Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EX VFR POR DUCATI ST-3

Iniciado por DUK-ST3, Enero 18, 2005, 10:28:07 PM

DUK-ST3

bueno es una opinion de un ex-vfr no creo q sea la cosa de coña estoy de acuerdo con lo del embrage este tema esta solucionado en las versiones del 2005 yo era un fanatico de la vfr800 y me atrevia a decir q honda es honda hojo no digo q sea mala moto a mi parecer me gusta mas la ducati pero es una opinion de uno q tuvo la honda no estoy comentando nada de lo q la gente se asuste solo os recomiendo q os paseis por algun concesionario o llameis a ducati españa pàra saver donde provar esta moto y vereis q esta bien cada uno tiene una opinion ami me encanta de estetica y de motor y creo que la vbersion delo 2005 con las mejoras ha de ser un tiro de moto y NO ME PAGAN NI DUCATI NI NADI CREO QUE ESA BROMA ES UN POCO.................si por decir una cosa poneis q ese motero tiene intereses mal tema ect.......y a mi parecer la honda vfr800 es buenisima moto solo q un poco cara honda podia bajar su precio verias q se venderia mas yo unos de los motivos q no la coji nueva fue por el precio ok

DUK-ST3

esta claro que honda vende gracias a la publicidad y no tienen la mala fama te pregunto una cosa
si ducati es tan mala motos ¿porque cada año crece el numero de ventas? en españa? se de gente que me recomendo otra marca cuando supo q cojia un honda por los precios de repuestos y de las revisiones  ect.... pero como la compre de 2º mano la honda pues me dio igual

juanmavfr

No seais malos y no os metais tanto con el chaval.... :)
El está cmuy contento con su nueva moto y para que le vamos a quitar la ilusión. :cry:
Es cierto que ahora ya casi no hacen motos mals, que para eso están los gustos, pero ahí me desmarco, yo no cambiaría una VFR por una ducati.

Las ducati son preciosas pero como te han dicho, ojito con el mantenimiento, has de ser muy muy muy escrupuloso, aparte de que el mecanico conozca perfectamente el motor ducati, (hay no vale cualquier mecanico), y como es lógico hay que pagarlo. :cry:  :cry:

Bueno ante todo bienvenido al club, me alegro que hayas contactado con nosotros, porque siempre es bueno la diversidad de opiniones.
:P
Por cierto, acercate al dentista y que te reaprieten los empastes porque las ducati.... vibran un poquito. Lo del embrague es caso aparte, aunque sea hidraulico es muy duro.

Las revisiones caras, los recambios, caros y tardíos, pero no solo son desventajas porque para eso existe :
PASION DUCATI
Es cierto que cuando conduces una ducati, es diferente a todo, pero aun así compañero, me quedo con mi VFR :)
VFR 750 F= caña de España

Fleetwood

Ey, que yo no estoy en contra de Ducati no me he metido con la marca ni nada, es más, soy un apasionado de algunas Ducati y si tengo dinero suficiente algún día me gustaría tener una...junto con mi VFR claro.

Yo sólo comparaba con la ST-3. Y me reafirmo en lo dicho, si es tan buena sport-turismo c-omo es que no venden ni a la de tres. En i opinión es un tema es estética, pero es o que a mí me parece.

Y lo digo sin mala intención, no he tenido ni tengo intención de ofender a nuestro compi. Espero que no te lo tomes a mal, de verdad. ¡Wen rollo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Pero, pero ... que ansias con que nos pasemos por un concesionario Ducati, joeeeeeer cuando queramos cambiar de moto ya nos informaremos o te pediremos opinión. Eso será allá por el 2012  :risa3: mi poderosilla tiene cuerda para rato.

sanvfr800

Sólo un apunte. Mi VFR 800 con ABS me ha salido por 12.600 euros, nueva. No sé si es mucha o poca oferta. Lo único que sé es que el precio de tarifa es de unos 14.000 y pico euros. La ST 3 de mi hermano costó 600 euros menos que la mía pero no tiene ABS.
Hay que decir q él escogió Ducati por varios motivos: estética (eso va en gustos) y exclusividad. La verdad es q la gente prefiere no probar motos que se ven poco por si salen malas.
Como dice alguiien más arriba, hoy no hay motos malas. Sólo que tengas mala suerte con la tuya. Pero como digo yo, a mi no me pasará, espero.

PD: Por cierto, la otra opción de mi hermano fue la VFR

yvo1

Jua, jua, jua, jua, jua..... yo es que me troncho con los post!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

El otro dia en Nerja tuvimos el placer de conocer y rutear con dos Ducatis (eso si, preciosas) 749. Un pasada de tecnologia y estetica, eso si, en parado parecian tractorcitos, amen del problemilla que tuvieron con la pata de cabra (eso no viene al caso). Eso si las personas parecia que tuvieran una vfr (por lo majos que eran  :wink:  :wink:  :wink: ).
Para mi son muy, muy bonitas, pero eso si, POR y PARA CIRCUITO!!!! si tienes dinero para gastarte claro está!!!
Lo de la st de Ducati, pos no se , no se. La probare, pero como me gusta probar de todo (las motos, no seais malos  :evil: ) pos claro que la probaré, pero estoy seguro que no la cambiaria por la mia, es como si Ferrari vendiera un monovolumen, en tal caso si me toca la primi, me compro esta junto con un pase de un año a cualquier circuito español.!!!! jijijiji

RicardMN

:)  :P  :lleno:  :risa3:  :risa4:  :risa2:  :juass:

¿Y qué más tienes?

