Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Ricar

Muchas felicidades, Obi, y espero que todo se normalice pronto. Ayer te echamos de menos..

Un placer la kdd.  Me he echado unas risas muy sanas.

LKM,  eres mu grande...No dejes de mover el tema, a parte del estacazo, es higienico saber la procedencia...y si ha habido errores que pague el verdadero culpable...(Guapas las fotikis, ¿no sacastes a alguna de las estaban por tu retaguardia?.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

pecha

Cita de: "Lopez"Pues un placer, como siempre. Veo que soy el más guapo, con diferencia.

que conste que yo no soy el mas feo

es la mielda de la makina de fotos del gorka,  que he ha quemado el careto, jejejeje

buen rato pasamos, y eso que yo llegue al final

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Lancelot

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Y baratito Tocho, baratito. Pues sí no estuvo mal pero algo escaso de monumentos para ser una zona céntrica  8O

Yo alucino con vosotros. En cuanto decimos hala, vamonos ....  de repente ves que estás encuentras solo. Cómo haceis para poneros, chupa, casco y guantes tan rápidos?????  :lol:  :lol: Madrelamorhermoso!!!!

Es que a las 12:00 tenemos que estar en casa, como cenicienta, sino la V se convierte en una KTM o lo que es peor en una BMW.

Como siempre un placer compartir birra y charla con vosotros, gracias. :wink:

Serguey eso es envidia cochina, porque yo esperé a las 12 y encima resposté despues...... :D  y mira en lo que se ha convertido, jejejeje una autentica machine....
Felicidades Obiguan y que no sea nada.

Por lo demas un autentico placer como siempre, muchas risas y mas sabiduria a la par de buena compañia....

PD: como estaban las 2 de la mesa de al lado, virgendelatetaalhombro.....

black_rider

Chicos al final se me lió el día y no pude estar en la birritas, lástima me quedé sin conocer a Pecha. Me alegro que lo hayáis pasado bien, espero veros en la próxima, y a ver si puedo ir con la china. un abrazo para todos.
Black Rider
VFR FoReVer

LKM

Cita de: "Ricar"..No dejes de mover el tema, a parte del estacazo, es higienico saber la procedencia...y si ha habido errores que pague el verdadero culpable...(Guapas las fotikis, ¿no sacastes a alguna de las estaban por tu retaguardia?. V,SSS

por desgracia no ha habido errores .........me han cobrado multas del 2008 por no identificar al conductor osea yo, eran todas mias. y yo tan feliz pensando que no caia en ningun radar.........joderrrrrrrrrrrrr me han venido todas juntas claro me las estaban enviando a mi antigua direccion. :cabezazo:  

por  ir a 130km donde marcaba 80km a 171km donde marcaba 120km en fin que debo ser un macarra pero ni un punto me han quitado a costa de pagar la multa de 300€ a 600€ y la de 200€ a 400€ mas el 20% por molestarse hacienda en cobrarmelas .........total que un buen estacazo y sin anestesia eso si solo me queda una que viene en camino de 50€ y listo estoy al corriente con mis deudas.

lo que si he echo que se puede sin empadronarte de nuevo es cambiar mi direccion de envio de notificaciones para saber las que vienen y cuando vienen y no perder tiempo en recurrirlas.

en fin las birras genial, el sitio fenomenal y la compañia excelente.

las fotos de la retaguardia me las lleve en la "retina" todavia tengo torticulis  :lol: :wink: JIJIJI

felicidades OBI. :drink5: ...tranquilo tras la tempestad llega la calma

PD:...tochito si estas el ultimo fin de semana en madrid y te apetece venir a tirar una fotos de estudio con flashes dimelo(se lo propongo a tochito por fotografo ............no penseis mal)
SALU2 al Foro.

Lancelot

Cita de: "LKM"
Cita de: "Ricar"..No dejes de mover el tema, a parte del estacazo, es higienico saber la procedencia...y si ha habido errores que pague el verdadero culpable...(Guapas las fotikis, ¿no sacastes a alguna de las estaban por tu retaguardia?. V,SSS

por desgracia no ha habido errores .........me han cobrado multas del 2008 por no identificar al conductor osea yo, eran todas mias. y yo tan feliz pensando que no caia en ningun radar.........joderrrrrrrrrrrrr me han venido todas juntas claro me las estaban enviando a mi antigua direccion. :cabezazo:  

por  ir a 130km donde marcaba 80km a 171km donde marcaba 120km en fin que debo ser un macarra pero ni un punto me han quitado a costa de pagar la multa de 300€ a 600€ y la de 200€ a 400€ mas el 20% por molestarse hacienda en cobrarmelas .........total que un buen estacazo y sin anestesia eso si solo me queda una que viene en camino de 50€ y listo estoy al corriente con mis deudas.

lo que si he echo que se puede sin empadronarte de nuevo es cambiar mi direccion de envio de notificaciones para saber las que vienen y cuando vienen y no perder tiempo en recurrirlas.

las fotos de la retaguardia me las lleve en la "retina" todavia tengo torticulis  :lol: :wink: JIJIJI

PD:...tochito si estas el ultimo fin de semana en madrid y te apetece venir a tirar una fotos de estudio con flashes dimelo(se lo propongo a tochito por fotografo ............no penseis mal)

:ooooh: joooooooder que marronaco, pero que pedazos de cabrones, menudo estacazo, y los del banco un poco cabrones tambien....bueno por lo menos si no te han quitado puntos, al final solo es puto dinero, algo es algo....
Espero que te puedas recuperar pronto del aberroncho que te ha hecho hacienda... animo.... :ok2:

vectragt

joooooder que putadon, lo siento tio.

