Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Bueno un placer asistir a estas pedazo de birritas por lo concurridas que eran. Encantado de conocer a los que no conocia Jcap, Joseglock y cyblo. Como no encantadisimo de vovler a ver a los viejos conocidos...
A mi nada mas entrar me dio un repaso la camarera en el ojal que me quedé loco....luego me dijisteis que era normal, ah...vale...
Buen ambiente y buen bareto, aunque yo lo conocia solo de mañana, por haber quedado con toxico alli. Otra vez que me volvio a engañar el tio y me tuve que ir con el farolillo rojo....
Quien le a dicho a Mcjoney que el vino tinto es Isotonico....
Juanma es que, pa que voy a salir....si cuando arranque mi Katy no se va a oir tu agüelilla....mejor te dejo tu momento.... aun así es que la mejor suena de todas las que estaban arrrandas.... :violin:
Bueno esperando estoy ya a las siguientes... 8)

Liverpool

En cuanto se despista uno un poco liáis la de dios!....en las próximas nos vemos. :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: "juanmavfr"..................... que mi hijo ha suspendido matematicas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pobre chaval, seguro que le has puesto a hacerte los numeros para ver si puedes pillarte el supositorio ese de jimmy y te ha dicho que te mires un Dacia y vas que chutas.  :lol:

tochito

Se supone que hoy tocan no?........por mi parte imposible¡¡¡¡ ando más liao que una mona¡¡¡  :cry:

juanmavfr

A mi hoy tambien me resulta imposible, ya que mañana me voy a Zaragoza y tengo que preparar las cosillas.
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Para mí no sería demasiado complicado bajarme a LOS FOGONES a tomarme una cañita (o dos  :roll: )

Si alguien se anima.......  :drink2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Yo tampoco puedo, acabo de llevar ahora a casa, tengo un curso despues del curro.... estoy reventaito a ver si se organizan pal jueves que viene y nos podemos ver....

rodolfovfr

Hola chicos que tal unas cervecitas para despedir el mes de marzo y planificar las vacaciones de SS, propongo por el centro de Madrid , ya estuvimos en el bar Quevedo si no os parece mal podíamos repetir. :drink4: :drink4: :drink4:

Jimmyesp

Yo creo que podría hacer un esfuerzo... Lo que no recuerdo es cual era el bar Quevedo...

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 26, 2012, 06:36:22 PM
Yo creo que podría hacer un esfuerzo... Lo que no recuerdo es cual era el bar Quevedo...

A lo mejor es porque no fuiste a las birritas que se hicieron allí  :icon_rolleyes:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

O por que bebí muchas, vaya usted a saber...

rodolfovfr

Os adjuntop links del sitio, yo puedo estar sobre las 20 horas +-
http://maps.google.es/maps/place?q=Restaurante+Quevedo&hl=es&cid=15309770981237291215
Restaurante Quevedo
C/ Quevedo, 7, 28014 Madrid
914 29 40 58 ‎

Lopez

Yo me apunto al jueves...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: rodolfovfr en Marzo 27, 2012, 12:30:52 AM

Os adjuntop links del sitio, yo puedo estar sobre las 20 horas +-
http://maps.google.es/maps/place?q=Restaurante+Quevedo&hl=es&cid=15309770981237291215
Restaurante Quevedo
C/ Quevedo, 7, 28014 Madrid
914 29 40 58 ‎

Mala zona para tomar birras el jueves............. :icon_confused: Huelga=manifestación=follon de OO

Lancelot

Si el bar esta muy bien pero es el dia de la huelga....puede estar cortado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Charly-VFR

Cita de: tochito en Marzo 27, 2012, 10:14:10 AM
Mala zona para tomar birras el jueves............. :icon_confused: Huelga=manifestación=follon de OO

Creo que tienes razón, habría que buscar un sitio con menos problemas de acceso.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Este jueves imposible, ya me voy a escapar el domingo a Valencia.  :icon_cool:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rodolfovfr

Perfecto me amoldo a cualquier sugerencia

mcjoney

Yo curro el Jueves y me va a ser imposible asistir.

Pasarlo bien :drink5:

tochito

Pues otro que no puede...estoy como Bellota, con la escapadita del domingo lleno el cupo¡¡¡¡  :icon_twisted: