Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Junio 11, 2012, 05:29:51 PM
Gracias Ricar espero verte pronto;
Gracias Cyblo; que va, no me mosqueo para nada, porque tengo claro que debería haber estado en la birritas del 30 de mayo, pero vamos que no hay ningún problema.... si me ha salido gratis!!!!!!

Saludos para todos, intentaré acudir más a menudo a birritas o KDDs del club, os quiero a todos, chavales.

No sé si te estoy malinterpretando, pero al que pillamos saltándose el cumpleaños sin invitar, es expulsado inmediatamente de las birritas madrileñas... Antes además se les sodomizaba como castigo, pero visto que algunos parece que le gustaba, se eliminó esa parte.

Yo tengo que pagar las mías que para eso cumplí el sábado, pero mi ronda irá después de la tuya...

Ricar

Cita de: Jimmyesp en Junio 11, 2012, 05:16:43 PM
Este jueves, donde son? Hace mucho que no vamos a El Pardo...

Otro aniversario acumulado?? :eusa_whistle:

:drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

Cita de: Jimmyesp en Junio 11, 2012, 06:04:02 PM
Cita de: black_rider en Junio 11, 2012, 05:29:51 PM
Gracias Ricar espero verte pronto;
Gracias Cyblo; que va, no me mosqueo para nada, porque tengo claro que debería haber estado en la birritas del 30 de mayo, pero vamos que no hay ningún problema.... si me ha salido gratis!!!!!!

Saludos para todos, intentaré acudir más a menudo a birritas o KDDs del club, os quiero a todos, chavales.

No sé si te estoy malinterpretando, pero al que pillamos saltándose el cumpleaños sin invitar, es expulsado inmediatamente de las birritas madrileñas... Antes además se les sodomizaba como castigo, pero visto que algunos parece que le gustaba, se eliminó esa parte.

Yo tengo que pagar las mías que para eso cumplí el sábado, pero mi ronda irá después de la tuya...

Esto se anima

:bienn:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Liverpool

Felicidades Jimmy y felicidades Black!

Este jueves mejor no repetimos en El Pardo por consideración a vosotros que os toca acoquinar  :drink5:

Si probamos con la otra opción que teníamos el día que fuímos al Pardo? Era por Francos Rodríguez, unas terrazas que hay enfrente más o menos del centro de FP Virgen de la Paloma?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: Liverpool en Junio 11, 2012, 06:44:54 PM
Felicidades Jimmy y felicidades Black!

Este jueves mejor no repetimos en El Pardo por consideración a vosotros que os toca acoquinar  :drink5:

Si probamos con la otra opción que teníamos el día que fuímos al Pardo? Era por Francos Rodríguez, unas terrazas que hay enfrente más o menos del centro de FP Virgen de la Paloma?

Me gusta la idea. La terraza se llama La Paloma y está justo enfrente de la comisaría. Pos adjudicado!

juanmavfr

Felicidades Jimmy, felicidades Black.
Pues si el sitio esta adjudicado, solo queda poder asistir.
En cuanto a lo de sodomizar... creo que Macjoney era el encargado de esos temas.  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Cita de: juanmavfr en Junio 11, 2012, 07:28:22 PM
Felicidades Jimmy, felicidades Black.
Pues si el sitio esta adjudicado, solo queda poder asistir.
En cuanto a lo de sodomizar... creo que Macjoney era el encargado de esos temas.  :jodete3:

Pues sí, felicidades a los dos, aunque andemos con un poco de retraso; asistiremos a estas a ver como se da la tal terraza, y con respecto a lo de ""Sodomizar"", pues que se vaya espabilando Mcjoney, que se le acumula la faena  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

felicidades Black y Jimmy.

