Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

wookie

wookie

Bueno en media horita salgo para Madrid, si no pasa nada a eso de las 21h deberiamos estar por el hotel, hata luegooooooooo!

Bellota

Cita de: "wookie"Bueno en media horita salgo para Madrid, si no pasa nada a eso de las 21h deberiamos estar por el hotel, hata luegooooooooo!

Buen viaje... yo al final no voy a poder acercarme.. asi que nos veremos en el Barco de Ávila...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "wookie"Bueno en media horita salgo para Madrid, si no pasa nada a eso de las 21h deberiamos estar por el hotel, hata luegooooooooo!

Al tran-tran, despacito y buena letra.

Nos vemos mañana.

P.d.: No trasnocheis mucho  :evil:

black_rider

lo de trasnochar por mí no va a ser que mañana me suena el despertador a las 6 para ir a currar.... y vosotros pasarlo bien en Asturias, ir con cuidadín y mojaros lo menos posible.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Bueno un placer compartir birras con López y cena y cubatas con los ché, todo ello sin salir de la manzana del hotel, todo  muy a mano. y un honor hablar de motos con estos dos expertos, o más bien escucharlos. Al final si que hubo trasnochamiento, ya me han puesto un cupón en la cartilla del cubata team....
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

si es que mis miedos no eran infundados :lol:

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"si es que mis miedos no eran infundados :lol:

Ya somos dos 8)

Lopez

Cita de: "black_rider"Bueno un placer compartir birras con López y cena y cubatas con los ché, todo ello sin salir de la manzana del hotel, todo  muy a mano. y un honor hablar de motos con estos dos expertos, o más bien escucharlos. Al final si que hubo trasnochamiento, ya me han puesto un cupón en la cartilla del cubata team....

Se mascaba la tragedia  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Black, ni caso,  tu con 2 c..nes, ya sabes como es la gente.... quiero pero no puedo, ....es que se me hace tarde......no me dejan salir por las noches....
en fin
Anotado queda en la bitácora,  .........NO.......ESTAS......NOMINADO
Fué un placer

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Champa nominado
Fernvfr nominado
Lopez te salvas por comodin......esfuerzate
Black eres el favorito de esta ocasion

Nebari

8O  8O Qué chicos tan responsables. Uno bebiendo refresco de cola y otros tónica. Ahí ... dando ejemplo!!!!!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Champa nominado
Fernvfr nominado

dejate de leches que y comportate en el barco de avila no vayas a ser tu el nominado  :twisted:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Champa nominado
Fernvfr nominado

dejate de leches que y comportate en el barco de avila no vayas a ser tu el nominado  :twisted:

Hasta la fecha te llevo ventaja :twisted:  tanto en los cerezos como en tu espantada de las 24h 8)

tochito

Cita de: "wookie"Hasta la fecha te llevo ventaja :twisted:  tanto en los cerezos como en tu espantada de las 24h 8)

Pues en las 24 te sentarón mal las pipas...por que el viernes noche......no eras persona......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"Hasta la fecha te llevo ventaja :twisted:  tanto en los cerezos como en tu espantada de las 24h 8)

Pues en las 24 te sentarón mal las pipas...por que el viernes noche......no eras persona......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si, pero a que me tome mas cubatas que Fernvfr?

tochito

Cita de: "wookie"

Eso seguro¡¡¡¡  :lol:  :lol:

menos mal que yo no bebo  :whistle:  :whistle:

FERNVFR

Cita de: "wookie"

sus vais a cagar el año que viene

[move]

wookie

Vfrlopez

Cita de: "FERNVFR"
sus vais a cagar el año que viene

¿vas a ponerle algo a las bebidas??

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa