Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Cita de: Toxico en Mayo 31, 2012, 07:10:19 AM
Cita de: SERGUEY en Mayo 30, 2012, 11:00:26 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2012, 09:55:51 PM
Tochito mamón, como que te caes? Si te llevaba un regalito de Ducati...

Tu dámelo a mi, que yo en principio si voy, y ya veto si se lo paso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Serguey, en principio yo tb voy hoy. Si te acuerdas traete "eso"  :victory:

Ok, te llevo "eso", pero se dicreto que si lo ve jimmy lo mismo lo quiere para la ducati  :eusa_whistle:

Cocreta

Mcjoney... avísame si vas, que yo también te llevo lo tuyo  :risa6:

Nebari

Joeeeer .... podíamos llamarle la kdd del Intercambio  :icon_lol:

P.d.: Bellota .... Karolo, yo también os llevo lo vuestro  :eusa_whistle:

mcjoney

Cita de: Cocreta en Mayo 31, 2012, 10:32:28 AM
Mcjoney... avísame si vas, que yo también te llevo lo tuyo  :risa6:

Cocreta confirmo que voy, asin que tb llevare lo tuyo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:

Lancelot

Cita de: Bellota en Mayo 31, 2012, 08:42:08 AM
Cita de: Lancelot en Mayo 31, 2012, 02:16:10 AM
Yo no se si me pasaré, el viernes me voy de viaje en amoto a Mojacar, tengo que madrugar y estar fresco..... :custom:

Te espero esta tarde para que me devuelvas el euro que te preste el otro día...  :paraguas:

Jajajajajaja que cabron..... :descojono: :descojono: :descojono:

Charly-VFR

Pues yo también iré. No voy a llevar nada, pero os voy a dar lo vuestro.

De paso aprovecharemos para concretar el plan del Sabado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Cita de: Charly-VFR en Mayo 31, 2012, 11:52:38 AM

Miraaaaaa, ya tenemos quién paga las birras por no traer "nada" ....  :paraguas:

Gracias Segio  :victory:

Jimmy, traete la "panini" con el tanque lleno  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Argg, esta me la pierdo, pero no os preocupeis que os mando un mensajero de SEUR con lo vuestro¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

joseglock

Miralo el jodio!!, vendrá sin nada, se pagará una ronda y encima tiene plan para el sabado, a veces no llego a entenderos  :paraguas: :paraguas:, sera que va a ser cosa de maricones.  :risa7: :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Mayo 31, 2012, 12:22:00 PM

Miralo el jodio!!, vendrá sin nada, se pagará una ronda y encima tiene plan para el sabado, a veces no llego a entenderos  :paraguas: :paraguas:, sera que va a ser cosa de maricones.  :risa7: :risa7: :risa7:

Tú no disimules, que contigo también hay un par de planes que concretar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Mayo 31, 2012, 01:19:38 PM

No, si yo no disimulo, para muestra un ejemplo; vamos a ver .  .  .  ., sí, iros pensando que tal iria el sabado 15/06, para unas birritas con tapas variadas y algo que quemar en la barbacoa, vamos que tenemos ya las cosillas instaladas, mas ó menos, la terraza casi lista y a falta de algun detalle, pero como me dice Vicent; "" A ver esos aguerridos moteros si son capaces de aparecer por casa con sus chicas e hijos, que no todo van a ser motos "".

Claro esta, para el que le venga de gusto, que nadie esta obligado, pero vamos, que nos gustaria compartir, baño, pica pica y velada con los asistentes.

:icon_eek: :icon_eek: Ostia, que mal disimulo!!!!  :fiesta4: :drink2: :drink2: :drink1: :papeo1: :papeo1:

Liverpool

Cita de: joseglock en Mayo 31, 2012, 03:09:03 PM

No, si yo no disimulo, para muestra un ejemplo; vamos a ver .  .  .  ., sí, iros pensando que tal iria el sabado 15/06, para unas birritas con tapas variadas y algo que quemar en la barbacoa, vamos que tenemos ya las cosillas instaladas, mas ó menos, la terraza casi lista y a falta de algun detalle, pero como me dice Vicent; "" A ver esos aguerridos moteros si son capaces de aparecer por casa con sus chicas e hijos, que no todo van a ser motos "".

Claro esta, para el que le venga de gusto, que nadie esta obligado, pero vamos, que nos gustaria compartir, baño, pica pica y velada con los asistentes.

:icon_eek: :icon_eek: Ostia, que mal disimulo!!!!  :fiesta4: :drink2: :drink2: :drink1: :papeo1: :papeo1:

Hay una ligera confusión en la fecha/día, pero conociéndote creo que no es una confusión y realmente quieres decir que la tajada-velada empieza el viernes 15 y termina el sábado 16, o en su defecto hasta el fin de existencias  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Que putada!

El fin de semana del 15 estoy fuera! En fin... Que se le va a hacer...

joseglock

Cita de: Liverpool en Mayo 31, 2012, 03:17:47 PM
Cita de: joseglock en Mayo 31, 2012, 03:09:03 PM

Hay una ligera confusión en la fecha/día, pero conociéndote creo que no es una confusión y realmente quieres decir que la tajada-velada empieza el viernes 15 y termina el sábado 16, o en su defecto hasta el fin de existencias  :drink5:

:eusa_whistle:     :eusa_whistle:     :eusa_whistle:      :eusa_clap: :eusa_clap:  Me descubriste, ya luego comentamos.  :drink5:

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 31, 2012, 03:21:19 PM
Que putada!

Una lastima!!!, confiaba en ti para la barbacoa, que de Bellota no me fio  :eusa_naughty:

angel-parrilla

Birritas hoy???
En Francisco Silvela??

Pues creo que pasaré a veros que hace mucho tiempo que no......veo una VFR funcionando, je, je.

Bellota

Cita de: joseglock en Mayo 31, 2012, 03:26:41 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 31, 2012, 03:21:19 PM
Que putada!

Una lastima!!!, confiaba en ti para la barbacoa, que de Bellota no me fio  :eusa_naughty:

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: angel-parrilla en Mayo 31, 2012, 03:30:40 PM
Birritas hoy???
En Francisco Silvela??

Pues creo que pasaré a veros que hace mucho tiempo que no......veo una VFR funcionando, je, je.

:icon_eek: No es Francisco Silvela, es en Calle Virgen de la Oliva, 20

Está todo en el primer post de este hilo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

¿he dicho Francisco Silvela? he querido decir San Francisco de Sales, pero ya he visto que es en otro sitio.
Pues lo mismo da, intentaré pasar.

Por cierto, lo de mi nick por si alguien no lo sabe es por parrilla de parrilla, vamos de carne y panceta y esas cosas. No de parrilla de salida. Lo mio no es correr sino COMER.   

Bellota

Cita de: angel-parrilla en Mayo 31, 2012, 03:34:33 PM
¿he dicho Francisco Silvela? he querido decir San Francisco de Sales, pero ya he visto que es en otro sitio.
Pues lo mismo da, intentaré pasar.

Por cierto, lo de mi nick por si alguien no lo sabe es por parrilla de parrilla, vamos de carne y panceta y esas cosas. No de parrilla de salida. Lo mio no es correr sino COMER.   

Entonces no pierdas mucho el hilo, que ya está empezando a hablar del tema.

VFR 800i 99 Roja