Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

cyblo

Uno que se apunta... Propongo Los Fogones, donde podemos ver la otra semifinal, eso si sin los agobios de anoche... MARDITO FURBOL...  :eusa_whistle:

tochito

Pues yo lo tengo jodio..... :icon_evil: .....a mi salud unas cuantas¡¡¡¡  :drink5:

Lopez

Yo dejo la moto en un taller de poquísima confianza, con un robapiezas que trabaja en él. No me fío, así que haré noche en la puerta.

Valen, recuerda, sé dónde vives...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Vaya .... pues me acaban de hacer entender que tengo cosillas que hacer luego. Así que ... No va a poder ser.

Valen

Cita de: Lopez en Junio 28, 2012, 12:05:29 PM
Yo dejo la moto en un taller de poquísima confianza, con un robapiezas que trabaja en él. No me fío, así que haré noche en la puerta.

Ya tengo las piezas para el proyecto sonikestein 2.0  :jodete3:

Me parece que no lo sabes  :eusa_whistle:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Pues por lo que veo va a ser mejor dejarlas para la semana que viene.....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: valenvfr en Junio 28, 2012, 01:39:11 PM

Ya tengo las piezas para el proyecto sonikestein 2.0  :jodete3:

Me parece que no lo sabes  :eusa_whistle:

V'sssssss

En el taller me han dicho que no te conocían. Luego, cuando he dicho que era para dejar la moto, han dicho "Ah!... Que no eres policía, sí, sí, viene luego"

cyblo

Pos fale, entonces lo hablamos pal jueves que viene... enfinnnn tendré que soportar a los suegros...  :icon_lol:

Looopezzz: que hecemos con tu porta matriculas? Ebay?  :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: cyblo en Junio 28, 2012, 02:43:43 PM
Looopezzz: que hecemos con tu porta matriculas? Ebay?  :eusa_whistle:

Pffff... ¿Tú no pasas por Gran Vía, por Delicias o por Arganda, verdad?

Ricar

Cita de: Liverpool en Junio 28, 2012, 01:55:24 PM
Pues por lo que veo va a ser mejor dejarlas para la semana que viene.....

La semana que viene, algunos tendremos que estar de preparativos para la resistencia y veo complicado el permiso :dgt:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

¿Y qué te pasa en la moto? Ah... ya.... le vas a ampliar el depósito para mejorar la autonomía.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: Charly-VFR en Junio 28, 2012, 03:56:56 PM

¿Y qué te pasa en la moto? Ah... ya.... le vas a ampliar el depósito para mejorar la autonomía.

No, recuerda que reventé el retén de camino a Cantabria...

Toxico

Cita de: Lopez en Junio 28, 2012, 04:07:40 PM

Eso te pasa por Stuntman... tanto caballito e invertido pasa factura  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Junio 28, 2012, 04:07:40 PM
Cita de: Charly-VFR en Junio 28, 2012, 03:56:56 PM

Otia, tío, no me enteré... y si me lo dijiste... ¿Qué hora era?  :icon_rolleyes:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanmavfr

Pues v iendo el exito obtenido, por mi parte lo podemos dejar para la proxima semana.  :cabezazo:
VFR 750 F= caña de España

rafita

Seguiré entrando a ver si al final tomamos cervecitas o no. Yo si puedo
menos es más

tochito

Cita de: juanmavfr en Junio 28, 2012, 05:56:34 PM
Pues v iendo el exito obtenido, por mi parte lo podemos dejar para la proxima semana.  :cabezazo:

Pues la semana que viene el vispera de "Risastencia" y el menda lerenda ni de coña puede  :drink5:

rafita

Yo me voy a tomar una cervecita, si alguien quiere le invito
menos es más

juanmavfr

Cita de: tochito en Junio 28, 2012, 06:19:40 PM

Pues la semana que viene el vispera de "Risastencia" y el menda lerenda ni de coña puede  :drink5:

Maricon.
VFR 750 F= caña de España

rafita

Cita de: juanmavfr en Junio 28, 2012, 08:38:15 PM
Cita de: tochito en Junio 28, 2012, 06:19:40 PM

Maricon.

Maricón, lleva acento en la o. Te lo digo porque sin el acento pareces un guiri americano
menos es más