Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

wookie

:P y me voy a la camita que en un ratito salgo, primera parada la ciudad de Cordoba a comer con el amigo Fleetwood. Y Julian si no se me pierde por el camino :twisted:

mariadelosangeles

bueno pues cuidasito y pasadlo en grande,si el tiempo nos deja iremos al oasis de cordoba y pa casa,las carreras en el bar el domingo. un saludo y hasta el lunes

sarj71v4

bueno pues lo dicho por todos, nos veremos mas o menos, algunos de pasada y otros se detendran mas pero a todos Vs desde una V negra.

Estare por chipiona a partir del sabado pero nos moveremos por el puerto,jerez, y todos sus aledaños.

Buen viaje a todos, los que vienen de cerca y los de lejos.

davidvfr96

Chicos...PASADLO EN GRANDE Y POR LO NEGRO!!!
Según se llegue...ya se sabe, se va escribiendo. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Algunos ya están allí, otros partimos en breve,... esto ya está en marcha!!!!!

Espero que nos lo pasemos todos muy bien.

El domingo por la noche o el lunes os contamos como ha ido.

Vamos que nos vamos...!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Mucha suerte a todos y que lo paséis en grande.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Ya esta tarde estuve por allí dando una vuelta.
Mucha gente, muchas motos, y más q llegaban  8O

Mucho ambiente. La sensación de las grandes citas.

Tb estuve un rato con Ducadiz y Valvu: Vaya maquinón!!!!! :ok1:

Mañana nos vemos por allí !!!!!!!

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Hoy hemos pasado el dia entre Jerez y El Puerto. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas motos. No había mucha gente del clus. Valvu. Ducadiz y su chica. Jorge y Nina estaban comprando entradas y los demás..........supongo q llegareis a lo largo de la tarde o estareis con vuestra peña.

Cuando empezamos a ver a la gente pelín pasada nos volvimos ya, con la sonrisa de oreja a oreja de ver a los colegas y de un buen dia de moto en la cuna de ellas: un GP.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Muy buenas noches a todos, mis queridisimos compañeros  :lol:  :lol: ,como es costumbre por estos lares procedo a dar parte de que tanto Yael como yo estamos ya en casita,duchados y dispuestos a irnos a dormir (cada uno en su casa  :lol:  :lol: ).

¿Jerez? pues como todos los años,buen ambiente,mucha gente y mu mala organizacion,¡¡¡¡1 hora!!!!! para salir del circuito,enfin el cuento de nunca acabar.

Me ha encantado volver a veros a todos"jotrcal,t_jorje,nina,JAU,Tata,Alonso.....y demás)y conocer a compañeros como RRF (Ruben)y a su autoridad (mú apañaos por cierto  :lol:) aunque me he kedado con ganas de volver a ver a otros como Valvu,Pep,Javi-SVQ,etc...pero como dicen en mi pueblo"hay mas dias que perros descalzos" asi que mú pronto volveremos a vernos!!

Un saludo y V´SSSS desde GRANÁ
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Dr4Kon

Pues para mi todo perfecto :roll: , muuuchas motos, muuucha peña, muuucho ambiente. Quizas lo unico malo aparte de la ultima vuelta de Rosi, ha sido que no he podido quedar con "Valvu" por falta de bateria creo  :wink: .

P.D: Yo el año que viene repito, pero me llevare esterilla que el suelo esta mu duro  :lol:
En coche solo hay un destino, en moto sólo existe el camino.

RRF

Saludos a todos.

Estamos aquí, Maria José y yo, desde las 00.00h. de hoy.

Todo muy bien. Cuando descanse me extiendo un poco más. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

jtorcal

Otro en casita y un poco descansado ya.

El fin de semana ha sido intensísimo, es imposible explicarlo en 4 palabras: ambiente, carreras, pescaito, muy buena compañía con los compis del club, curvitas,... ya os iremos dando detalles y contando batallitas.

Respecto a Rossi, ya le dijimos en la vuelta de honor lo que pensábamos de él... hasta que por megafonía nos pidieron que moderaramos los ánimos  :twisted: y nos contuvimos un poco. Nunca había visto tanta gente cabreada junta  :lol: .

En definitiva, un muy buen fin de semana en muy buena compañía. Con algunos hemos compartido más tiempo, y con otros sólo una cerveza o unas palabras, pero siempre es un placer estar con vosotros.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Bueno, pues otro que ya está en su casita, bueno ahora mismo en el curro, resonando en mi cabeza todavía los "ruiditos" típicos de Jerez, ya sabeis  :wink: , y un poco fastidiado por no haber podido ver a los colegas, y es que a pesar de los intentos era imposible, jo, parece que nos pusimos de acuerdo para no juntarnos, bueno, en fin, otra vez será....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Pues nosotros llegamos a casa sobre las 19.00, pero muy cansados.
Todo ha estado muy bien, como todos dicen, muy buena compañia, buen ambiente, y muuuuchas motos.
Yo también me quedé con las ganas de ver a Javi, Aurora, Pep..., pero vi a gente que hacía tiempo que no veía y gente nueva.
Muchas mejoras en el circuito y alrededores, pero aún insuficientes para lo que allí se monta. Espero que el año que viene este todo arreglado.
Gracias a Cristian y Ely por todo, y a los demás por compartir el fin de semana con nosotros.

