Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 26, 2012, 04:29:29 PM
Alguno de los que estaremos hoy en las mirindas tiene previsto subir a la Mariscada de Vigo y Teruca ? ?

Me dieron los chés la bandera del clús y como no sé si podremos ir nosotros es para hacerle la entrega de la honrosa señera.

yo voy a la mariscada, pero a las birritas de este sabado no, si algun va a ir a estas y las del jueves que viene dejaselas y luego el me las deja a mi y yo la llevo. si no hay algo mas facil, porque vaya jaleo, ja, ja.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 26, 2012, 04:32:34 PM
Alguno de los que estaremos hoy en las mirindas tiene previsto subir a la Mariscada de Vigo y Teruca ? ?

Me dieron los chés la bandera del clús y como no sé si podremos ir nosotros es para hacerle la entrega de la honrosa señera.

yo voy a la mariscada, pero a las birritas de este sabado no, si algun va a ir a estas y las del jueves que viene dejaselas y luego el me las deja a mi y yo la llevo. si no hay algo mas facil, porque vaya jaleo, ja, ja.

Qué te crees, que no voy a ir a las cerves que tú invitas???? No me conoces  :risa7:

Era por llevármela hoy y así ya hago el traspaso.

Charly-VFR

Como le traiciona el subsconciente a Fern. Anda los sábados de birritas y aquí nos quiere vender que si las niñas y que si tal...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Julio 26, 2012, 04:47:40 PM

Como le traiciona el subsconciente a Fern. Anda los sábados de birritas y aquí nos quiere vender que si las niñas y que si tal...

son las ansias que me confunden :icon_lol: :icon_lol:

bueno neba como quieras, si vas el jueves que viene me la puedes dejar.

[move]

rafita

Cita de: FERNVFR en Julio 26, 2012, 04:51:44 PM
Cita de: Charly-VFR en Julio 26, 2012, 04:47:40 PM

son las ansias que me confunden :icon_lol: :icon_lol:

bueno neba como quieras, si vas el jueves que viene me la puedes dejar.

Me está costando seguir el hilo, jueves 1, mariscada, sábado, jueves 2...  :icon_lol: :icon_lol:
menos es más

Lopez

Cabrones, no he visto que habéis cambiado de sitio y estoy en los barreros  :cabezazo:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Cita de: Lopez en Julio 26, 2012, 07:18:17 PM
Cabrones, no he visto que habéis cambiado de sitio y estoy en los barreros  :cabezazo:

Nadie cambio el sitio, es solo que no andas atento, ademas de que te quejas, con esa supermaquina que tienes, 10 minutos, y seguro que aun llegaras antes que nosotros.   :paraguas: :paraguas:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Ya estamos en casita. Ya echaba de menos unas birritas. Joer, cagustito que sestá.

Hasta pronto.

Por cierto, la próxima vez hay que hacerlo mejor, que al final López nos ha encontrado  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

Menuda chupa q nos  ha caido eh.? Ha sido un placer vuestra compañia. Espero q hayais llegado todos bien. Yo en perfecto estado y casi seco...Abrazotes.  :drink5:

Al final he cenado de pm en casa, anorexicosss  :eusa_whistle:

Nebari

Intensas cervecillas, al nivel del tormentón que nos cayó. Madre mía como estaba Rivas, parecía Dodge city ciudá sin ley. Todo lleno de hojas esparcidas por el suelo, ramas partidas, árboles caídos, piscinas de agua en la carretera .... No me extraña que Raquel me llamara asustada.

Y mientras nos vemos en las siguientes ... Besos y abrazos.

Nebari

Ángel ... que no le falte comida al conejo de Sonia.  :icon_evil:

Valen

Un placer volver a jarrear con vosotros!

Esta vez nos mojamos por dentro y por fuera jejejeje

Por suerte llegué casi seco a casa. Madredelamorhermoso que manera de caer agua!

Parrilla, ya te funciona el freno?  :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Es extraño, yo no me mojé nada, jijijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

angel-parrilla

Joder como frena la moto ahora!!!!!

Un placer compartir mirindas con vosotros.

Intentaremos que no falte comida al conejo  :icon_lol: Aunque no me comprometeré demasiado, y que se encargue ella. Si no al final va a ser demasiados conejos que alimentar para mi ¿no?

joseglock

Pero mira que son exajerados estos chicos, cuatro gotitas de nada y unos cuantos destellos luminosos y la que lian, y como se queda la moto de limpia que, eso no cuenta??, por que a nosotros el coche se nos ha quedado de un lustroso  :risa7: :risa7:

Lo dicho, placer de ver como se suceden esas birritas, unas a otras, cada dia con mas gusto, lastima que ya hasta las proximas que seran sobre mediados de septiembre, al menos para nosotros, buenas vacaciones a todos.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vkarolo

Neba, casualmente me cojió el "chaparroncillo" al salir del Leroy y yo ya no pude entrar (por la que estaba cayendo y  no tener más que un paraguas de los de emergencias) al Decat tolón.
Estuve unos diez o quince minutos en la lata y temía que el parabrisas no resistiese el bombardeo que era el granizo. Amigo, lo bueno fué cuando esquivando charcazos salimos al lateral de la A3 y en 100 metros nos vimos metidos en una piscina, que aún y pegandonos todos a la valla de la izquierda, nos paramos por los coches que se ahogaron debajo del puente y salimos hora y media despues, viendo como se le iba acercando el agua al escape del de delante (que estaba aconjogadito y no paraba de abrir una y otra puerta para ver si le fataba poco para hacer la pecera dentro), con visita de los bomberos (por las chicas) y para decirnos, que lo único que podíamos hacer era nadar, por dar ánimos, aunque como no podían hacer otra cosa, se piraron y cuando fue bajando el nivel empezmos a dar patrás y la Bene nos adjunto a los carriles centrales.
Hoy ya solo es para contarlo y acordarte de lo pesada que se hace la espera y de dos o tres "motos", por ser dos las ruedas y eso, que pasaron como pudieron y una de ellas al final se debió meter donde no hacía pie y estaba esperando grua cuando pasamos. Vamos que debía haberme mojado mejor por dentro con vosotros que donde estuve.
Las próximas, verás como me mojo.  :drink5:
Cita de: Nebari en Julio 27, 2012, 08:11:38 AM
Intensas cervecillas, al nivel del tormentón que nos cayó. Madre mía como estaba Rivas, parecía Dodge city ciudá sin ley. Todo lleno de hojas esparcidas por el suelo, ramas partidas, árboles caídos, piscinas de agua en la carretera .... No me extraña que Raquel me llamara asustada.

Y mientras nos vemos en las siguientes ... Besos y abrazos.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Lancelot

Birritas pasadas por agua q no nublaron la tarde gracias a la gentucilla q se junto alli, un placer como siempre volver a veros...
Fuimos comiendo terreno a los soportales hasta acabar casi dentro del portal, jajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

FERNVFR

bueno sigo por aqui que estabamos hablando en otro hilo sibre la birritas y lo mismo la gente no se entera.

deciamos que os invito a unas ronditas por mi ausencia forzada a las birritas durante este año, y ya de paso porque me he comprado un coche nuevo tambien os pagare alguna racioncilla.

el amigo champa dice que depende del sitio lo mismo se puede acercar. que sitio te vendria bien? por segovia?

[move]

champa

El jueves bajaré a trabajar en coche con lo cual mientras sea por Madrid y no en Toledo y se pueda aparcar me da un poco igual. De todas formas como siempre intentar acordar un sitio y yo si puedo voy.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 30, 2012, 01:27:33 PM
bueno sigo por aqui que estabamos hablando en otro hilo sibre la birritas y lo mismo la gente no se entera.

deciamos que os invito a unas ronditas por mi ausencia forzada a las birritas durante este año, y ya de paso porque me he comprado un coche nuevo tambien os pagare alguna racioncilla.

el amigo champa dice que depende del sitio lo mismo se puede acercar. que sitio te vendria bien? por segovia?

Yo voto por Alcocer  :eusa_whistle:

Noragüena .... Con dos eggs. Nos quitan la paga extra y tú dices ... A mi crisis .... que se joannnn que ahora me compro un coche. Sí señor!!!!  :icon_lol:

Pero ir con el coche no vale. Lleva una foto y así nos lo enseñas!!!!