Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

LKM

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Si quieres un adonis fornido y natural como modelo de estudio me ofrezco  :lol:

En las últimas quedaste de lujo¡¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:

joder nebari como has cambiado....jijiji
SALU2 al Foro.

mcjoney

Bueno señores que el mes de septiembre se acerca y con ello la magnifica tradicion de ver "monumentos" de madrid  :twisted:

No se como estara la cosa por el tema de vacaciones pero habra que darse prisa para quedar en un bar y tomar esos refrigerios.

Yo me pasare a partir de las 20.30 ya que toi currando.

Mi propuesta es la pequeña graná que esta en la calle embajadores muy cerquita de la rotonda de embajadores y al lado del bar de la calle ferrocaril, donde quedamos ya hace un par de meses.

En fin animarse señores

Valen

Cita de: "mcjoney"Bueno señores que el mes de septiembre se acerca y con ello la magnifica tradicion de ver "monumentos" de madrid  :twisted:

No se como estara la cosa por el tema de vacaciones pero habra que darse prisa para quedar en un bar y tomar esos refrigerios.

Yo me pasare a partir de las 20.30 ya que toi currando.

Mi propuesta es la pequeña graná que esta en la calle embajadores muy cerquita de la rotonda de embajadores y al lado del bar de la calle ferrocaril, donde quedamos ya hace un par de meses.

En fin animarse señores

Venga, venga, animarse que el Jueves esta ahi mismo, concretamente pasado mañana para el que no lo sepa  :lol:  :lol:

Yo por llevarle la contraria a la autoridad "incompetente" iria a...  :twisted:  Me da igual el sitio con tal de tomar unas mirindas en buena compañia.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Esta vez yo no voy, que el jueves, si todo va bien, estoy cruzando la frontera a lomos de CalientaWendis.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Obiguan

Me pilla en Lanzarote ... ya si eso veo unos monumentos por vosotros :D

Obi

Lancelot

Bueno, bueno, pues si hay que ir se va, esta vez ire en carromato o en una mv augusta que yo tambien tengo....jejeje
Lugar y hora po fa vo....

tochito

Pues los cuñaos andamos liados con quehaceres de ultima hora para irnos a la playita, pero mañana le pego un vistazo al post a ver si nos cuadra!!!!!

Valen

Pues si no hay ninguna propuesta mas podemos quedar donde ha dicho Mcjoney. La hora como siempre, a partir de las 19:00 es cuando empiezan a llegar los primeros. Yo ire sobre las 20:15-20:30.

Ala! Animarse!

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

La calle en concreto es General Palanca con calle embajadores justo en frente de la parte de atras del cuartel de la Guardia Civil que hay en batalla del Salado. El bar hace chaflan.
Nos vemos

rafita

Pues habrá que ir un ratito
menos es más

FERNVFR

yo creo que no os voy a acompañar, acabo de terminar mis vacaiones y tengo que dejar de lado a mi amiga la cerveza :lol:  :lol:

no en serio no puedo.

[move]

Bellota

Esta la cosa muy parada... no sé si podré asistir... aunque lo intentaré... tengo la tarde un poco ocupada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

A mi me pasa como a los cuñaos. Nos vamos de vacances el sábado y hay que preparar un poco la cosa. Que estoy pensando en pediros un remolque para llevar tanto trastos .... por Diosssssssssss  :evil:

Pasarlo muy bien. Seguro que los monumentos están ya restaurados y en plena forma después de todo el mes de agosto en rehabilitación playera  :lol:

Valen

Buena reunion la de ayer aunque fue una mini representacion del comando Madrid (mamones estais todos de vacaciones  :twisted: )

La cerveza bien, las tapas bien y los monumentos... madredelamorhermoso como estaban la del vestidito gris y su amiga!!!! Encima lo sabia!!!!!!  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rafita

Cita de: "valenvfr"Buena reunion la de ayer aunque fue una mini representacion del comando Madrid (mamones estais todos de vacaciones  :twisted: )

La cerveza bien, las tapas bien y los monumentos... madredelamorhermoso como estaban la del vestidito gris y su amiga!!!! Encima lo sabia!!!!!!  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:

v'sssssssssssssss

:ok2:

Me duele un poquito el cuello, ayer mas que reunión de moteros parecíamos la niña del exorcista
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"
Cita de: "valenvfr"Buena reunion la de ayer aunque fue una mini representacion del comando Madrid (mamones estais todos de vacaciones  :twisted: )

v'sssssssssssssss

:ok2:

Me duele un poquito el cuello, ayer mas que reunión de moteros parecíamos la niña del exorcista

Es lo que tiene el ambiente marino. Que da color y además es turgente  :lol:

Malegro de que lo pasareis bien  :wink:

P.d.: Para la próxima vez llevar un poco de 3 en 1 para aplicar en vuestras enquilosadas bisabras cervicales  :lol:

Lancelot

Pues si, fue una partida de mus, pero estuvo muy bien...el sitio chulo, la camarera simpatica, la compañia estupenda y la del vestido gris, aaaayyyyy madrecita, aun me duele el cuello y mira que pasó veces por delante de nosotros.......como sabia lo buena que estaba....
Para que os hagais una idea era como esta pero con el pelo a melenita.....

mcjoney

Buen rato pasamos contando anecdotas y viendo esos MONUMENTOS que tiene madrid, JODER como esta la diosa Cibeles vestida con un vestido mini  jejejeje

wookie

La semana que viene no os dara por kedar el jueves para unas birritas y cenar?

champa

Cita de: "wookie"La semana que viene no os dara por kedar el jueves para unas birritas y cenar?

No me digas que vas venir por madrid que honor, eso suponiendo que no te pierdas por el camino claro.