Alonso al final que entraste o no? :wink:

AlonsoVFR

Atención: ladrilladdddsssssooo.
Pues sí Nina, al final entré en el Circuito. Gracias por vuestra compañía. Os quiero.
Esta es mi película de Jerez, al que hubiera querido que viniese Anabel, pero quizás sea mejor así, porque aún sigue con liada con su garganta y ha hecho frío y viento:
Salida sábado mañana para Graná en coche, donde me esperaban esos hermanos que tengo en Sta. Fe llamados Tata y Jau. Cojo la Bandit 600 y me hace recordar mi antigua Bandit 400, (aunque lo del embrague no lo sabía Miguel Angel).
Salimos con destino a los molletes de Almargen, pero por Archidona nos hacen señas una pareja con una CBR1000 que se había quedado sin aceite, así que tuvimos que ir a la gasolinera de la carretera Málaga-Córdoba. El aceite no sirvió desgraciadamente para nada, pues la moto no arrancó. Nos despedimos muy tristes.
En Almargen nos jinchamos a molletes pues no había desayunado. Llegamos a Jerez después de un tirón muscular de la Tata y la pareja se fué para Sanlucar y mi menda al Romerijo para volver a los colegas del clus. Nos inflamos a mariscos y de hablar. Nos fuimos en busca de la Tata y el Jau, pero nos perdimos buscando la playa y al final dimos con ellos, pero el personal estaba ya muy incapaz y nos acostamos pronto con un frío que pelaba (4º marcaba en la V). De madrugada llegó nuestro incombustible Valvu haciendo tronar su maquinón. La peña que iba a Peluqui se marchó sobre las 6 y yo dormí hasta las 09.30. El Valvu se marchó a Valdelagrana y Eli, Cristian y yo nos fuimos a desayunar. A mi se me olvidó la espaldera en la casa y tuvimos que volver. Después Cristian se quedó sin gasofa y tuve que ir a por una bolsa para gasolina desechable. Me quedé alucinado cuando unos metros antes de llegar a ellos se salió de la maleta sobredepósito pues no cabía y tuve que volver, esta vez, con la mochila de Eli. Por fin pudimos desayunar viendo a Pedrosa.
Cuando llegamos al circuito, un Pikoleto no nos dejaba entrar. A mi me dejó después de mucho rogar para canjear mi entrada (aún no se como entrásteis vosotros Crisitian).
Metí la moto en la Tribuna especial de la curva Ducados y vi en directo lo que hizo el creido de Rossi sobre nuestro Sete. Que impresentable es el italiano con todo lo crack que es. A ver si Sete se lo quita de enmedio de una vez.
Cuando acabaron las carreras el espectáculo fue un poco menos caótico que el año anterior, pero si hubiera llovido, aún estamos allí.
Todo está en obras y eso que han tenido un año ¡Pais de politicastros!.
Llegué hasta la provincia de Sevilla y para llegar a Arcos tuve que hacer virguerías por carreteras medievales.
Al final me reecontré con la Tata y el Jau en Olvera, esperamos a JTorcal, Frank y Yael y nos fuimos para Granada con conducción rápida pero prudente y segura.
Compré unos Piononos y me volví a Málaga en mi coche después de haber pasado unos momentos maravillosos con parte de esta gran familia del club VFR, momentos que me han sabido a poco, sobre todo por el detallazo del Jau de dejarme la Bandit. Te debo una Pecadorrrrrr.
V´sss y a ver si mi Menina se cura pronto para poder ir, si no a Estoril, a la kdda de Madrisss.
Rfg´s
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR". Nos fuimos en busca de la Tata y el Jau, pero nos perdimos buscando la playa y al final dimos con ellos, pero el personal estaba ya muy incapaz y nos acostamos pronto con un frío que pelaba (4º marcaba en la V).

Respecto a vuestra pérdida en Sanlucar, deberiamos abrir una colecta popular para comprarle un GPS al amigo Ducadiz. Yo creo que se perdería hasta en el pasillo de su casa. 8O  8O  Amigo Cristian, ya llevas dos. :wink:  :wink:  La de antequera (con cruce de rio incluida) y la de Sanlucar. Otra anécdota para contar a los nietos.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

juliancsanchez

bueno ya estoy en casita despues de un placentero viaje a jerez ,un buen viaje y perdonar jorge y nina y jorge (trvolta) y a interceptor por no poder estar mas tiempo pero el poco que pase con vosotros me diao mucha alegria y haber si nos vemos pronto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Bueno yo ya estoy en casita, un fin de semana muy bueno el tiempo acompaño a excepcion del viento, de chipiona a jerez nos llevaba de cabeza. Lastima no haber podido coincidir con Fleetwood para comer el viernes ni con los demas por estar desplazados a excepcion del amigo Julian que uso sus grandes influencias en chipiona para que cenaramos como unos campeones. Haber si a la proxima podemos poner un lugar y hora de antemano y nos vemos todos 8) .

biker57

eeeeeehh paisanos ¡¡¡, que ya tenía ganas de leeros joer..... a ver si quedamos y me contais como os ha ido eh ??.

UV'ss :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Me alegra saber que ya estais en casita y bien.
Una pena no haber podido veros wookie. Como bien dices el año que viene tenemos que montarlo mejor.