Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

No me parece mal, estuvimos muy bien atendidos...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Creo que al final esta tarde no curro. Cruzaré los dedos.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Cita de: juanmavfr en Septiembre 13, 2012, 12:16:25 AM
Yo votaria por el de la calle Ancora.

¿Sería usted tan amable de facilitar unas coordenadas más precisas, por favor?  :paraguas:

Bellota

Por cierto, allí estaré.  :eusa_whistle:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

atleti

Bellota

Cita de: atleti en Septiembre 13, 2012, 01:58:03 PM
a que hora quedais?

Solemos llegar a partir de las 19:15 - 19:30

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Yo también iré, y así os mojáis.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Yo creo que me pasare tambien, a ver si dejo uno asuntos zanjados esta tarde....

Por cierto como se llama el Bar....

juanmavfr

Cita de: Lancelot en Septiembre 13, 2012, 05:58:42 PM
Yo creo que me pasare tambien, a ver si dejo uno asuntos zanjados esta tarde....

Por cierto como se llama el Bar....

Creo que es el Bar Los Barros.
VFR 750 F= caña de España

vkarolo

¿Por cierto como se llama el Bar...?

El bar se llama Los Barreros. Calle Ancora nº .... creo que 7 o 9.
Si no lo encuentras pregunta a algún taxista, son muy bolingas, algunos, pero casi todos conocen la ubicación exacta de casi todos los bares, ventas y cortijos.  :drink5:

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Bellota

Hoy hemos sido poquitos, pero los mejores, además con compañia femenina, que al final me ha dejado para el arrastre con su cruel comentario sobre mi moto, el cual no voy a repetir para no herir mas sentimientos.

Por lo demás unas birritas estupendas, como siempre.

VFR 800i 99 Roja

vkarolo

No nos dejes con la duda a los que no nos dejan nuestras obligaciones asistir a esas birritas siempre que quisieramos yasí comparte tu pena con nosotros que sabremos decirte como superarlo o que decirla a ella como respuesta.  :victory:
Cita de: Bellota en Septiembre 13, 2012, 11:45:37 PM
Hoy hemos sido poquitos, pero los mejores, además con compañia femenina, que al final me ha dejado para el arrastre con su cruel comentario sobre mi moto, el cual no voy a repetir para no herir mas sentimientos.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly-VFR

Pozi, estábamos tan agustito que se ha echado la hora encima.

No seas tan susceptible Victor, después de la conversación de hoy ha quedado claro que tienes la mejor de las VFR  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanmavfr

Pues es una maravilla compartir cervecitas con vosotros, como siempre.
Hemos estado muy agustito, y encima el sr. Lopez ha venido a perder el tiempo, en vez de estar en casa currandose el foro, (por cierto quiero ver una foto tuya con esa camiseta de rejilla).
Pues eso señores que espero que las siguientes lleguen pronto.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

para salir del problema tienes que sacarlo al exterior hombre, venga cuenta que es por tu bien. :icon_lol:

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Septiembre 14, 2012, 08:33:04 AM

para salir del problema tienes que sacarlo al exterior hombre, venga cuenta que es por tu bien. :icon_lol:

Me estoy teniendo que morder la lengua para no contarlo, jejejeje. Pero entiendo que fue muy traumático para Bellota y todavía tiene que asumirlo. Aunque creo que es probable que pronto cambie los escapes de su FI.  :paraguas:

Hubo poca gente, pero como siempre de la buena. Por lo demás, tan bien como habitualmente, muchas risas, mucha cerveza y en esta ocasión hasta contamos con presencia femenina.

Comienza la cuanta atrás para las próximas.  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Pues si, buenas birritas, buena gente, compañia femenina y motos, que mas se puede pedir....si, que lleguen pronto las siguientes...

Bellota, vamos ahí al lado de tu curro a quitarnos las penas, yo te acompaño, hombre....

Liverpool

Cita de: Lancelot en Septiembre 14, 2012, 10:31:14 AM
Pues si, buenas birritas, buena gente, compañia femenina y motos, que mas se puede pedir....si, que lleguen pronto las siguientes...

Bellota, vamos ahí al lado de tu curro a quitarnos las penas, yo te acompaño, hombre....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

-Sir Ernest Shackleton