Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

angel-parrilla

Pues ya hemos estado, ya hemos vuelto y hemos acabado con toda la cerveza que había.
Tambien hemos hecho un poquito ejercicio de cuello por ver a un perro muy raro que pasaba cogido con una correa que terminaba en una chica rubia, je, je.

Liverpool

Cita de: angel-parrilla en Julio 12, 2012, 10:23:42 PM
Pues ya hemos estado, ya hemos vuelto y hemos acabado con toda la cerveza que había.
Tambien hemos hecho un poquito ejercicio de cuello por ver a un perro muy raro que pasaba cogido con una correa que terminaba en una chica rubia, je, je.

no has visto el maromo con el que volvía la rubiaca, un armario de tres cuerpos...menos mal que sólo hemos ojeao el material.

Un buen lugar para r :drink5:epetir y una ingrata compañía como siempre
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

El perro era un budwaiser, me parece.

juanmavfr

Unverdadero placer compatir rato con vosotros.
Como siempre lo he pasado de maravilla, ademas como no ha ido ni Tochito, ni Fern, ni Jimmy, pues mejor que mejor.  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Gracias a Rafita y a Liverpool por las invitaciones.
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Cuanto tiempo y que ganas tenia de volver a veros, un placer como siempre compartir estos ratos con vosotros..

Al maromo de la rubiaca me lo meriendo yo de dos bocaos y luego le pego otro bocao a la rubiaca que se le caen las bragas que no levaba... :babeo:

Valen

que aggcooo os tengo!! Si no llega a ser por lo feos que sois la rubiaca no se hubiera ido cogida del brazo del croissant  :paraguas: :paraguas:

Lo sorprendente fue la tecnica de teletransporte de Nebari:

- "Donde esta Nebari?"
- "Descargando, que la M30 es muy larga, jajajaja"

Y cuando llegamos a las motos alli estaba  :babeo: mirando al "budweiser" atado a la rubia...  :bienn: :bienn:

Que grande!

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

No sabes tú muy bien lo rápidos que podemos llegar a ser los funcionarios  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Julio 12, 2012, 11:02:07 PM
Unverdadero placer compatir rato con vosotros.
Como siempre lo he pasado de maravilla, ademas como no ha ido ni Tochito, ni Fern, ni Jimmy, pues mejor que mejor.  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Gracias a Rafita y a Liverpool por las invitaciones.

madiquita :jodete3:

[move]

Ricar

Celebro que os gustara el sitio, las cervezas y la perspectiva cabellera con esos pedazo trazaos..

Guardar el secreto para los que no estuvieron.. :eusa_whistle:

En la variedad está el gusto, creo que podremos repetir, pero sin abusar.. :drink5:

Y muchas gracias, Rafita y Liverpool!! :ok:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

joseglock

Alguno tiene intencion de pedirse una pegatas en gota de resina ???, si es así, que avise, que haremos numeros a ver cuantas.

saludos   :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Julio 17, 2012, 03:59:23 PM
Alguno tiene intencion de pedirse una pegatas en gota de resina ???, si es así, que avise, que haremos numeros a ver cuantas.

saludos   :drink5: :drink5:

Joer Jose, esto lo tendrías que haber dicho antes de la Resistencia. Allí se recogieron para los que se habían pronunciado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Hay!!! Charly, si yo fuera adivino  .  .  .  . !!, lo cierto es que como nadie comentó nunca mientras tomabamos unas birritas que si tal o cual cosa !!, pues yo lo acabo de ver y es cuando se me ha ocurrido, pero que ya le hago un privi y me ocupo de pedirle las que crea y ya está!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:.

En otro genero de cosas y por si luego alguien me dice que si tal o cual !!, que ando buscando un navegador GPS, y me gustaria oir opiniones propias y ajenas, a ver por donde tiro, ya sabes, calidad/precio/servico pv/ actualizaciones/soportes/ etc .  .  .

saludos..... :drink5: :drink5:

Cocreta

Cita de: joseglock en Julio 18, 2012, 01:06:06 PM
Hay!!! Charly, si yo fuera adivino  .  .  .  . !!, lo cierto es que como nadie comentó nunca mientras tomabamos unas birritas que si tal o cual cosa !!, pues yo lo acabo de ver y es cuando se me ha ocurrido, pero que ya le hago un privi y me ocupo de pedirle las que crea y ya está!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle: .

En otro genero de cosas y por si luego alguien me dice que si tal o cual !!, que ando buscando un navegador GPS, y me gustaria oir opiniones propias y ajenas, a ver por donde tiro, ya sabes, calidad/precio/servico pv/ actualizaciones/soportes/ etc .  .  .

Joselíllo... ¿cuántas quieres?  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Julio 20, 2012, 12:39:11 PM
Hay!!! Charly, si yo fuera adivino  .  .  .  . !!, lo cierto es que como nadie comentó nunca mientras tomabamos unas birritas que si tal o cual cosa !!, pues yo lo acabo de ver y es cuando se me ha ocurrido, pero que ya le hago un privi y me ocupo de pedirle las que crea y ya está!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle: .

yo el jueves que viene no, pero el siguiente 2 de agosto estoy libre y de rodriguez, asi que espero que alguno se anime a unas birrillas que invitare por mi dilatada ausencia este año. asi si te pasas te llevo las pegatas. :ok:

no direis que no lo digo con antelacion :eusa_whistle:

[move]

joseglock

Pues muchas gracias a los dos, asi como a otro compañero del foro que me ofrece algunas otras, el proximo 2 de agosto espero estar degustando esos caprichos del mar que salen cada mañana en los artes de pesca de esas gentes del sur (para precisar mas en Salobreña - Graná -), así que no podré acompañaros en esas birritas, pero guardame alguna pegata, para los cascos de Vicent, de la pequeña Maria y el mio, no se me ocurre que quiera ponerlas en ninguna otra parte, pero ya si eso lo hablamos en cuanto este de regreso en algunas birritas.

saludos y nuevamente gracias. :drink5: :drink5:

Y de navegadores??  ??, nadie se pronuncia con experiencias que me ayuden a seleccionar.

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Julio 20, 2012, 12:55:25 PM
Y de navegadores??  ??, nadie se pronuncia con experiencias que me ayuden a seleccionar.

No es el hilo Joseglock, abre uno en accesorios y opinamos.

joseglock

:icon_eek: :icon_eek: Pues cierto es  :aporreo: :aporreo:, demasiadas claritas y tintos de verano ya, hare un descansito y despues de la siesta lo abro en su sitio. Gracias Jimmy, te apunto ya en mi lista para las proximas erecciones  :paraguas: :paraguas:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Por cierto a ver si kdamos que aun tengo algo que te dejaste en casa.

:drink5: :drink5:

Cocreta

Cita de: FERNVFR en Julio 20, 2012, 12:43:45 PM
Cita de: Cocreta en Julio 20, 2012, 12:39:11 PM

yo el jueves que viene no, pero el siguiente 2 de agosto estoy libre y de rodriguez, asi que espero que alguno se anime a unas birrillas que invitare por mi dilatada ausencia este año. asi si te pasas te llevo las pegatas. :ok:

no direis que no lo digo con antelacion :eusa_whistle:

Me lo apunto y te tomo la palabra :icon_wink:

José, yo te podría dar dos (yo quería mínimo otras dos, una para el casco y otra para ViFReda  :paraguas: )... pero antes tengo que pagárselas a FERNVFR  :icon_lol: ...

Ah, y como sigas poníendonos los dientes largos a los que estamos aquí levantando el país mientras tú estás tintito parriba y tintito pabajo... me parece que no te va a dar pegatinas ni Perry  :jodete3:

¡Abrazos castos!

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Julio 20, 2012, 03:53:39 PM

¿Los preservativos no caducan?

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Julio 20, 2012, 07:06:38 PM
Cita de: joseglock en Julio 20, 2012, 03:53:39 PM

¿Los preservativos no caducan?

:icon_eek: :icon_eek: ademas te dejaste los preservativos !!, si es que estas en todo !!, si eres un sol !!, anda soooooooooo cachondo y dime a ver que dia quedmos que ya no se donde poner las gafas para que no se estropeen, que el ultimo que se las probo fue Dylan y no veas lo que me costo quitarselas.  :risa7: :risa7: