Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

black_rider

Bueno chicos, todo muy bien, esto de las birritas mola, encantado Gilito, Togopu y López..... pero a mí no me salen las cuentas, son cosas mías o López se nos ha escurrido sin pagarse una rodita?
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "black_rider"Bueno chicos, todo muy bien, esto de las birritas mola, encantado Gilito, Togopu y López..... pero a mí no me salen las cuentas, son cosas mías o López se nos ha escurrido sin pagarse una rodita?

No sólo eso... si no que pagué un euro menos. Chúpate esa...  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: "black_rider"pero a mí no me salen las cuentas, son cosas mías o López se nos ha escurrido sin pagarse una rodita?

Dijo k se pagaba las que fuesen el sabado en chueca y yo por mi parte el unico aceite que el sabado puedo perder es Castrol que llevo al taller de Angel  :lol:

Lopez

Me asomo a la venta y eres la chica de ayer... digoooo... Veo to Chueca en plena ebullición y no veas qué ambientito. Hoy salgo con el casco en el culo, porsiaca  :lol:

Nebari

Uyyyy, Si el Sr. López se ha puesto chulito ....  :evil: Pues que sepas que vas a salir en las fotos en blanco y negro hasta que no redimas la afrenta  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Uyyyy, Si el Sr. López se ha puesto chulito ....  :evil: Pues que sepas que vas a salir en las fotos en blanco y negro hasta que no redimas la afrenta  :lol:

Diossss, que humillación, en B/N, eso es o peor.

black_rider

Cita de: "Lopez"
Cita de: "black_rider"Bueno chicos, todo muy bien, esto de las birritas mola, encantado Gilito, Togopu y López..... pero a mí no me salen las cuentas, son cosas mías o López se nos ha escurrido sin pagarse una rodita?

No sólo eso... si no que pagué un euro menos. Chúpate esa...  :twisted:

López, tío, eso no se cuenta hombre....  yo no me quejo, que como hemos pagado a escote fijo que me he bebido más de lo que he pagado, pero bueno también invitamos Toxico y yo el mes pasado por nuestro cumple.

Que sepas que nos lo debes.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Uyyyy, Si el Sr. López se ha puesto chulito ....  :evil: Pues que sepas que vas a salir en las fotos en blanco y negro hasta que no redimas la afrenta  :lol:

Diossss, que humillación, en B/N, eso es o peor.

Sip ..... lo peor. Y ademas Tochito le hará este fin de semana un photochop desos.

Serguey, me he pasado????

tochito

Cita de: "Nebari"
Sip ..... lo peor. Y ademas Tochito le hará este fin de semana un photochop desos.

Como lo sabes¡¡¡¡  :twisted: , y en B&n todas las demás hasta que no pague¡¡¡¡  :evil:

Lopez

La próxima vez, pago dos euros más. Pero el sitio lo elijo yo, que luego me puteáis con el servicio...

FERNVFR

que crueles sois sacar al chaval en blanco y negro.

para suavizar el castigo que pague las birras hasta navidad y listo que tampoco hay que pasarse. :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"que crueles sois sacar al chaval en blanco y negro.

para suavizar el castigo que pague las birras hasta navidad y listo que tampoco hay que pasarse. :lol:

Ya hablaremos tu y yo en las 24...... :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"que crueles sois sacar al chaval en blanco y negro.

Ya hablaremos tu y yo en las 24...... :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: joder Fern... la que te espera... y todavía quedan 2 semanas
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

gilito

Fern me ha dicho mi mujer que si tu vas me deja ir  momtmelo , que pareces un tio serio
:P  :P  :P  :P  :P
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lancelot

Bueno pues un placer compartir estos buenos momentos con parte de este peacho clus...como siempre...
Me alegro de que os gustase el sitio, tengo mucha confianza con la familia que lo lleva y me dijeron que estan alli para lo que queramos...
Tambien me dijeron que si Lopez habia cambiado de movil... :oops:  juas, juas.....
Bueno sus pongo unas afotos pa que vean que estuvimos alli....que luego dicen, que todo se olvida en..... 19 dias y......500 noches....

Por cierto Mcjoney la proxima vez te vienes con tu compañera o con tu paisana........ casi mejor con la dos....:babba:

Lopez

Cita de: "Lancelot"
Tambien me dijeron que si Lopez habia cambiado de movil... :oops:  juas, juas.....
:oops:  :oops:

FERNVFR

Cita de: "gilito"Fern me ha dicho mi mujer que si tu vas me deja ir  momtmelo , que pareces un tio serio
:P  :P  :P  :P  :P

De hecho es que soy el unico serio, tu fijate como en la foto soy el unico que tiene la jarra ya vacia. porque me lo tomo en serio. :lol:

[move]

tochito

Fijaros, que maravilla de moto, la "MV", que porte, que finura....ufffff..... :lol:  :lol:

SU-SANA

Cita de: "FERNVFR"
De hecho es que soy el unico serio, tu fijate como en la foto soy el unico que tiene la jarra ya vacia. porque me lo tomo en serio. :lol:

Pero cari, como van a ver la jarra si te has puseto de perfil ???

Nebari

Cita de: "SU-SANA"
Cita de: "FERNVFR"

Pero cari, como van a ver la jarra si te has puseto de perfil ???

De perfil???? Entonces habrá que mirarle la barriga cervecera  :lol: