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Problemas eléctricos...

Iniciado por demoniorojo, Enero 30, 2010, 04:04:41 PM

vectragt

no corras tanto que el alternador el MUY caro  :wink:
Cuando te refieres que tras varias arrancadas ya no vá: detalla:
- ruedas con la moto un rato dando una vuelta o sencillamente apagas y vuelves a arrancar repetidas veces??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Varias arrancadas,significa:varios dias yendo a currar,12 km de ida y 12 de vuelta por autovia y al par de dias o tres a fer la ma la bateria,se queda a 10 v ,la cargo y a funcionar hasta la proxima que se descarga.

vectragt

si son 12kms de carretera o autovia a regimen sostenido son suficientes para cargar la moto y el problema deberia de venir del suministro de carga (alternador regulador) bufff pero los valores que marcas son normales...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

ainsssssss,no me digas eso jeje,que me veo llevandola al mecanico .
esperare unos dias con la moto parada a ver si se descarga.Pero esa prueba ya la hice

gracias.

Nebari

Cita de: "demoniorojo"ainsssssss,no me digas eso jeje,que me veo llevandola al mecanico .
esperare unos dias con la moto parada a ver si se descarga.Pero esa prueba ya la hice

gracias.

Y porqué no te das un rulillo con la moto para que cargue la batería y luego se la quitas, o sueltas los bornes, hasta que la vuelvas a coger. La montas y ves si falla la batería o es de otra cosa.

Fácil, no???

demoniorojo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "demoniorojo"ainsssssss,no me digas eso jeje,que me veo llevandola al mecanico .
esperare unos dias con la moto parada a ver si se descarga.Pero esa prueba ya la hice

gracias.

Y porqué no te das un rulillo con la moto para que cargue la batería y luego se la quitas, o sueltas los bornes, hasta que la vuelvas a coger. La montas y ves si falla la batería o es de otra cosa.

Fácil, no???

Buena idea,me dare una vuelta el finde y le quitare la baetria para probar,aunque si hasta el Domingo no se descarga,supongo que esa prueba dara el mismo resultado.
gracias por la ayuda

jcap

Si haces esa prueba, ten cuidado y aisla los bornes de los conectores no vayas a producir un corto.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

demoniorojo


Esta es la foto del conector que esta un poco chamuscado
¿podria ser el culpabla?¿Alguien sabe como hay que pedirlo en recambios para cambiarlo

Gracias por la ayuda



Bueno,sigo con la moto parada,ya desde antes de Fallas,comprobando todos los dias el voltaje de la bateria(la tengo conectada) y no se descarga.

El conector que aparece en la foto (esta en la pag 4 del post)esta chamuscado en un terminal.No he conseguido sacarlo.¿existe referencia para comprar uno nuevo?¿Podria ser el causante del fallo del Alternador?

Me han comentado que el alternador,podria fallar por las escobillas o la placa de diodos.¿alguien sabe algo de eso?

Sin el alternador,¿se pararia la moto en un viaje?lo digo,por que ya es personal y me gustaria arreglarla sin pisar un taller,asi que aunque tenga que pagar una comida es Asturias,me voy pa alla jeje

holleros

Cita de: "demoniorojo"Me han comentado que el alternador,podria fallar por las escobillas o la placa de diodos.¿alguien sabe algo de eso?

Sin el alternador,¿se pararia la moto en un viaje?lo digo,por que ya es personal y me gustaria arreglarla sin pisar un taller,asi que aunque tenga que pagar una comida es Asturias,me voy pa alla jeje

No es un alternador de coche y por lo tanto no lleva incorporado ni la placa de diodos ni lleva escobillas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

demoniorojo

Ale,mi gozo en un pozo.si no lleva placa ni escobillas ¿se tiene que cambiar entero el alternador? y en cuanto a la pieza de la foto ¿me puedes comentar algo?

holleros

Cita de: "demoniorojo"Ale,mi gozo en un pozo.si no lleva placa ni escobillas ¿se tiene que cambiar entero el alternador? y en cuanto a la pieza de la foto ¿me puedes comentar algo?

Pues si, en la moto si el alternador está mal se cambia o se utiliza el entrehierro para bobinarlo de nuevo. Pero antes hay que cerciorarse de que esté mal. Ya lo has hecho?
El terminal ese habría que cambiarlo puesto que el cobre ya ha perdido propiedades y no hará buen contacto.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

demoniorojo

Cita de: "holleros"
Cita de: "demoniorojo"Ale,mi gozo en un pozo.si no lleva placa ni escobillas ¿se tiene que cambiar entero el alternador? y en cuanto a la pieza de la foto ¿me puedes comentar algo?

Pues si, en la moto si el alternador está mal se cambia o se utiliza el entrehierro para bobinarlo de nuevo. Pero antes hay que cerciorarse de que esté mal. Ya lo has hecho?
El terminal ese habría que cambiarlo puesto que el cobre ya ha perdido propiedades y no hará buen contacto.
He realizado la prueba del alternador y regulador(estan los datos en la pagina 2) y dan bien,en cuanto al terminal de esa pieza no consigo sacarlo,por eso pensaba en cambiar la pieza,pues creo que me la cargare si intento sacar el faston

holleros

El otro día tuve que cambiar uno similar y aunque me costó conseguí sacarlo con un destornillador de esos para relojero de los chinos  :)  El recambio en una tienda de repuestos del automóvil.
Supongo que habrás sacado alguno, para ver como se hace, no?
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holleros

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vectragt

Cita de: "demoniorojo"
Cita de: "holleros"
Cita de: "demoniorojo"Ale,mi gozo en un pozo.si no lleva placa ni escobillas ¿se tiene que cambiar entero el alternador? y en cuanto a la pieza de la foto ¿me puedes comentar algo?

Pues si, en la moto si el alternador está mal se cambia o se utiliza el entrehierro para bobinarlo de nuevo. Pero antes hay que cerciorarse de que esté mal. Ya lo has hecho?
El terminal ese habría que cambiarlo puesto que el cobre ya ha perdido propiedades y no hará buen contacto.
He realizado la prueba del alternador y regulador(estan los datos en la pagina 4) y dan bien,en cuanto al terminal de esa pieza no consigo sacarlo,por eso pensaba en cambiar la pieza,pues creo que me la cargare si intento sacar el faston
yo directamente los he cortado y he puesto otros empalmes mas eficientes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Cita de: "holleros"
Muchas gracias,hoy lo probare

demoniorojo

Bueno,ya he cambiado el conector y al ir a arrancar,no me arranca.Se agoto la bateria,pero no tenia el tester para ver la carga.Pero se ha descargado,estando parada.
Ya he decidido llevarla al mecanico,asi que si ....
Alguien de Valencia,quiere complicarse la vida.....

Me da lo mismo,pagar a un mecanico que a un forero!!!!!eso si,si me la arregla!!!jeje

Saludos

holleros

Pronto tiras la toalla.  8O
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demoniorojo

Uff,llevo mas de un mes sin moto.Estoy desesperado por cojerla.Mis conocimientos de mecanica son minimos y mi tiempo para dedicarle mas minimo todavia.
Me hacia mucha ilusion repararla yo,pero mas ilusion me hace conducirla pronto. :(  
:(

holleros

Si por aquí no te contestan, puedes entrar en el hilo de kedadas valencianas que unos cuantos salen, pero unas pruebas, a batería cargada no te llevarían mucho tiempo si sabes utilizar un polímetro.  8)
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