Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: "tochito"Además de tener que probar por Autovia el EQUILIBRADO que no se por que no me hicieron bien en su día  :twisted:  :twisted:

Na más que sabes quejarte... vas a dar más guerra con el equilibrado... que con la recepción de Wookie en la VFRPaella 2010...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Vais a cuadrar los neumáticos, cacho perros. No hace falta ir arrastrando la rodilla en las curvas para disfrutar, tanto piloto como pasajero, de paisajes y rutas.

Tirar por Arenas!!!  :evil:

P.d.: Ya te daré ésta tarde la tabarra, Tocho  :evil:

Uyyyy, bien sabes tu, que si no fuese con la  :dgt: , que van a ser muchoooos Km el Sábado y no quiero llevarme collejas.... :lol:  :lol: ........

Además de tener que probar por Autovia el EQUILIBRADO que no se por que no me hicieron bien en su día  :twisted:  :twisted:

Si eggg queee!!! Solo a ti se te ocurre llevar la moto a que un butanero te cambie los neus  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Jcap, pasate esta tarde que te animes un poco  :wink:  animo.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Vais a cuadrar los neumáticos, cacho perros. No hace falta ir arrastrando la rodilla en las curvas para disfrutar, tanto piloto como pasajero, de paisajes y rutas.

Tirar por Arenas!!!  :evil:

P.d.: Ya te daré ésta tarde la tabarra, Tocho  :evil:

Uyyyy, bien sabes tu, que si no fuese con la  :dgt: , que van a ser muchoooos Km el Sábado y no quiero llevarme collejas.... :lol:  :lol: ........

Además de tener que probar por Autovia el EQUILIBRADO que no se por que no me hicieron bien en su día  :twisted:  :twisted:

te lo han hecho ya? porque entonces si que por autovia vas a ir chungo :lol:

[move]

vectragt

total no son tisquismiquis estos mandrileños, solo por llevar flojilla una tuerca....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "FERNVFR"te lo han hecho ya? porque entonces si que por autovia vas a ir chungo :lol:

Si...si, cambio de acite, filtro, revisión de niveles, engrasado cadena....REAPRIETE DE TORNILLERIA Y EQUILIBRADO...........lista para los cerezos¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Ya traje un trote borriquero a partir de 150 de la paella....... :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "vectragt"total no son tisquismiquis estos mandrileños, solo por llevar flojilla una tuerca....

Estoy pensando en utilizar los DBkiller que le llevo a Piensus en otros menesteres........... :roll:  :roll:

Una tuerca...una tuerca...........EL EJE!!!!!! CACHOPERRO¡¡¡¡¡   :evil:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"te lo han hecho ya? porque entonces si que por autovia vas a ir chungo :lol:

Si...si, cambio de acite, filtro, revisión de niveles, engrasado cadena....REAPRIETE DE TORNILLERIA Y EQUILIBRADO...........lista para los cerezos¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Ya traje un trote borriquero a partir de 150 de la paella....... :evil:  :evil:

perfecto, por cierto tu sabes llegar al hotel mas o menos, no?

[move]

Serguey

Jcap, lamento mucho lo ocurrido, espero que te animes, por desgracia no voy a poder ir esta tarde, pero no te faltaran buenas compañias, un abrazo muy grande, como tu.... :wink:

P.D. pues eso, para el que no sepa leer entre lineas, que no puedo ir, pero ya delego en tochito para que se tome las birras necesarias a mi salud.

champa

Cita de: "vectragt"total no son tisquismiquis estos mandrileños, solo por llevar flojilla una tuerca....

No lo dirás por mi  :twisted:

Yo creo que no llendo yo os vais a aburrir, no os pondrán aceitunas, sino panchitos secos y salados y las cervezas calientes.

Que sepais que tampoco me dais envidia. :evil:

tochito

Cita de: "FERNVFR"perfecto, por cierto tu sabes llegar al hotel mas o menos, no?

Si no lo han cambiado de sitio......si..... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"perfecto, por cierto tu sabes llegar al hotel mas o menos, no?

Si no lo han cambiado de sitio......si..... :lol:  :lol:  :lol:

vete tu a saber, ya sabes que los extremeños... :lol:  :wink:

oye pasarlo bien esta tarde :wink:

[move]

vectragt

bueno uno en navalmoral, esta tarde he cambiado el aceite y el neu delantero por un power 2ct (caprichos oyes pq tengo el road 2 delantero con muy pocos kms).
Cuando vengais teneis dos opciones como sabeis, u os salís por navalmoral y subis para arriba por la carretera de la vera o tirais por la autovia de plasencia y os salís en casatejada tomando la carretera de jaraiz ( 3 minutos de diferencia aunque mejor asfalto e iluminada la de navalmoral).
Tened en cuenta que creo que en la ruta redondeareis mas que de sobra los neus..
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Bueno, pues ya de vuelta de tomar unas cervecillas con los otros 7 energumenos que nos hemos juntado: Tochito, Ricar, Juanma, Mcjoney, Valen, Nebari, Jcap y yo, hemos decidido... por lo menos es lo que he sacado en claro... que el percal de muchachas que se mueve por la plaza de Santa Barbará... no es normal...  :twisted:, hay que repetir cuando venga un poco más de calor.... aunque haya que pagar las olivas...  :wink:

Un placer tomar unas cervecillas con los amigos y que nos vemos en la próxima... no?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ya estoy deseando ver esos ombliguillos féminos oreándose al sol veraniego soportados por esculturales caderas embutidas en mallas prietas  :babba: . Con razón no ponen aperitivos en la cervecería.

P.d.: Es lo que tiene la primavera  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Ya estoy deseando ver esos ombliguillos féminos oreándose al sol veraniego soportados por esculturales caderas embutidas en mallas prietas  :babba: . Con razón no ponen aperitivos en la cervecería.

P.d.: Es lo que tiene la primavera  :evil:

Pues yo no he visto nada de nada  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Un placer como siempre compartir charla y birritas con Vds....... :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"Pues yo no he visto nada de nada  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pero si parecias la niña del exorcista girando la cabeza 180 grados...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Pues yo no he visto nada de nada  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pero si parecias la niña del exorcista girando la cabeza 180 grados...  :twisted:

Jajajaja, luego dirá que tiene tortícolis

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"

Jajajaja, luego dirá que tiene tortícolis

Ayyyyyy zagales......quien este libre de pecado que tire la primera piedra  :twisted:  :twisted:

tochito

la  :dgt: , ha leido estos últimos comentarios y me ha asegurado que si que me va a girar la cabeza 180 º pero del collejón que me voy a llevar...........y ahora mi pregunta es........venden cascos con la parte de atras abierta  :roll:  :roll:  :roll: