Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

gilito

hola majos acabo de llegar de vacaciones !!!!
decidme cuando imagino que el jueves 5 y donde .... que me apunto !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

tochito

Enga que yo soy muy malo.......alguna sugerencia¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Una idea, Cervecería O´Mouiño en el Paseo de San Francisco de Sales nº 28. De Madrí, claro que sí.

http://www.cervezones.com/cerveceria-o%C2%B4muino/

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.441399,-3.714441&spn=0,0.004801&z=18&layer=c&cbll=40.441319,-3.714556&panoid=Ap825NwnjqPcA-IhlHQsXA&cbp=12,150.24,,0,3.7

Por lo que dicen puede estar bien. Habrá que ver si está abierta en Agosto. Como me pilla cerca del curro me acerco si quereis a ver si está en uso.

tochito

Cita de: "Nebari"Una idea, Cervecería O´Mouiño en el Paseo de San Francisco de Sales nº 28. De Madrí, claro que sí.

http://www.cervezones.com/cerveceria-o%C2%B4muino/

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.441399,-3.714441&spn=0,0.004801&z=18&layer=c&cbll=40.441319,-3.714556&panoid=Ap825NwnjqPcA-IhlHQsXA&cbp=12,150.24,,0,3.7

Por lo que dicen puede estar bien. Habrá que ver si está abierta en Agosto. Como me pilla cerca del curro me acerco si quereis a ver si está en uso.

Por mi estupendo¡¡¡¡  :wink:

Pug

saludos madriles jejejej, Nebari que paso con la burra, ya la arreglaste?, desde luego siempre pensando en la cervecita y en el cachondeo :lol:
Cuelga unas fotillos para ver como quedo, ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, donde y cuando son ls cervecitas? 8)

Nebari

Cita de: "Pug"saludos madriles jejejej, Nebari que paso con la burra, ya la arreglaste?, desde luego siempre pensando en la cervecita y en el cachondeo :lol:
Cuelga unas fotillos para ver como quedo, ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, donde y cuando son ls cervecitas? 8)

Hola Pug. Pues les dí las piezas a reparar a un mecánico "amigo" y el muy jodío lleva casi un mes para hacerme la chapuza  :evil: Hoy le daré un toque a ver como lleva el asunto, que parece la obra del Escotial  :evil: .

En principio las cervecillas son en Cervecería O´Muiño que está en el Paseo de San Francisco de Sales nº 28. La hora sobre las 20:00 más o menos. Que sepas que la primera te la pago yo  :wink:

tochito

JUEVES 5 DE AGOSTO...

Cervecería O´Muiño que está en el Paseo de San Francisco de Sales nº 28.

:wink:

actualizado en el primer post¡¡¡¡

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

black_rider

No lo encuentro en google maps. Creo que esa calle se llama "paseo de san francisco"  a secas, me parece que le sobra el "de sales".

puedes confirmar?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"No lo encuentro en google maps. Creo que esa calle se llama "paseo de san francisco"  a secas, me parece que le sobra el "de sales".

puedes confirmar?

Pues efectivamente, en el google viene como Paseo de San Francisco. Las Sales se les habrán caido al agua  :lol: porque de toda la vida es San Francisco de Sales. Vamos, la calle que va desde la plaza de Cristo Rey hasta la Avenida de Pablo Iglesias.

La cervecería está según se sube desde Cristo Rey a la derecha. En el número 28.

Nebari

He estado en la Cervecería O´Muiño y está cerrada. Pero tanto a su izquierda como a su derecha hay una cervecería (Cervecería Quirico) y una taberna (Taberna Chamberí) en cualquiera de las dos nos podemos quedar, ambas tienen terraza. Que eliga el primero que llegue.

O si tenéis otra idea .....

Lancelot

A mi me da igual mientra se puedan dejar las amotos y tengamos sitio para estar juntos.....si hay bueas vistas pues ya se sabe miel sobre hojuelas.... :drink1:

Nebari

Podrás tocar la moto mientras disfrutas de tu mirinda  :lol:

tochito

Por mi estupendo, me imagino que estaré sobre las 19.00 +-....... :wink:

vfromeos

Aqui estamos este peazo pepino y yo.

pandereta

Llegaré algo mas tarde, como a las ocho calculo, el curro y mi tendencia innata a perderme.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Nebari

Yo como siempre entre las 20:15-30 estaré por allí dandoos la murga. Por supuesto iré en la moto. Guardarme un sitio de espaldas a la calle y con vistas a los posibles monumentos andantes :lol:

LKM

espero pasarme sobre las 19:30h mas menos.
SALU2 al Foro.

mrlesty

Yo me animaré también señores, en torno a las 19:30¡¡¡

Salvo señora o catástrofe natural¡¡¡¡

rafita

Yo lo voy a intentar.

Si no recuerdo mal, quirico es mas económica que la taberna chamberi.
menos es más