Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "wookie"La semana que viene no os dara por kedar el jueves para unas birritas y cenar?

pues es pronto para asegurarlo pero lo seguro es que lo intentare :roll:

[move]

mcjoney

Yo curro, asi que no podre asistir a recibir a tan ilustrisima persona  :twisted:

wookie

Cita de: "mcjoney"Yo curro, asi que no podre asistir a recibir a tan ilustrisima persona  :twisted:

Si estas currando tambien es bueno saberlo "por si acaso salimos un ratito" :twisted:

Obiguan

No pillo una , joder !! , el Jueves estaré en Zaragoza , con unos ingleses explicándoles las bondades de la capital maña y sus pubs :D

Obi

champa

Vienes el jueves o vienes antes

black_rider

Como dice Champa, ya que tenemos el honor de que nos visite tan insigne miembro de la sección ché del club, habrá que atenderle como se merece, yo también intentaré asistir a esas cervecillas.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Bueno pues ya se mas cositas para el jueves, no voy solo viene un tal VFRLopez  8) , y el alojamiento es en el hotel NH Bretón (Bretón de los herreros 29)

De aqui salimos a las 17h por lo que me imagino que las cervecitas deberian ser acompañadas de la cena :roll:

black_rider

Me han recomendado un restaurante BBB que está muy cerca de esa calle, quien más se apunta?
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Como el jueves pasado no pude, yo me apunto a esta
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Pues lamentándolo mucho yo no podré. El viernes salgo para Asturies y tengo que preparar la maletas y mis cositas.

Ya no tomaremos con Wookie y Andrés unas sidrinas en Santa María del Mar.

black_rider

Bueno a ver si os gusta el plan; quedamos por mi casa, que está más o menos según se entra a Madrid por la A3, nos tomamos una birrita o dos, os guío al hotel, os dais una duchita (rápida eh?) y luego nos vamos a cenar, el restaurante está muy cerca, se va andando. La cena saldría entre 25/30€ por persona. Los demás que se quieran apuntar o bien vienen por aquí que algunos ya lo conocéis porque ya hemos quedado una vez a las birritas, o bien a cenar directamente.
Otra posibilidad es que valláis directamente al hotel y quedamos por allí.
Vosotros diréis si os apetece mi propuesta. O si alguien tiene alguna otra idea, pues bienvenida sea.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Por la hora a la que salimos casi mejor si quedamos en el hotel ya que se nos van a hacer las 21:00 si en el restaurante ese se pueden tomar unas cervecitas pues quedamos alli, si no pues o en el hotel o en alguna cerveceria cercana al restaurante asi el que quiera se puede acercar (igual se acercan una pareja que no es del foro tambien)

Y claro a ver si a los demas les parece bien, champa y ana dijeron que igual venian al igual que Fernvfr aunque es facil que Champa quiera ir al McDonalds :twisted:

black_rider

De acuerdo entonces quedaríamos en el bar de enfrente del hotel, wookie confirma la hora. Pero ojo que el restaurante es pequeño y es necesario reservar. De momento he hecho una reserva a las diez, para seis personas. Si alguien más se apunta, porfavor cuanto antes para llamar al restaurante para ampliar la reserva.

Ese retaurante me lo ha recomendado un amigo, pero también podemos ir al wok que hay al lado si os gusta lo oriental osi queréis cualquier otro sitio, porfavor decirlo.

de momento la lista para la cena sería:

1.-Wookie
2.-VfrLópez
3.-López (te he apuntado, no sé si quieres sólo las birras o también la cena)
4.-Black
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

A mi no me lleves a un wok...o restaurante o bar :twisted:  :wink:

FERNVFR

yo me parece que no ire, unas birrillas por la tarde si, pero por la noche tengo jaleo. me hubiese apetecido :roll:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"yo me parece que no ire, unas birrillas por la tarde si, pero por la noche tengo jaleo. me hubiese apetecido :roll:

Venga Fernvfr que si hace falta me tomo esa cervecita enfrente del hotel sin ducharme ni na (aparte ducharme? duchado a las 17h y to el viaje lloviendo voy a pillar reuma :? )

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"yo me parece que no ire, unas birrillas por la tarde si, pero por la noche tengo jaleo. me hubiese apetecido :roll:

Venga Fernvfr que si hace falta me tomo esa cervecita enfrente del hotel sin ducharme ni na (aparte ducharme? duchado a las 17h y to el viaje lloviendo voy a pillar reuma :? )

ya me gustaria, pero llevo una semanita de compromisos de la leche y el jueves nacesito tranquilidad. ademas nos veremos en breve en la aniversario y tengo ganas de que me cuentes las ultimas andanzas de la nube blanca-dama

[move]

Lopez

Cita de: "black_rider"De acuerdo entonces quedaríamos en el bar de enfrente del hotel, wookie confirma la hora. Pero ojo que el restaurante es pequeño y es necesario reservar. De momento he hecho una reserva a las diez, para seis personas. Si alguien más se apunta, porfavor cuanto antes para llamar al restaurante para ampliar la reserva.

Ese retaurante me lo ha recomendado un amigo, pero también podemos ir al wok que hay al lado si os gusta lo oriental osi queréis cualquier otro sitio, porfavor decirlo.

de momento la lista para la cena sería:

1.-Wookie
2.-VfrLópez
3.-López (te he apuntado, no sé si quieres sólo las birras o también la cena)
4.-Black

Ponme sólo las birras, que ya había quedado  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

OK Lopez, pues entonces quedamos sobre las 21:30, en el bar de enfrente del hotel de los ché. Y Luego pues ya veremos qué hacer, si queréis ir a cenar al restaurante o a lo que se tercie.

decirme si os parece bien....
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Nosotros nos rajamos, debido a que anoche nos acostamos a las 2:00 y nos hemos levantado a las 6:00. si nos quedamos a cenar no llegamos a casa hasta la 1:00 y mañana hay que lavantarse otra vez a las 6:00.
Vamos que la cosa está muy mal ademas esta semana ha sido complicada.

Nos vemos en la Kdda aniversario.