Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "rafita"Si no recuerdo mal, quirico es mas económica que la taberna chamberi.

Pues el primero, que tire para Quirico.....que no está la economía para tirar cohetes¡¡¡  :twisted:

jcap

suertudo que sois todos!! :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Llegaré sobre las 7 y tiraré a Quirico
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Despues de pensarmelo mucho me rajo, me he incorporado de vacaciones esta sema y estoy arrastrado, además ahora estoy de semiveraneo en la sierra y es demasiado jaleo. En septiembre ya veremos.

Un saludo y pasarlo bien.

tochito

Pues para los que querías ver de nuevo a la MV AUGUSTA, siento decepcionaros, iré con la ROJITA, es más la pegaré un lavado, que desde las 24H....no la he vuelto a pillar.... :oops:  :oops:

Nus vemos¡¡¡¡¡  :wink:

Ricar

Tras suspender la cita que tenia esta tarde con el dentista, podré pasarme a disfrutar de vuestra presencia.

El dentista me verá mañana viernes, así que por lo que pueda pasar, hoy me tomaré las cañas de hoy y las de mañana....

Nos vemos... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Como siempre dejaremos a la cervecería sin existencias  :lol:

gilito

aunque llego tarde para responder ,pos eso que no va a poder ser me tengo que quedar defendiendo españa, asi que tomaros las birras tranquilos que ya vigilo yo

tomaos alguna a mi salud
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

pandereta

El que suscribe sigue levantando el pais, la ley de Murphy o como se escriba, pido disculpas.

Bueno en realidad es por no pagar las birras, juas.

Un saludo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

LKM

12 caballeros en la mesa redonda del "quirico" buen trato, buena temperatura y buenas vistas.

Lo unico que hemos dejado la cta para no se quien que tiene que pasar a liquidarla.....

SALU2 al Foro.

LKM

La lista de los 11 asistentes a la cumbre........internacional clubvfrspain en el Quirico

SALU2 al Foro.

tochito

Pues un placer como siempre, la verdad que el sitio me ha gustado bastante...en este creo que podemos repetir....., de momento es el único que nos han invitado a algo.... :twisted: ; buenos pinchos, cervezas fresquisimas....ahmmmm..ahmmmm.........buenos pinchos.... :roll:  :roll:

:wink:

EDITO: Pandereta, estan esperandote para abonar la factura......detallazo lo tuyo¡¡  :twisted:

Nebari

Y baratito Tocho, baratito. Pues sí no estuvo mal pero algo escaso de monumentos para ser una zona céntrica  8O

Yo alucino con vosotros. En cuanto decimos hala, vamonos ....  de repente ves que estás encuentras solo. Cómo haceis para poneros, chupa, casco y guantes tan rápidos?????  :lol:  :lol: Madrelamorhermoso!!!!

Serguey

Cita de: "Nebari"Y baratito Tocho, baratito. Pues sí no estuvo mal pero algo escaso de monumentos para ser una zona céntrica  8O

Yo alucino con vosotros. En cuanto decimos hala, vamonos ....  de repente ves que estás encuentras solo. Cómo haceis para poneros, chupa, casco y guantes tan rápidos?????  :lol:  :lol: Madrelamorhermoso!!!!

Es que a las 12:00 tenemos que estar en casa, como cenicienta, sino la V se convierte en una KTM o lo que es peor en una BMW.

Como siempre un placer compartir birra y charla con vosotros, gracias. :wink:

Obiguan

Pues siento no haber podido estar en esta , pero problemas familiares me lo han impedido , a la proxima yo si que estaré y prometo invitar a una que ayer fue mi cumpleaños (y menuda mierda de dia para que fuese mi cumpleaños).

Obi

Lopez

Pues un placer, como siempre. Veo que soy el más guapo, con diferencia.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Obiguan"Pues siento no haber podido estar en esta , pero problemas familiares me lo han impedido , a la proxima yo si que estaré y prometo invitar a una que ayer fue mi cumpleaños (y menuda mierda de dia para que fuese mi cumpleaños).

Obi

Pues lo siento Obi, espero que no sea nada grave. Un abrazo y muchas felicidades.......no te preocupes que tendrás tiempo para invitarnos¡¡¡

:wink:

vfromeos

Buena gente si seor, un placer haber pasado un rato tan agradable con todos vosotros.
Mas fotitos que en alguna tiene que salir la preciosidad que hacia juego con tu moto LKM.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

vfromeos

Entre Obiguan y el Pandereta a la que viene tambien me apunto.
FELICIDADES Obi.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Cita de: "Obiguan"Pues siento no haber podido estar en esta , pero problemas familiares me lo han impedido , a la proxima yo si que estaré y prometo invitar a una que ayer fue mi cumpleaños (y menuda mierda de dia para que fuese mi cumpleaños).

Obi

Venga, que a ver si para la próxima estamos todos. Muchas felicidades y espero que los problemas se hayan resuelto.