Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EX VFR POR DUCATI ST-3

Iniciado por DUK-ST3, Enero 18, 2005, 10:28:07 PM

Jaso_VFR

vamos a ver granaino, que una cosa es que estemos contentisimos con  nuestras V's  y  otras qeu sean vanguardistas en la parte ciclo, qeu es a lo qeu yo me referia, el chasis multitubular de ducati, creo qeu tiene fama mundialmente reconocida, los ddiscos con pinzads radiales las suspensiones no digamos, yo decia que en la parte ciclo la ducati esta muy por encima, otra cosa es con respecto al motor, que es mucho mas moderno el de la V aunqeu con el tema Vtec... eso esta mu bien para el consumo pero a veces en carretera con curvas  es una lata, para mi conduccion, pues me toca tener cuidado para qeu no me entre el VTEC en la parte mas critica de una curva, jejejejejeeso si otra cosa es el mantenimiento, la reventa el buen envejecer...ahi la V le saca muchos cuerpos a la ducati, de la comodidad no puedo hablar porque ese es un tema qeu los conocidos que he tenido con esa  moto nunca comentaron ni yo pregunte, y como ademas nunca he llevado una ducati, ni idea, pero si tiene pinta de ser comoda, menos , igual o mas qeu  la V, ni idea ,en cuanto que una se venda as que otra, eso para mi nunca sera un argumente, desde qeu el VHS desbanco al BETACAM, y  Windows es el nº en cuanto a sistemas operativos de pc's, (como veis esta claro qeu no siempre lo que mas se vende es lo mejor  jejejeje), aunque en este caso no creo que hay mejor o peor  sino que cada una es buena en su campo.

DUK-ST3

la ducati st-3 en el 2005 ya biene con embrage bañado en aceite ha mejorado mucho la st-3 del 2005 si la comparas a la del 2004

juanmavfr

Todo tiende a mejorar, pero aun así date cuenta que la Vfr, lleva con escasas modificaciones desde el año 1987....

Pero bueno tu tranquilo que tienes una buena moto y que lo importante es que tu estes a gusto, así cuando nos veamos en alguna kdd, me dejas probar tu ST-3 e intentas convencerme. (jejejeje, lo que tengo que hacer para volver a probar otra ducati) :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Me siento plenamente identificado con lo que dice Giovanni.

Y añado, ¿cuántas Honda, en general, conocéis con más de 100.000 Km? ¿Y Ducati?

Pues eso...

Por cierto, Duk, me parece de p.m. que entres en este foro ahora que no tienes la V, eso es echarle huevos ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

ves gianola eso ya si es un argumento,  cuanta smotos de cada m odelo se conocen con mas de 100mil km, pero lo de que las compre mas o menos gente..mmmmmmmmm  no es necesariamente un argumento valido  jejeje

DUK-ST3

hay ducatis con 100.000km sin duda pero se venden menos y hondas hay mas lo q comentas es relativo ya q pocas cbr hay con 100.000km y es buena moto todo depende de kien use la moto y hay muchas bmw con esos km y son tan buenas como las demas motos ect.....

Jaso_VFR

la verdad es qeu podriamos tirarnos eses discutiendo el tema  jajaj lo importante es que cada uno encuentre en su moto lo que busca, qeu no le de problemas y que las disfrute ampliamenteasi qeu , ya sabes a disfrutarla  y si vienes por los madriles ya la veremos y nos contaras como te va

Ricar

Pocas cosas restan por comentar Duk.

1º) Estás en el foro del Club Vfr España, por lo q evidentemente y aunque nos gustan las motos en general, la VFR es nuestra verdadera pasión y nexo de unión y curiosamente coincidimos en muchas más cosas, como disVFRutar con mesura en la mejor compañía.

2º) Indudablemente cuando alguien decide adquirir una moto determinada pone sus mejores expectativas en ella, siguiendo y sopesando diferentes factores. Has elegido sin duda una gran marca, pero la comparación que haces y el lugar que eliges no me parece una decisión acertada.
Espero que con el tiempo, puedas darnos mas información real de tu experiencia particular.

3º) No he probado nunca una Ducati, pero mi concepto PRECONCEBIDO de la misma, es el de una moto deportiva muy exclusiva y con unos requerimientos muy particulares de mantenimieno mas cercanos al nivel d competición. En resumen, una joyita prohibitiva y caprichosa, que pide mas de lo que da.......

4º) Casualidad o no, tengo dos amigos que en estos momentos venden sus respectivas Ducatis, y ambos coinciden en que tienen un mantenimiento exquisito y de coste elevado, dificil de soportar para la mayoría de los mortales.      

V,SSSSS

P.D. Animo y bienvenido al cluss. (Q sepas q hay alguna kAWA, Suzuki, Bmw, Yamaha y creo q solo nos faltaba tu Ducati.)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Ricar, jajaj por haber no te olvides que hay hasta motos de campo  jejeje que tengo lai Sherco 4,5i en el garajedurmiendo  junto a la V  rueda con rueda, el campo y el asfalto  jejejeje aqui cabe cualquier gusto aunque haya mayoria abrumadora y evidentisima de preferencia hacia las V's  es evidente.

Gianola

Ok, hay Ducatis con 100.000 Km. Ahora comparemos los gastos de mantenimiento.

Eso de que hay pocas CBR con 100.000 Km lo dices tú. Yo más bien creo que las motos que se ven no los marcan, que es bien distinto. Ya me entiendes.

Además, según las fotos de las revistas a tu moto sólo se le enciende un faro en cortas. ¡En una moto sport-TURISMO! Ya no la quiero  :P

Tardaba en salir "BMW" en este hilo...

Por cierto, ST"3" es de:

- ¿número de plazas?

- ¿número de cilindros?

- ¿número de revisiones que aguanta sin romperse?

:lol:  :lol:  :lol:

(lo siento, no pude evitarlo ;))
--
Gianola

vfrmadmax

JUAJUA, es como si me hubiese puesto a convencer a la peña de que se pillaran una K1200S.

La VFR es la VFR, eso no tiene discusión, otras pueden parecerse o incluso aproximarse pero no son VFR.

Y eso que yo, me pillado una K1200S, pero te aseguro que con el tiempo volveré a la VFR, lo que pasa es que por otros motivos me podia pillar el avión a reacción (K1200S) y oye pues a ver como sale, aunque seguro que será otra historia.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

JAVI-SVQ

"¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este........?" :whistle:  :whistle:

Y sobre todo diciendo esas cosas..........

Qué esperabas q te contestáramos....... :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

Weno, a lo mejor en una kedada nos la prestas y cambiamos de opinión.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ""¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este........?" :whistle:  :whistle:

Y sobre todo diciendo esas cosas..........

Qué esperabas q te contestáramos....... :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

Weno, a lo mejor en una kedada nos la prestas y cambiamos de opinión.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssss :uvves:

Totalmente de acuerdo :)  :) !!!!!!!!!!!!

Busca un Club Ducati ST3, y no pierdas el tiempo aquí haciendo apología italiana...:risa3:  :risa3: (lo digo de "buen rollo"). Aquí queremos mucho "a quien nos montamos" (la V, ¿eh?)

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!

jtorcal

Amigo DUK-ST3, estás predicando en el desierto.

Todos somos unos convencidos creyentes de la religión VFRerdadera (menos algún díscolo como Lord_Naf, pero se lo perdonamos porque es buena gente y un cachondo :wink: ), y no creo que nos hagas cambiar de idea.

Lo importante es que cada cual esté contento con la montura que lleva y que tenga amigos con quien compartir ruta. Y por suerte las dos cosas se dan en los que formamos este club.

Así que pásate por "Quienes somos", te presentas, nos cuentas algo más de ti y nos vemos en la siguiente KDD. Verás como lo más importante no es la moto que lleves, sino quien va montado en ella.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

Yo lo unico que se y mira que se poco es que este año pasado las dos unicas motos que vi que habian dejado tirados a sus dueños fueron dos ducatis,

Asi que con eso lo digo to,kjijjijij
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

tumis

No se si es el foro adecuado o no pero, .....

Vendo Ducati a buen precio, el único problema es que la gripé en punto muerto haciendo cola en una taller oficial Ducati.

:juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:

Tumis dixit.

Sergio

Bueno , bueno .... llevo por este foro bastante tiempo , y creo que se nos está pirando la pinza .. tampoco hay que darle caña así a Ducati , no ?
Que Duke ha entrado un poco fuerte .. puede ser , pero es que estará contento con su compra... y como viene de uns VFR , pues lo ha compartido aquí. . .

No creo que todas las ducatis se rompan nada mas miararlas y todas las hondas sean eternas , no ?

Supongo que pensareis lo mismo de Aprilia , o de Triumph .. no ? ....
Y creo que es exagerado.

De todos modos las dos son buenas motos , y hay que reconocer que la ST es muy buena ... y en la parte ciclo superior a la VFR .... en cuanto a motor va en gustos ( el tema del Vtec ... no se , no se) ... ahora ... la VFR entra por los ojos nada mas verla ... es bastante mas bonita ( también en gustos) . . . posiblemente de ahí que se venda menos

El tema de "si es Ducati se rompe " ... creo que no es justo. . . .

Salu2

rolex

Ante todo, quiero decir que SOY UN ENAMORADO de Ducati, por concepto idílico, oniríco y romántico, pero..............tengo una VFR y sería aún más Feliz, si pudiese tener una  999 ROJA[/size] en mi garaje.

Yo comparto lo dicho por casi todos, pero especialmente Giovanni y Gianola......para mí tampoco cabe duda que el equilibrio se llama VFR, Ducati, nadie lo duda tiene mejores calidades de componentes y soluciones MUY buenas y qué decir del diseño........Armani es Zara al lado de Ducati.

He probado varias, sin duda, la que más me ha gustado es la 999, realmente parece que hayan sacado un molde tuyo y le hayan puesto, motor, llantas, una compresa como sillin y discos y frenos para tí..........es que "encajas en ella" ...........la música de los escapes y el silbido de las pinzas serie oro al frenar, es excitante y vicioso...........
casi mejor no sigo....mejor si podeis, probarla..........

DUK........ YO VFR...SIN DUDA, AQUÍ TIENES POCA TELA QUE CORTAR.

Vssss

Gianola

Rolex...  ¿orgasmástete?  

:juass:

(tengo el día, lo siento, tengo el día ;))
--
Gianola

rolex

???????????   Se notó mucho....?????.

No lo puedo evitar............soy TODO CORAZON... :lol:  :lol:  :wink: