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Problemas eléctricos...

Iniciado por demoniorojo, Enero 30, 2010, 04:04:41 PM

demoniorojo

La bateria aguanta mas de una semana,realizando pruebas y arrancando la moto,aunque me decida a cambiarla,estoy convencido que va bien.Pero lo que no es normal es que de continuidad los conectores del alternador entre si.

holleros

Si estamos hablando del conector para los tres cables amarillos, lo sueltas, pruebas y si te tiene que dar continuidad entre ellos. Y el valor de esa continuidad es de 0,1 a 1 ohmio en la escala del polímetro.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Simplon

Visto como lo llevas, te comento que a mi me pasaba algo parecido en mi RC36. Se descartó la batería (de hecho aproveché para cambiarla), se descartó el regulador, y las medidas de tensión de salida del alternador eran iguales un todas las combinaciones posibles menos una.

Finalmente, el problema estaba en un conector plástico que va embutido en una pieza metálica por el lado izquierdo de la moto (de ahí, los cables van al regulador). Se eliminó este contacto en mal estado, y se sustituyó la unión por otra más robusta.

A partir de ese momento todo fue bien, y la tensión en todas las combinaciones era similar.

Sé que no es el mismo problema que el tuyo, pero podría estar pasándote algo similar.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

demoniorojo

Cita de: "holleros"Si estamos hablando del conector para los tres cables amarillos, lo sueltas, pruebas y si te tiene que dar continuidad entre ellos. Y el valor de esa continuidad es de 0,1 a 1 ohmio en la escala del polímetro.


La prueba en su dia,me dio bien,pero ahora es de 0 ohmios,lo que indica que las tres fases estan derivadas entre si,o sease que lo he frito.
Esta tarde voy a desmontarlo.
Ante estos precios,me voy a decantar por preguntar precios de bobinarlo.Pero aun necesito ayuda con el regulador,¡.Saludos

holleros

Cita de: "demoniorojo"
Cita de: "holleros"Si estamos hablando del conector para los tres cables amarillos, lo sueltas, pruebas y si te tiene que dar continuidad entre ellos. Y el valor de esa continuidad es de 0,1 a 1 ohmio en la escala del polímetro.


La prueba en su dia,me dio bien,pero ahora es de 0 ohmios,lo que indica que las tres fases estan derivadas entre si,o sease que lo he frito.
Esta tarde voy a desmontarlo.
Ante estos precios,me voy a decantar por preguntar precios de bobinarlo.Pero aun necesito ayuda con el regulador,¡.Saludos

Bueno, primero suelta la tapa para ver el estado antes de nada, que distinguir 0,1 de 0 con un polímetro normal puede ser algo milagroso.  :lol:
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demoniorojo

De 0,1 a 1 Ohmio,significa que hay resistencia.Pero si da 0 sea cual sea la escala,significa que no hay resistencia entres fases,es decir que estan comunicadas entre si y eso no es bueno.!!!!creo!!!!

holleros

Antes de nada, suelta.  :lol:
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demoniorojo

He quitado los tornillos del alternador y no he podido destaparla,por algo que pone en el manual de que esta magneticamente unido (ni pu.a idea) y he decidido probar el alternador y da la tension correcta en alterna.Os juro que no lo entiendo.Asi que he decidido dejarlo hasta probar el regulador.
Que a falta del detalle de si tiene 5 0 4 cables he mirado el viejo y pone SH689DA.
si sabeis algun sitio barato donde comprarlo nuevo,os lo agradeceria.Saludos

holleros

Ese regulador SH689DA era el nuevo para esos modelos, 98/99. El que traia de origen era el SH579A-11.

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demoniorojo

Entonces :


Este seria el mio??? :oops:
A ver si ya acierto :oops:  :oops:

holleros

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demoniorojo



Saludos.El lunes pido el regulador,ya os contare.
Pero.....
Aprovechando el estado de la moto,me he puesto a limpiar a fondo la moto y al ir a quitar el piñon oh oh,no hay manera.Con una carraca de impresion y la marcha puesta,O levanto la moto o hago rodar el piñon
¿cual es el secreto?

furylow

has visto el circlip que lleva el piñon??????????????

demoniorojo

Cita de: "furylow"has visto el circlip que lleva el piñon??????????????
circlip??????
!!Eso es que no!!!!! ¿que es eso?
A que me imagino un agujero para meter algo y que no ruede.....

¿es eso?¿es eso?
Y ¿Con que puedo limpiar todos los tornillos que tengo repartidos por el suelo?que me hace un pestazo a gasolina el tratero !!!que paque!!!

furylow

pues ahora me queda la duda pero vamos puede ser que tenga un circlip para que no ruede ó que gire a izquierdas...

holleros

No lleva ningún anillo. Velocidad metida y que alguien te pise el freno si se encuentra dura.

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vectragt

En mi gs 500 si tenía un cir clip como seguridad, pero la vfr no lo lleva, solo velocidad metida y como dice holleros si puedes pisar el freno.
AFLOJAR a izquierdas como pone holleros  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

y luego para poner la tapa del piñon,¿hay que ir apretandola con los tornillos,para que presione el bulon del embrage?

holleros

llegará a posarse el pistón sobre el bulón, pero no apretará o de lo contrario patinaría el embrague.  8)
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