Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lopez

Cita de: "Lancelot"
Lopez la camarera creo que a cambiado pero si ibas mucho por el L´omertá lo mismo hasta nos conocemos.....  :dance:
Que pasa debes dinero??? o  le dijiste algo  :oops:  y salio detras de ti con el cuchillo jamonero en la mano.... :D

Digamos que yo era joven, soltero, ejem... Una de esas veces de "sí, sí... yo te llamo otro día"  :oops: Pero bueno, que si es ella, pues nada, se da la cara y listo. Con lo de dar la cara me refiero a lo de "se me perdió tu móvil"  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

La solución final:

Que el primero que llegue le haga una fotillo conel móvil a la camarera, te la envía al tuyo, lo ves si es la misma nos vamos a La Estupenda  :lol:

Fácil, no???

LKM

yo llegare tardecito como siempre antes de las 21.30 imposible.

salu2.
SALU2 al Foro.

tochito

Cita de: "Nebari"Que el primero que llegue le haga una fotillo conel móvil a la camarera, te la envía al tuyo, lo ves si es la misma nos vamos a La Estupenda  :lol:

Fácil, no???

Náaaaaaaaa, que cada uno apechuge con los errores juveniles..... :twisted:  :twisted:

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Que el primero que llegue le haga una fotillo conel móvil a la camarera, te la envía al tuyo, lo ves si es la misma nos vamos a La Estupenda  :lol:

Fácil, no???

Náaaaaaaaa, que cada uno apechuge con los errores juveniles..... :twisted:  :twisted:

Juvenil, juvenil... ejem... hace menos de un año  :oops:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "tochito"

Fácil, no???

Juvenil, juvenil... ejem... hace menos de un año  :oops:

joer y dudas si te recordara :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Obiguan

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"joer, ire andando desde el curro, ja, ja.

a ver si podeis estar prontito alguno por lo menos que si no me voy a aburrir de esperar.

Ya me gustaría Fer antes pero en mi caso llegaré como siempre, a las 20:15/30. Cuando ya tengais agujetas en el cuello  :evil:

Obi, me llevo tu camiseta????

Traetela Nebari , intentaré pasarme a eso de las 19-19:30 lo que no se es hasta que hora me quedaré ..

Obi

P.D. bellota si vas traete las pegatas y los llaveros tambien please !

Obi

Lancelot

Juder, no me acordaba que era mañana..... 8O
Acabo de hablar con el dueño y no hay problema nos hará buen precio y nos sacaran cosas para pinchar, podemos elegir entre la terraza o dentro y dentro hay 2 plantas si queremos podemos quedarnos la planta de arriba para nosotros solos...
Las motos se pueden aparcar en la acera que es bastante hermosa y si estamos fuera las vemos en todo momento.
Los precios son: cañas a 1€, dobles a 2€, refrescos a 2,5€ y copas a 4,50€ si es el la terraza sube el precio 0.50€.
A los primeros que llegueis decir que sois del ClubVFR...el dueño se llama Jorge preguntar por el si teneis alguna duda si no he llegado yo...
Bueno espero que os guste, mañana nos vemos, espero llegar lo antes posible a ver si a las 19:30 puedo estar alli....

Google maps L´omertá

Ricar

¡¡A sus órdenes, Jer Tochito!!.

Carretera Canillas 144

Nos vemos. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

gilito

hola a todos !!!

como ya me he enterao como funciona esto de las birritas , pues eso , que me apunto !!!, bueno por lo menos en pricipio , cuando termine de currar , tengo unas cosillas que hacer , y si no se me hace muy tarde espero estar por ahi sobre la 8:30.

:drink1:  :drink1:

hay alguna hora de Kdd ???
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

tochito

Cita de: "gilito"hola a todos !!!

como ya me he enterao como funciona esto de las birritas , pues eso , que me apunto !!!, bueno por lo menos en pricipio , cuando termine de currar , tengo unas cosillas que hacer , y si no se me hace muy tarde espero estar por ahi sobre la 8:30.

:drink1:  :drink1:

hay alguna hora de Kdd ???

Gilito, seguramente haya gente desde las 19.00 o así y siempre nos hemos quedado hasta las 22.00-22-30............serás bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

Bueno anoto hora y lugar y me pasare estare alli sobre 20.30-21.00. Nos vemos

Nebari

Cachis en tó lo que se menea. Obi, se me ha olvidado la camiseta en casa. He venido con la moto y con las prisas y tal no me acordé de cogerla.

Lo siento, Tron. Luego me dices un sitio y mañána te la llevo.

Lopez

Yo voy. Llevaré una VFR entre las piernas, para que me reconozcáis.

Obiguan

Cita de: "Nebari"Cachis en tó lo que se menea. Obi, se me ha olvidado la camiseta en casa. He venido con la moto y con las prisas y tal no me acordé de cogerla.

Lo siento, Tron. Luego me dices un sitio y mañána te la llevo.

No worries Neba , hay más dias que alubias ;)

Obi

Serguey

Tochi, te llevaras a tu nueva "niña" para dejar constancia grafica del evento

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Tochi, te llevaras a tu nueva "niña" para dejar constancia grafica del evento

otro parato retratador???? 8O

no paras macho! :lol:  :lol:

[move]

Mr. T

Estoy leyendo y no me aclaro. En tonces llego a caretera de  canillas 144, digo que soy del Clusssss y to papriva por la face, ¿o no?.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

black_rider

Cita de: "togopu"Estoy leyendo y no me aclaro. En tonces llego a caretera de  canillas 144, digo que soy del Clusssss y to papriva por la face, ¿o no?.

Por supuesto Togopu paga el nuevo
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
Cita de: "togopu"Estoy leyendo y no me aclaro. En tonces llego a caretera de  canillas 144, digo que soy del Clusssss y to papriva por la face, ¿o no?.

Por supuesto Togopu paga el nuevo

Va a tener que empeñar los tanga  :risa3: