Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: majenjo en Febrero 15, 2013, 02:23:37 PM
Y eso que no te dejaron tumbar.C:-)C:-)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

pues que pena, porque mcjoney es un experto en descolgar en la m-30 :icon_lol:

[move]

vkarolo

Cita de: Nebari en Febrero 15, 2013, 09:10:23 AM
Eyyyy que se me pasa. Muchas gracias Valen por las cervecitas. Eres un amor!!!!

Y al resto .... beodos!!!!  :icon_evil:

P.d.: Qué cara de alegría se le pone al dueño de Los Barreros cada vez que ve llegar las motos  :icon_lol:
Me adhiero totalmente a las gracias a ambos, a lo de algunos beo 2, y a la cara y la alfombra del dueño los días de Birritas.
Tampoco se porta mal con los peritvos para que volvamos contentos.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

mcjoney

Cita de: FERNVFR en Febrero 15, 2013, 02:29:37 PM
Cita de: majenjo en Febrero 15, 2013, 02:23:37 PM
Y eso que no te dejaron tumbar.C:-)C:-)

pues que pena, porque mcjoney es un experto en descolgar en la m-30 :icon_lol:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lancelot

Cita de: mcjoney en Febrero 15, 2013, 01:55:42 PM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

P.D. Que bien me queda:D

Te has hecho una foto el dia de los enamorado con mi amor.... :redhot:

La verdad que se le ve sonriente, si la llegar a arrancar me la mancha y todo....

Lancelot

Cita de: Nebari en Febrero 15, 2013, 09:10:23 AM
Eyyyy que se me pasa. Muchas gracias Valen por las cervecitas. Eres un amor!!!!

Y al resto .... beodos!!!!  :icon_evil:

P.d.: Qué cara de alegría se le pone al dueño de Los Barreros cada vez que ve llegar las motos  :icon_lol:

Es verdad que le molan, se pone contento y nos tratan muy bien... :ok:

joseglock

:drink5: :drink5: Gracias a los dos por la invitacion y que se repita cada año  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:; sobre las birritas pues como siempre, se hechó en falta a algunos y por mi parte, ya tocaba veros los caretos, que ultimamente ando demasiado perdido, a ver si me pongo al corriente.

Vsssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Esta mañana hemos estado de birritas iteuvieras Charly, Bellota, Liver y yo en la ITV de Yuncler. La verdá que merece hacerse los kilómetros hasta allí porque se pasa en un periquete, miran lo justito, es más barato y luego los lugareños te llevan de sidrinas por el pueblo.  :icon_lol:

Gracias Charly y Bellota por las invitaciones. Y un besote para Beni, que al final se ha animado a una sidrina!!!!

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Febrero 16, 2013, 06:15:15 PM
Esta mañana hemos estado de birritas iteuvieras Charly, Bellota, Liver y yo en la ITV de Yuncler. La verdá que merece hacerse los kilómetros hasta allí porque se pasa en un periquete, miran lo justito, es más barato y luego los lugareños te llevan de sidrinas por el pueblo.  :icon_lol:

Gracias Charly y Bellota por las invitaciones. Y un besote para Beni, que al final se ha animado a una sidrina!!!!

Ha sido un placer Neba. Cuando queráis...  :victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Me lo apunto para cuando me toque pasarla.

Nebari

Quienes vamos a ir a recoger el sábado a los Chés para traerlos al cocidito????? Que no decís nada de nada.

Valen

Cita de: Nebari en Febrero 18, 2013, 01:54:52 PM
Quienes vamos a ir a recoger el sábado a los Chés para traerlos al cocidito????? Que no decís nada de nada.

Yo hasta el miercoles o jueves no te lo puedo confirmar, si que me gustaría sacar la moto de paseo...  :icon_confused:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Febrero 18, 2013, 01:59:32 PM

Yo hasta el miercoles o jueves no te lo puedo confirmar, si que me gustaría sacar la moto de paseo...  :icon_confused:

v'sssssssssss

Di que sí. No como ésta panda de Pocoyos, que sacan la moto solo en verano. Y SE QUEJAN DE CALOR!!!!

joseglock

Cita de: Nebari en Febrero 18, 2013, 02:07:41 PM
Cita de: valenvfr en Febrero 18, 2013, 01:59:32 PM

v'sssssssssss
Venga anda, si ya te puse al corriente de que seguramente me acompañara Vicent, nos queda ultimar detalles, pero yo seguro.

Vssssssssss

Di que sí. No como ésta panda de Pocoyos, que sacan la moto solo en verano. Y SE QUEJAN DE CALOR!!!!

Nebari

Ya somos dos motos seguras, una copiloto y otra motos probables.

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Febrero 18, 2013, 02:38:54 PM

Neba, ya sabes que me preocupo por tu estado de salud y no te dejo nunca salir sólo... contad conmigo...

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Febrero 18, 2013, 03:37:41 PM
Cita de: Nebari en Febrero 18, 2013, 02:38:54 PM

Neba, ya sabes que me preocupo por tu estado de salud y no te dejo nunca salir sólo... contad conmigo...

Mira que bien, que me alegro de no ser el unico que se preocupa por su salud  :descojono: :descojono:, ya me pondré en la maleta otra bufanda, no sea se nos constipe, que a estas edades, ya se sabe.

Vssssssssssss

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Febrero 18, 2013, 03:46:41 PM
Mira que bien, que me alegro de no ser el unico que se preocupa por su salud  :descojono: :descojono:, ya me pondré en la maleta otra bufanda, no sea se nos constipe, que a estas edades, ya se sabe.
Vssssssssssss

Tú no hables mucho que eres casi de su quinta... aunque te sientas un jovenzuelo...

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Febrero 18, 2013, 04:25:58 PM
Cita de: joseglock en Febrero 18, 2013, 03:46:41 PM
Vssssssssssss

Tú no hables mucho que eres casi de su quinta... aunque te sientas un jovenzuelo...

Ya sabes como son esas cosas, cuando a un palo viejo, le ponen una vela nueva  .  .  ., no quieres dejar de navegar!!

Ademas, Ya me lo diras cuando cumplas algunos mas  .  .  .      :descojono: :descojono: :descojono:

angel-parrilla

Yo quierohacer rutita aunque depende del tiempo.
por otra parte marta-Due me ha dicho wue hoy jueves actua su prima monologuista en un garito de vallecas. Supongo que lo pondra mas tarde.
Yo estare de vuelta del Camino de santiago asi que no podre ir...pero

Marta Due

Hola chicos como bien os ha dicho Ángel mi prima es monologuista y actúa hoy sobre las 21:30 en Madrid en la calle Carlos Soler Núm 54 en el bar Stone Rock.

Creo que es por Vallecas! Así que nosotros iremos. Si alguien se acerca que avise mi tlf es el 667323336 y el de sousanagger 630502774. Nos pegais un toque y nos echamos una cerveza! Un besito