Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

joseglock

Cita de: Nebari en Agosto 23, 2012, 01:44:53 PM
Cita de: Fernan en Agosto 23, 2012, 01:37:44 PM
Buen viaje nebari y que disfruteis

Gracias Fernan  :drink5:

Bueno Ramon, yo tambien me alegro de que no te tengan que tocar los 00 de momento y podais disfrutar de ruta y compañia, de la mesa ya se que disfrutareis.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

angel-parrilla

Cita de: joseglock en Agosto 23, 2012, 01:50:44 PM
Cita de: Nebari en Agosto 23, 2012, 01:44:53 PM
Cita de: Fernan en Agosto 23, 2012, 01:37:44 PM
Buen viaje nebari y que disfruteis

Gracias Fernan  :drink5:

Bueno Ramon, otro más que se alegra "de lo tuyo". Buen viaje y que disfrutéis mucho. Esperamos ver fotos a la vuelta ¿eh?

:drink5:

juanmavfr

Bueno chicos, pues sintiendolo mucho  siento deciros que me caigo de las birritas de esta tarde.
Como sabeis, mi mujer se ha quedado embarazada... y bueno, no lo esta llevando muy bien, despues del susto que nos dimos hace un par de semanas, que empezó a manchar, pues andamos con pies de plomo.
Y hoy está muy raruna, por lo que creo que es mejor que me quede con ella.
¡tomaros una a mi salud!
VFR 750 F= caña de España

Fernan

cuidala juanma, ya habra mas ocasiones

rodolfovfr

Cita de: juanmavfr en Agosto 23, 2012, 06:40:50 PM
Bueno chicos, pues sintiendolo mucho  siento deciros que me caigo de las birritas de esta tarde.
Como sabeis, mi mujer se ha quedado embarazada... y bueno, no lo esta llevando muy bien, despues del susto que nos dimos hace un par de semanas, que empezó a manchar, pues andamos con pies de plomo.
¡tomaros una a mi salud!

Cuidala mucho y dale muchos mimos,
te pierdes mi nueva adquisición que la presentare esta tarde

:drink5: :drink5: :drink5:

joseglock

Cita de: Fernan en Agosto 23, 2012, 06:43:56 PM
Cita de: Fernan en Agosto 23, 2012, 06:43:56 PM
Cita de: rodolfovfr en Agosto 23, 2012, 06:52:40 PM
¡tomaros una a mi salud!

Cuidala mucho y dale muchos mimos,
te pierdes mi nueva adquisición que la presentare esta tarde

:drink5: :drink5: :drink5:

Cuida ese tema compañero, ya encontraras otras ocasiones de andar de birritas, y a los que asistireis, solo desearos que lo paseis bien y hacerle alguna foto a la nueva niña de rodolfovfr, que veamos que tal es.  :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lancelot

Una putada juanma espero que tu mujer se encuentre bien y no sea nada.....ademas asi vas ahorrando pa cuando salga el cachorro.... :icon_mrgreen: :drink7:

tochito

¡tomaros una a mi salud!

Leñe, que no sea nada y se mejore, dale muchos mimos!!! Besos y abrazos!!!

Nebari

¡tomaros una a mi salud!

Muchos mimitos y que esté tranquilita. Dale un besote de nuestra parte.

mcjoney

Cacho Gayyyyyyyy, como me entere yo que no me cuidas a la  :dgt: te doy dos yoyas,

Que no sea na importate amigo. un abrazote

cyblo

Hemos estado mas q bien, porfinnn se podia estar en una terraza! y ademas con Sorrrpreson Gay Roja...

Pocos pero muy bien avenidos, siempre es un placer estas kddas :drink5:

Buen viaje a los q os vais con los Centollos... Q envidia! Disfrutadlo mucho e id con cuidadito...

Juanma, ten cuidao q a nosotros despues de unas manchitas vinieron los mellizos... :eusa_whistle:

juanmavfr

Gracias a todos chicos. De momento va todo bien, despues de ese susto inicial, ahora ya va todo bien, lo unico es que esta llevando el embarazo muy malamente, con las nausas, vomitos y demas.

juanmavfr

Cita de: tochito en Agosto 23, 2012, 07:48:22 PM

Por cierto Tochi, vas a estar en Hita este finde? Nosotros vamos a Galve.

juanmavfr

Cita de: mcjoney en Agosto 23, 2012, 11:29:44 PM
Cacho Gayyyyyyyy, como me entere yo que no me cuidas a la  :dgt: te doy dos yoyas,

Que no sea na importate amigo. un abrazote

Bujarrilla, a partir del dia 3 de septiembre, me tienes en Alcorcon. :jodete3:

tochito

Cita de: juanmavfr en Agosto 24, 2012, 02:08:55 AM
Cita de: tochito en Agosto 23, 2012, 07:48:22 PM

Por cierto Tochi, vas a estar en Hita este finde? Nosotros vamos a Galve.

:eusa_naughty:, tiro para tierras cantabras¡¡¡¡¡  :ok:

Valen

Que risas nos pegamos ayer!!

Buenos aperitivos, cerveza fresquita, buenas vistas, etc, etc... Lo peor la compañia, como siempre  :icon_twisted:

Juanma, a cuidar a tu señora y para la proxima vez lo haces mejor, si eggg queeee.... :icon_twisted:

Chica nueva en la familia...

v'ssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Fernan

valen y no te olvides: buenos perritos paseando por la zona

champa

Cita de: juanmavfr en Agosto 24, 2012, 02:05:48 AM
Gracias a todos chicos. De momento va todo bien, despues de ese susto inicial, ahora ya va todo bien, lo unico es que esta llevando el embarazo muy malamente, con las nausas, vomitos y demas.

Cuanto me alegro Juanma, cuídala.

Liverpool

Juanma me alegro de que vaya todo bien, no te digo que la cuides porque estoy seguro que ya lo haces.

Rodolfo, me alegro de que ya tengas "nueva chica en la oficina". Que la disfrutes mucho.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton