Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "Nebari"No estaba por Francos Rodríguez???? Creo que hablaba algo del IES Virgen de La Paloma o algo de esto.

Me autocito y añado

No era éste????

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.458736,-3.71604&spn=0,0.009602&z=17&layer=c&cbll=40.458806,-3.716283&panoid=EgRiDQONAl0UQcoghZtBeA&cbp=12,193.16,,0,5

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"No estaba por Francos Rodríguez???? Creo que hablaba algo del IES Virgen de La Paloma o algo de esto.

Me autocito y añado

No era éste????

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.458736,-3.71604&spn=0,0.009602&z=17&layer=c&cbll=40.458806,-3.716283&panoid=EgRiDQONAl0UQcoghZtBeA&cbp=12,193.16,,0,5

Si el que dices esta en francos rodriguez y tiene terrazita, pero de tapeo es un poco rancio y el precio esta un poco subidito de tono

FERNVFR

[move]

Nebari

Esto es lo que dijo Rafita .....

Cita de: "rafita"Por mi perfecto.

Como he estado un poco fuera de juego últimamente no había leido este tema hasta ahora, y me parece que has tenido una idea fantástica tochito.  

Aquí os dejo un sitio que para las noches de veranito está muy bien. Es la terraza de la Paloma en Francos Rodríguez y pegado a la dehesa de la villa. Lo peor que no recuerdo que hubiera camareras y lo mejor es que creo que nuestros cuellos sufrirán menos.

De todas formas iré primero a ver a cuanto está la jarra helada que no estan los tiempos pa tirar de largo.

Bueno aquí os dejo los enlaces.

http://maps.google.es/maps?hl=es&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&q=terraza+la+paloma&fb=1&gl=es&hq=terraza+la+paloma&hnear=Madrid&cid=0,0,15878065781781109649&ei=LZvWS_eTJ5D7_Abgm9HWBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAcQnwIwAA

http://www.terraza-lapaloma.com/

black_rider

Cita de: "vectragt"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "wookie"
Cita de: "black_rider"yo me abstengo de opinar porque seguramente no estaré dado que estoy dejando el alcohol y aunque me gustaría tomarme una cocacola con vosotros, sé perfectamente que eso es imposible. Así que mejor no voy. Ramón supongo que ya estarás mucho mejor,  un abrazo y mucho ánimo.

El poder adquirir la camiseta del Cubata Team ya te lo ganaste el jueves que nos hiciste compañia, asi que si tienes que dejarte la espiritualidad durante una temporada y mas por salud pues se hace, y con dos cojones! :wink:

Gracias Wookie no tenéis una versión "sin" de la camiseta?

pd: A ver cuando coinciddimos que no se me olvida que os debo una ronda.

tu no te preocupes y pillatela naranja que sabes que soy un coca cola men y tb la tengo.
Si necesitas dejarlo tienes mi hombro para ver como salir sin necesidad de probar el alcohol  :wink:

gracias vec, aunque eso del hombro me ha sonado a lamento y lloriqueo pero bueno, se agradece
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: "Nebari"Had caso al Vec, Black, y apoya tu cabeza en su hombro. Él también te dará palmaditas de apoyo en el culo  :lol:

Neba vas a ir al infierno por malo
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Bueno de perdidos al río. Y como voy a ir al infierno sí o sí, antes del viaje al averno que me ha vaticinado Black, mañana os quería comentar sobre un posible local para hacer el cocidito madrileño. Es donde como yo habitualmente, hacen un cocido de menú los miercoles que están realmente rico, rico. Y no es muy caro, el menú cuesta 9,90€, todo sería cuestión de hablarlo para saber por cuanto saldría. La capacidad no es muy grande, pero me han dicho que podemos entrar 40-45 personas sin problema.

Venga, a ver quien toma al toro por los cuernos y dice un sitio para mañana, cáspitas!!!!

ferran_zz

Cita de: "Nebari"cáspitas!!!!

Por dioss... cada dia mas gay.

Prohibirle la entrada al butanero en Madrid que os esta haciendo sarasas.... :twisted:

:)

Nebari

Quién fue a hablar de sarasa. Pero si tienes la moto fucsia fuerte. So melón!!!!

FERNVFR

Venga, a ver quien toma al toro por los cuernos y dice un sitio para mañana, cáspitas!!!!

espera que aparezca tochito con su partidura de piernas y ya veras como no le tosemos :lol:  :lol:  :lol:

a mi es que me da igual :roll:

[move]

vectragt

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"cáspitas!!!!

Por dioss... cada dia mas gay.

Prohibirle la entrada al butanero en Madrid que os esta haciendo sarasas.... :twisted:

tu cantalé a los enanos la cancion de bob esponja que les mola  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

La madre sus parió, SUS VOY A ROMPER LAS PIERNAS A TODOS¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: , que vengo de unas mini vacaciones y no hay nada montado...... :lol:  :lol: ......creo que no tendré ningún problema en acercarme pero mañana os digo algo fijo....... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"La madre sus parió, SUS VOY A ROMPER LAS PIERNAS A TODOS¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: , que vengo de unas mini vacaciones y no hay nada montado...... :lol:  :lol: ......creo que no tendré ningún problema en acercarme pero mañana os digo algo fijo....... :wink:

Si, ya .... de vacaciones. Seguro que te han aplicado la Ley de Vagos y Maleantes y tas tirao una temporadita en Soto.

Venga, que decía Fer que te tocaba decidir  :evil:

tochito

Cita de: "tochito"La madre sus parió, SUS VOY A ROMPER LAS PIERNAS A TODOS¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: , que vengo de unas mini vacaciones y no hay nada montado...... :lol:  :lol: ......creo que no tendré ningún problema en acercarme pero mañana os digo algo fijo....... :wink:

Si, ya .... de vacaciones. Seguro que te han aplicado la Ley de Vagos y Maleantes y tas tirao una temporadita en Soto.

Venga, que decía Fer que te tocaba decidir  :evil:

Si....si....comiendome unas gambitas por Huelva  :twisted:  :twisted: ....cuando puso Serguey el último, tu pusiste otro..no? y dijimos que el siguiente el tuyo, pero vamos que a mi me da igual........ya sabes lo importante son las birras, mirindas u lo que sea y compartirlas con vosotros  :wink:

Nebari

Madredelamor hermoso, peazo memoria  8O

Pues sí, pero como ha dicho Mac uno y Bellota dijo que el de Rafita ...... Se me ha ido la olla  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Madredelamor hermoso, peazo memoria  8O

Pues sí, pero como ha dicho Mac uno y Bellota dijo que el de Rafita ...... Se me ha ido la olla  :evil:

Pues ponerlo ya leñe¡¡¡  :twisted: , a mi me da igual, tengo que hacer unas cosillas, aprovechando que sigo de vacaciones  :twisted: , pero creo que me dará tiempo.....

Nebari

Cita de: "tochito"

Pues ponerlo ya leñe¡¡¡  :twisted: , a mi me da igual, tengo que hacer unas cosillas, aprovechando que sigo de vacaciones  :twisted: , pero creo que me dará tiempo.....

Qué caracter, Tronquete. Seguro que no había quien te tosiera en la galería  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"

Qué caracter, Tronquete. Seguro que no había quien te tosiera en la galería  :lol:

Encerrado en las mazmorras de un castillo me han tenido.... :lol:  :lol:

Nebari

Pues que decida otro que a mi me da la risa  8)

Lancelot

tic-tac, tic-tac, tic-tac..... :papeo: