por la face, ¿o no?.

Va a tener que empeñar los tanga  :risa3:

Ya lo tengo to empeñao. :lol:  :lol:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"

Va a tener que empeñar los tanga  :risa3:

Ya lo tengo to empeñao. :lol:  :lol:

Tú tranquilo, Tomás, que eres perro viejo y no te corresponde correr con la cuentecita de las cervezas. Un tal Sr. López se presenta ante el Comando Mandril  :lol: Pobre!!!!!

black_rider

Cita de: "togopu"

¿quien es el nuevo ese, pa decir que se lo apunten.

Pues todavía no le conocemos al nuevo, sin embargo le tenemos identificado; hemos coneguido una foto suya para que no se nos escape:

Cita de: "PimbaPimba" )
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

¡¡Qué bien hice en poner la foto del julai ese en lugar de la mía!!  :lol:

Pd: La verdad es que... ¡¡Qué ojazos tiene!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"¡¡Qué bien hice en poner la foto del julai ese en lugar de la mía!!  :lol:

Pd: La verdad es que... ¡¡Qué ojazos tiene!!

Lástima no estar en casa con mi Mac y mi Potochop  :risa3:  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

No se, no se... pero parece la tipica foto que uno se hace por la calle con una moto que no es suya, porque tiene hasta la U puesta en la rueda de atras....

bueno si viene alguno que se le parezca le pasamos la cuenta igual y listo :lol:

[move]

Lopez

No me acordaba!!!

Esta tarde tengo una boda!!!

No cuela, ¿no?  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"No me acordaba!!!

no sera con la camarera. :lol:  :lol:

PD: no cuela :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "Lopez"No me acordaba!!!

Pues tu te lo pierdes¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

No hay mejor placer que conocer a toda esta pandilla y desembolsar unos lereles de tu cartera.....veras que feliz y contento que vuelves a casa  :lol:  :lol:

Lopez

Debí comprarme una Paneuro.  :lol:

Nebari

Pues yo creo que sí porque beben mirindas como esponjas. No hay cartera con sufiente cash. Deberás tirar de tarjeta, pero no te importe habrás cobrado la extra hace poco.

Nebari

Por cierto. Lancelot daba opción fuera o dentro. En la terracita por Diossss.

FERNVFR

yo ire sobre las 19. dejare la moto en sitio visible para que o tengais perdida :whistle:

[move]

Lopez

Cita de: "Nebari"Pues yo creo que sí porque beben mirindas como esponjas. No hay cartera con sufiente cash. Deberás tirar de tarjeta, pero no te importe habrás cobrado la extra hace poco.

¿Con mi extra?

Entonces, nada de carretera de Canillas. Vamos a Maldivas.

Obiguan

Cita de: "FERNVFR"yo ire sobre las 19. dejare la moto en sitio visible para que o tengais perdida :whistle:

FERN la última vez que dijiste eso a poco más y la metes en el bar de las patatas :P

Obi

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Nebari"Pues yo creo que sí porque beben mirindas como esponjas. No hay cartera con sufiente cash. Deberás tirar de tarjeta, pero no te importe habrás cobrado la extra hace poco.

¿Con mi extra?

Entonces, nada de carretera de Canillas. Vamos a Maldivas.

si me llevas sere yo el que te vaya tirando los tangas por la calle. :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Obiguan"
FERN la última vez que dijiste eso a poco más y la metes en el bar de las patatas :P

Obi

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Tranquilo no se a que hora llegaré yo, pero ya sabeis.....MVAGUSTA GRIS  :wink: ¡¡¡¡

champa

Esta me la pierdo, otra vez será.

FERNVFR

Cita de: "champa"Esta me la pierdo, otra vez será.

porque? ya no le quedan alambres a la rueda? :lol:  :lol:

nos vemos en navalmoral :wink:

[move]