Juanma yo soy el secretario, pero tu eres el presidente de la asociacion de GAYSSSSS  :paraguas: :jodete3:

Empiezo la lista para sodomizar por requerimiento expreso:

Juanmavfr
Joseglock

:eusa_whistle:

Liverpool

Ya veo que lo de la pluma no es solo por las alas del logo del club, no me extraña que la gente se vaya pasando a bmw! Pues no se tíos, a lo mejor preferís una terracita en Chueca.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Fernan

Felicidades a los dos, si se organizan para este jueves me apunto seguro, pase lo que pase, tengo ganas de unas cervecitas moteras :icon_lol:

Nebari

Sé que voy a amargaros la tarde pero siento deciros que no os va a quedar más remedio que aguantarme  :icon_evil:

Black ..... Jimmy .... felicidades  :drink5:

Ricar

Cita de: Nebari en Junio 11, 2012, 09:39:58 PM
Sé que voy a amargaros la tarde pero siento deciros que no os va a quedar más remedio que aguantarme  :icon_evil:

Black ..... Jimmy .... felicidades  :drink5:

Qué gran sacrificio!.  Entonces no vamos a hablar de motos ni de mujeres, solo del sexo de los ángeles!! y de futbol...por cierto,  ¿juega la roja?

Felicidades Jimmy!

Bellota

Pués el Lopez que anda muy callado... también cumple el miércoles... muchos para invitar... intentaremos no faltar.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

majenjo

Felicidades Black
Felicidades Vale, perdón Jimmy.

Jimmyesp

Cita de: Fernan en Junio 11, 2012, 09:31:37 PM
Felicidades a los dos, si se organizan para este jueves me apunto seguro, pase lo que pase, tengo ganas de unas cervecitas moteras :icon_lol:

Pues apúntate al club Harley, porque aquí...

vkarolo

Mucho truchi es lo que hay y parece que va ha ser conveniente andar siempre de cara y no de esparda, pero habrá que arriesgarse y tomar unas birritas y aunque, como dice Jimmy, el sitio del Pardo existe (que pasé el jueves a ver si se había derruído y sigue)va a ser que no.
Resiste hasta que volvamos. :aporreo:
Cita de: mcjoney en Junio 11, 2012, 07:38:00 PM
felicidades Black y Jimmy.

Juanma yo soy el secretario, pero tu eres el presidente de la asociacion de GAYSSSSS  :paraguas:
Empiezo la lista para sodomizar por requerimiento expreso:

Juanmavfr
Joseglock

:eusa_whistle:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

angel-parrilla

El Jueves juega la roja  ¿no veremos el partido?

Joder con los sacrificios de los moteros!

black_rider

Gracias a todos; si hay que pagar una ronda se paga; alguien conoce un sitio donde estar cómodos y ver a la roja?
Black Rider
VFR FoReVer

joseglock

Cita de: Bellota en Junio 11, 2012, 11:20:43 PM
Pués el Lopez que anda muy callado... también cumple el miércoles... muchos para invitar... intentaremos no faltar.  :drink5:

Callaito que esta el tio !! , sera julandron !!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Otro en la lista de darle un toque, no sea que no haya visto la invitacion gral. a la que espero asistais cuantos mas, mejor, por cierto, una de las zagalicas que vienen, me preguntaba dias atras .  .  .  .,  Y quien es ese tal Liverpool ??

saludos    :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Cita de: joseglock en Junio 12, 2012, 12:53:11 PM
Cita de: Bellota en Junio 11, 2012, 11:20:43 PM

Callaito que esta el tio !! , sera julandron !!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Otro en la lista de darle un toque, no sea que no haya visto la invitacion gral. a la que espero asistais cuantos mas, mejor, por cierto, una de las zagalicas que vienen, me preguntaba dias atras .  .  .  .,  Y quien es ese tal Liverpool ??

saludos    :drink5: :drink5:

Vaya, veo que mi fama (la mala evidentemente) me precede! Al final me tendré que presentar, aunque sea a última hora y con dos colegas harleros para que los echéis a la piscina!

PD: Ya hablamos con una cervecita en las manos este jueves.

-Sir Ernest Shackleton