Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 11:12:13 PM

Me voy a la farmacia de guardia a por un bote de Grecian2000

mejor quedate con el casco puesto :jodete3:

[move]

cyblo

KK, mi no poder, Lopez aun tengo tu placa y te la guardare hasta que me recibas...jajaja  :eusa_whistle: Pasadlo Bien y moderaos en el bebercio  :drink5:

rodolfovfr

Especifica ubicación concreta de la terraza  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: .

Cita de: mcjoney en Mayo 08, 2012, 03:15:43 PM
Bueno como nadie dice nada, voto por ir a la terracita de san francisco de sales que para la asignatura de el conocimiento del medio creo que nos vendrá genial  :eusa_whistle: :drink5:

Charly-VFR

Cita de: rodolfovfr en Mayo 09, 2012, 09:04:38 AM
Especifica ubicación concreta de la terraza  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: .

Bueno como nadie dice nada, voto por ir a la terracita de san francisco de sales que para la asignatura de el conocimiento del medio creo que nos vendrá genial  :eusa_whistle: :drink5:

Bar Quirico - San francisco de Sales, 28

http://g.co/maps/4ry4a

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Mayo 09, 2012, 09:13:08 AM
Cita de: rodolfovfr en Mayo 09, 2012, 09:04:38 AM

Bar Quirico - San francisco de Sales, 28

http://g.co/maps/4ry4a

Charly si te pasas hacemos cuentas para la camiseta, si no, la semana que viene voy seguro a la ITV y..... :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Mayo 09, 2012, 10:06:26 AM
Charly si te pasas hacemos cuentas para la camiseta, si no, la semana que viene voy seguro a la ITV y..... :drink5:

La verdad es que no me apetece nada ver a un montón de bandarras, pero ya que me comprometí a traerte la camiseta... tendré que ir.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Bueno otro mas que se pasa..... :drink5:

juanmavfr

Tengo dentista a las 18:30, a ver si me da tiempo a pasarme un poco, lo que no se es en que condiciones... :bawling:
VFR 750 F= caña de España

tochito

joseglock

Viendo los asistentes que se presentan a tan magnifico evento, no puedo dejar de ir a semejante reunion Guay, Guy, Gay, coño no recuerdo como se ponia esto  :paraguas: :paraguas:, pues eso que nos vemos allí.

ojo.-------Bellota si tienes pensado venir, recuerda que tenemos pendiente un portaplacas del club, plis.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Cita de: joseglock en Mayo 10, 2012, 01:10:22 PM
Viendo los asistentes que se presentan a tan magnifico evento, no puedo dejar de ir a semejante reunion Guay, Guy, Gay, coño no recuerdo como se ponia esto  :paraguas: :paraguas:, pues eso que nos vemos allí.

ojo.-------Bellota si tienes pensado venir, recuerda que tenemos pendiente un portaplacas del club, plis.

Lo tengo preparado encima de la moto.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

llevo toda la mañana en el gym ensayando movimientos de cuello para esta tarde  :risa7: :risa7: :risa7:

La cosa se va a poner mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :paraguas:

champa

Pues yo para no perder la constumbre tengo que hacer, no creo que pueda pasar.

Siento que al no estar yo os aburrais pero que se le va a hacer :paraguas:

Nebari

Cachis en tó lo que se menea ..... Me dió Tóxico los clips el domingo para que te los entregara pero se me han olvidado en casa  :icon_confused:

Sorry!!!!!

Serguey

Cita de: champa en Mayo 10, 2012, 04:10:42 PM

+1, encima esta tarde tengo que ir a que me toquen las narices..............vamos al otorrino  :icon_evil:

Que disfruteis del paisaje.

tochito

Cita de: SERGUEY en Mayo 10, 2012, 05:23:43 PM

+1, encima esta tarde tengo que ir a que me toquen las narices..............vamos al otorrino  :icon_evil:

Ya te dije que lo que te pasaba el Doc, no era ná bueno....... :aporreo:

Nebari

Tenía que estar totalmente prohibida cualquier actividá, laboral, familiar, médica o comercial los jueves por la tarde. Por Dios ... anda que no hay días en la semana, en el mes y en un año ......

El médico que te toca las narices debe ser pariente de mi tocapelotas!!!! Me juego la Panigale de Jimmy.

Serguey

Cita de: tochito en Mayo 10, 2012, 05:27:23 PM
Cita de: SERGUEY en Mayo 10, 2012, 05:23:43 PM

Ya te dije que lo que te pasaba el Doc, no era ná bueno....... :aporreo:

Si, si, pues estoy jodio desde que le vi la ultima vez.........vas a tener razon

Serguey

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2012, 05:34:12 PM
Tenía que estar totalmente prohibida cualquier actividá, laboral, familiar, médica o comercial los jueves por la tarde. Por Dios ... anda que no hay días en la semana, en el mes y en un año ......

El médico que te toca las narices debe ser pariente de mi tocapelotas!!!! Me juego la Panigale de Jimmy.

Fijo, tenemos que aprender de tochito, que a el le "exploro" una doctora.......y no me refiero a tu moto  :icon_lol:

Nebari

Cita de: SERGUEY en Mayo 10, 2012, 05:37:49 PM
Cita de: Nebari en Mayo 10, 2012, 05:34:12 PM

Fijo, tenemos que aprender de tochito, que a el le "exploro" una doctora.......y no me refiero a tu moto  :icon_lol:

No creas .... Deben ser todas lésbicas. Yo entré en urgencia porque me dolía un testículo. Me exploró una doctora, en prácticas, y salí de urgencias doliéndome un huevo. Que hay diferencia, éh!!!!

Año juevático ya!!!