MUCHAS FELICIDADES OBI
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LKM

Gracias la verdad es que ciertamente es solo """"Puto Dinero""" y me queda el consuelo de que con el España saldra mas pronto de esta "criscris"

.............pero no veais la cara que se me quedo cuando la chica de trafico super amable me explicaba la retaila de multas, recargos, procesos y situaciones de los 4 o 5 expedientes abiertos.

casi se me salta la lagrima. Pero bueno unas vacaciones mas secas y a tener mas cuidado con los radares, lo que me consuela es que sigo teniendo todos mis puntos a costa de pagar el doble (no sabia yo esto)................
SALU2 al Foro.

Serguey

Joer, lo siento, que putada.

No es que quiera amargarte mas, y que conste que hablo un tanto sin saber, pero confirma lo de los puntos, porque creo que una cosa es que trafico le pase tus "deudas" a la AEAT y esta es la que se encarga de cobrarte por todos los medios legales que tiene para hacerlo, pero los puntos sigue siendo tema de trafico y puede ser que te notificara a tu anterior domicilio la retirada y encima no la estes cumpliendo.

A mi me paso hace mucho tiempo algo parecido, antes de lo de los puntos, me retiraron el carnet un mes, y por lo que sea no me llego la notificacion o no fui a retirarla de correos, total que al tiempo me llego una en plan ultimatum, que de tal a tal dia por OO tenia que presentarme en trafico para depositar mi permiso, mienttras que si lo huebiera echo a la primera, no hacia falta depositarlo y encima podia elegir yo las fechas para cumplirlo.

Bueno ya nos contaras y ya sabes, "EL DOMICILIO EN TRAFICO HAY QUE TENERLO ACTUALIZADO" y "HAY QUE HACER ESTIRAMIENTOS DE CUELLO......"

Lopez

Joder, macho... ¿Al final eran todas tuyas?

Tres más como tú... Y aseguramos las pensiones  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Ricar

A lo malo y después del tiempo transcurrido.....cuenta a cero, y vida nueva.

Si los puntos y el carnet están intactos, es como para salir a celebralo saliendo en bus y volviendo en taxi...

Un abrazo.

P.D.  Para la sesión de fotos,  si quedas con Tochito en su zona de trabajo,  agotarás la memoria y te subirá el termostatico....NO tendrás que hacer estiramiento de cuello después, sino MEDITACION LONG PLAY... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

Cita de: "LKM"PD:...tochito si estas el ultimo fin de semana en madrid y te apetece venir a tirar una fotos de estudio con flashes dimelo(se lo propongo a tochito por fotografo ............no penseis mal)

Vaya putadón lo de las multas....ainssssssss  :evil:

En cuanto a lo de las fotos, me encantaría y de momento el último fin de semana de Agosto estoy por aqui¡¡¡

Muchas gracias Tron¡¡¡  :wink:

LKM

Segun me dijeron en trafico no me afectan la perdida de puntos por cobrarme el doble del valor inicial de la multa por no identificar al conductor en tiempo y forma.

osea que al menos en el 2008-2009 si no identificabas te duplicaban el coste de la multa y te perdonan los puntos, ahora no se si esto es asi habria qu consultarlo....porque sale caro pero al menos no te joder los puntos.

bueno que le vamos a hacer  cuando compre la VFR el año pasado nov del 2009 pedi que me pusieran el vehiculo en mi nueva direccion pero me dijeron que la direccion obligatoria es la que figura en el permiso de circulacion asi que no pense que SI se podia cambiar la direcion de envio de multas aunque NO la del vehiculo....manda huevosssssss.

en fin corramos un tupido velo....todas las multas han sido con furgoneta espero que me libre con la moto.

gracias por los animos y cuidadin con los radares que hacen pupita al bolsillo.

tochito ya hablamos para el fin de agosto.
SALU2 al Foro.

tochito

Cita de: "LKM"tochito ya hablamos para el fin de agosto.

:ok1:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

Si quieres un adonis fornido y natural como modelo de estudio me ofrezco  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Si quieres un adonis fornido y natural como modelo de estudio me ofrezco  :lol:

En las últimas quedaste de lujo¡¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:

Chamibus

Wuola Madrileños

Vais a quedar otra vez por San Francisco de Sales??
Yo vivo al lado y ando por Madrid, así que si os animais...yo me apunto...a ver si conozco a alguien del foro.

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

mcjoney

Cita de: "chamibus"Wuola Madrileños

Vais a quedar otra vez por San Francisco de Sales??
Yo vivo al lado y ando por Madrid, así que si os animais...yo me apunto...a ver si conozco a alguien del foro.

Un saludo

Normalmente quedamos el primer jueves de cada mes, en una terraza maja de madrid para ver monumentos estate atento a este hilo para septiembre y en el hilo de kedadas madrileñas para salir a dar un rulo.

un saludo

Chamibus

Ok...andaré atento entonces.

Gracias por la info.

Un saludo.
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

LKM

Cita de: "tochito"

Hola Tochito..............te viene bien el sabado a las 16:30h? te doy un toque al movil voy a buscarlo en el post de tfnos.

Gracias nebari pero tenemos ya un adonis de color..jijijiji pa la proxima te llamamos ¿OK?

nos vemos
SALU2 al Foro.