:wink:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
........
Y no sería mejor pasarlo directamente a Peazo barra tenemos por lo gracioso que es que alguién se meta en el foro del CLUBVFRESPAÑA alabando las virtudes, pero no los defectos, de otra clase de motocicleta.

Os ruego opiniones al respecto para actuar en consecuencia.

Hola nene. Yo creo que Peacho Barra o en su defecto en Quienes Somos o en Cuéntame :juass::juass::juass::juass:

Uhmmmmmm mejor en ............

porque es una

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"Chiiiicos, no me seáis quisquillosos. :roll:
Un poco de orden pleeeeease!! :wink:  :D

Hombre modereitor, ahora protesto fírmemente -pero sin acritud, claro está-. Cuando hordas inmensas de VFReros atacan vilmente mi tierna Kawa, no sales en su defensa, y ahora......

¿Qué pasa es que tú también sueñas con una Ducati? :juass::juass:
Naf, es que se que tu te sabes defender solito!!  :lol:  :lol:
Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Lo primero bienvenido a esta pequeña gran familia.

Como dicen los refranes "para gustos ............ los colores" eso si yo como casi todos no cambiaria mi V por nada y cada kilometro que hago me reafirmo mas en ello.

V´sssss  :wink:

P.D.: Como dicen por ahí el post pega mas en pedazo de barra .......
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Naf, es que se que tu te sabes defender solito!!  :lol:  :lol:
Un abrazo.

Alguien quiere otro gancho como éste :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Chiiiicos, no me seáis quisquillosos. :roll:
Un poco de orden pleeeeease!! :wink:  :D

Hombre modereitor, ahora protesto fírmemente -pero sin acritud, claro está-. Cuando hordas inmensas de VFReros atacan vilmente mi tierna Kawa, no sales en su defensa, y ahora......

¿Qué pasa es que tú también sueñas con una Ducati? :juass::juass:

Ehhh, Lord!!!!! Todos sabemos que a tí te va el sado-maso motero, así que cuando "hordas" de VFReros te fustigan mentiendose con tu Kawa, sabemos que te gusta, así que no es necesario la intervención de ningún moderador.   :juass:  :juass:  :juass:                                                  
Y, gracias por lo de nene, me has hecho sentir 15 años más joven.

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"Ehhh, Lord!!!!! Todos sabemos que a tí te va el sado-maso motero, así que cuando "hordas" de VFReros te fustigan mentiendose con tu Kawa, sabemos que te gusta, así que no es necesario la intervención de ningún moderador.   :juass:  :juass:  :juass:                                                  

Me ha gustao ese concepto del sado-maso motero, pero sabes como me fustigo realmente?? Viendo esas fotos de horrendas VFR's cada día en el club o bien en las kddas....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

No era mi intención quitarte 15 años, porque ya estabas a punto  de salir de Alcalá Meco no :?:  :?:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Ehhh, Lord!!!!! Todos sabemos que a tí te va el sado-maso motero, así que cuando "hordas" de VFReros te fustigan mentiendose con tu Kawa, sabemos que te gusta, así que no es necesario la intervención de ningún moderador.   :juass:  :juass:  :juass:                                                  

Me ha gustao ese concepto del sado-maso motero, pero sabes como me fustigo realmente?? Viendo esas fotos de horrendas VFR's cada día en el club o bien en las kddas....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

No era mi intención quitarte 15 años, porque ya estabas a punto  de salir de Alcalá Meco no :?:  :?:  :wink:  :wink:

Alcalá Meco?????????????  Eso que es?  Ahhhhh, ese hotelillo donde una suite tiene tu nombre por las veces que los visitas,  :juass:  :juass:  :juass:

Giovanni

Hola Duk, en primer lugar bienvenido, aunque en este foro comprenderas que es clara la predileccion por la VFR que lleva a algunos hasta el paroxismo por esta moto. Yo podria agotar todos los calificativos positivos hablando de mi VFR, pero tambien pienso que otras motos ofrecen opciones y posibilidades diferentes y lo importante es el sentido y uso que le quieras dar a tu moto.
Dentro del concepto Sport-Turismo, la VFR quizas no sea la moto que mas brille, ni por su potencia, ni por su peso, ni por su precio, pero ¿porqué se vende mas que las demas?, la respuesta querido Duk, es porque en la media de todos los conceptos si es la mejor.
En ventas Julio 03- a 04 se vendierón en España 369 VFR y 12 Ducati ST-4 ( la ST-3) es nueva y no aparece en esa estadistica, y aunque haya mejorado en relacion a su hermana, en los mismos concesionarios te reconocen que las ventas son minimas y la superan por goleada las deportivas y hasta la Multiestrada.
Eso implica que tienes una moto poco comun, muy bonita, con un feeling Ducati,pero tambien una moto delicada, con un motor muy especial y caro en su mantenimiento, y que esta condenada a cambios radicales a corto plazo, ya que cuando un modelo no se vende, el fabricante lo sustituye por otro, y esto ultimo me hace recordarte la cantidad de años que lleva la VFR con evolucion, pero manteniendo muchos de los conceptos de origen.
En definitiva, disfruta de tu Ducati, pero hoy por hoy la mayoria de los que pretendemos salir a coger curvas y poner maletas y viajar preferimos la Honda. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Bueno mi opinion personal es que siempre he oido lo que comentais, que ducati es "italiana" muy deportiva con mucho mantenimiento y caro como alfa romeo por ejemplo. la parte ciclo esta bastante por encima de la V en cuanto a componentes, en cuanto a necesisidades de turismo sport, pues la v va perfectamente, la ducati en la parte ciclo es una moto de circuito, por muy turismo que sea, e cuanto el motor, dejando el VTEC a un lado, que no acaba de convencerme del todo, quizas ahi el motor este mejor desarrollado en honda, al menos tiene mucho menos mantenimiento a pesar de haber dejado la cascada de piñones para la distribucion, en recumen por lo que he oido y leido y hablado con algun mecanico, mi opinion es qeu ducati tiene una parte ciclo superior, y la baza fuerte de honda es su motor y un mantenimiento menos exigente, pero qeu conste que de ducati solo se lo que me han comentado amigos, algunos propietarios, otros de oidas y alguno mecanico, en cuanto a la parte ciclo y chasis, solo hay que verla, para mi es es una superbike con carenado y motor adaptados a turismo sport, espero que hayan exajerado, y la distrutes plenamente., FELICIDADES  DUK-ST3, y a disfrutarla.

Sergio

Buenasssssss

Pues que os voy a decir ... este año cambio mi Hornet 900 por una Sport Turismo ... el aire en la naked me mata.

Y mis alternativas están muuuu claras ... VFR o ST-3

Casi ya estoy decidido por la ST-3 .... en otros post os pregunté cosas de la VFR , y la probé en el Honda Day.
Este año la probaré de nuevo.

Creo que en mi caso la cosa está clara ... estéticamente me encanta la VFR 800 Vtec . pero en el aspécto práctico , se ajusta mas a mi conducción la ST-3, por tener mas bajos y medios , del estilo de mi actual Hornet 900.

Por otro lado me tiraba y mucho , para atrás el tema del embrague en seco ... pero por fin lo han cambiado , y la del 2005 viene en baño de aceite. . . y por cierto , Ducati es una marca que me encanta ( a pesar de la fama de poco fiable y cara)

Sinceramente he dudado mucho , ( y aun dudo) , pero creo que terminaré con la ST3 ..... ( Que pena que a la VFR no le pongan mas chicha abajo ... je je ... y eso si MIEDO me dan los cambios para el 2006 ... eso del V5 con 200 cv me mata )

Saludos . . .

granadino

Si se venden casi 400 VFR por 35 ST por algo será.

La VFR es la sport turismo por excelencia desde hace cuanto? 15 años?. Su motor V4 tiene una suavidad que no puede compararse a un V2. En potencia, las diferencias son inapreciables y no son tan importantes, hablamos de una sport turismo !! Si queires potencia, una CBR 1000 o ZX 10.

Tecnología?. Pues no se que tiene la Ducati que no tenga la V (bueno si, el sistema electrico CAN). Que por sierto hace que muy pocos mecánicos sean capaces de saber meterle mano. Sin embargo sí se de cosas que tiene la V que no tiene la Ducati, como 4 cilindros, VTEC, ABS, CBS.

Y luegp también otros factores como fiabilidad, precio de reventa, y una inmensa delicadeza de marcha, que no se pueden ni comparar. Yo he tenido motos italianas y aunque se que ahora van mejor, no gracias.

Yo entiendo que este amigo esté muy enamorado de la ST3 pero es que en el club VFR todos estamos muy enamorados de las V !!!

No te podemos dar la razón, compañero!! Ni de coña cambio yo una Ducati por mi V   :wink:  :wink:

Yo estoy con Victor, si tubiera mucha pasta, una pedazo de 996 o similar para castigarme un poco en la carretera, verla en el garaje, y conocerme los talleres Ducati, si que tendría, al lado de la V, claro. :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

DUK-ST3

sanvfr800 cuando tu hermano haga las revisiones ya diras el coste y comparar con la st-3 aver si sale mas caro os recuerdo que la marcaducati tiene mala fama que  tira a muchos moteros para atras y los precios ect....... dentro de unos mese dile a tu hermano si esta contento con la moto aver que te dice