Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EX VFR POR DUCATI ST-3

Iniciado por DUK-ST3, Enero 18, 2005, 10:28:07 PM

Jaso_VFR

Jo si es verdad, somos unos cabroncetes, en lugar de felicitarle por qeu tiene la moto que le gusta y la va a disfrutar ala  nos tiramos a deguello  jo, y todo por que ha entrado con el catalogo ducatoii por delante, leñe es verdad qeu nos hemos pasado un pelin ju, es como haberle echado un cubo de agua fria por mucho en plan de coña qe ulo hayamos hecho, te pido disculpas por lo qeu a mi respecta. En cuanto a gustos  DUK-ST3, pues ahi evidentemente cada cual seguira con sus preferencias eso esta claro  :D  :D  :D  :D

vfree_rider

Cita de: "Sergio"Bueno , bueno .... llevo por este foro bastante tiempo , y creo que se nos está pirando la pinza .. tampoco hay que darle caña así a Ducati , no ?
Que Duke ha entrado un poco fuerte .. puede ser , pero es que estará contento con su compra... y como viene de uns VFR , pues lo ha compartido aquí. . .

No creo que todas las ducatis se rompan nada mas miararlas y todas las hondas sean eternas , no ?

Supongo que pensareis lo mismo de Aprilia , o de Triumph .. no ? ....
Y creo que es exagerado.

De todos modos las dos son buenas motos , y hay que reconocer que la ST es muy buena ... y en la parte ciclo superior a la VFR .... en cuanto a motor va en gustos ( el tema del Vtec ... no se , no se) ... ahora ... la VFR entra por los hojos nada mas verla ... es bastante mas bonita ( también en gustos) . . . posiblemente de ahí que se venda menos

El tema de "si es Ducati se rompe " ... creo que no es justo. . . .

Salu2

A ver, Sergio, tienes tu parte de razón, pero hombre, que éste es el CLUB VFR SPAIN, y la gran mayoría ADORAMOS la VFR, y nos duele que alguien entre en TU CASA y te diga que "tu novia no es la más bella de este Reino". :wink: Y si no que se lo pregunten a la madrastra de Blancanieves :risa3:

Para tal derroche de alabanzas a la ST3 seguro que hay otros foros más adecuados donde, además, le aplaudirán las "gracias" :palmada:

Además, el post me ha parecido más un PUBLI-REPORTAJE 8O . Pero si al final ponía el precio y todo. Sólo faltaba la reseña de "promociones no acumulables"...

Todo de "buen rollo", por supuesto :) !!!!!!!!!!! Ah, y la ST3, amigo Duk, es una gran moto, y espero que disfrutes mucho con ella :D , pero seguro que cuando te cruces con una V no podrás evitar una mirada de reojo porque algo me dice que... volverás a ver la luz :) , pero eso sería el tema de otro post.

Saludos y Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!

Gianola

Coño, ¿cómo que la luz? Es que se va a deslumbrar, no ves que la italiana sólo enciende un foco  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfree_rider

Cita de: "Gianola"Coño, ¿cómo que la luz? Es que se va a deslumbrar, no ves que la italiana sólo enciende un foco  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2: Muy bueno, Gianola!!!!!!!!!!!

juliancsanchez

no voy a decir si es mala moto o no pues no la e probado pero si te digo que hoy en dia no hay moto mala si no compra equivocada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Giovanni

Esto si que es especial,pero para tenerla como segunda moto  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.