Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

SPAWM

Bueno pongo este  post por que hoy he conseguido  mis entradas ,  

TRIBUNA  J4  
FILA  3
ASIENTOS  1/2
hay lo dejo caer por si coincidimos en alguna tribuna para al menos saludarnos ,ok??
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Pues si que empezamos pronto Spawn!!  8O  8O  :lol:  :lol:
Yo...como el año pasado las veré desde la barrera. :wink:  :D  Además este añito...las grabo en DVD  :wink:  directamente. :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

frank_cbr

Pues con toda seguridad ire a la P-7 como todos los años,pero aunque estemos en tribunas distintas nos veremos fuera tod@s pa unas birritas,no????

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

o pa irnos de  :fiesta1:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

David_R6

Bueno pues yo tambien voy a tribuna P7 y si las cosas no cambian tiraremoa para jerez con Fran_CBR tambien vendra mi padre con su nueva Drag Star 1100 (esta como un niño con un juguete nuevo) alli nos veremos!!!!
David

peu

Pos yo tambien las recibi el otro dia.

Estan en la Tribuna X1 Fila 14 asientos nº 201,202 y 203

Estoy deseando que llegue el dia.
Pues como dijo Pedro si alguno va a esta tribuna comunicadmelo y ya nos veremos.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

jtorcal

Yo también tengo intención de ir. Seguramente a pelousse a Nieto o Peluqui (me va la marcha y el follón, creo que soy medio-masoca  8) ).

Fran y David: aún tengo que concretar varias cosas. Cuando lo tenga claro, vemos si podemos hacer el viaje juntos.

No estaría mal vernos por allí y tomar unas birritas todos juntos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

yo tambien voy ire como siempre a nieto supongo salgo el viernes podiamos quedar para comer el sabado si se puede ,pero es complicado pues cada uno va con su peña y es algo compli
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SPAWM

Cita de: "jtorcal"Yo también tengo intención de ir. Seguramente a pelousse a Nieto o Peluqui (me va la marcha y el follón, creo que soy medio-masoca  8) ).

Fran y David: aún tengo que concretar varias cosas. Cuando lo tenga claro, vemos si podemos hacer el viaje juntos.

¡¡¡¡¡¡medio masoca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O  8O  8O
Ati lo que te ba es la marcha que te mueres :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Citarjtorcal escribió:
Yo también tengo intención de ir. Seguramente a pelousse a Nieto o Peluqui (me va la marcha y el follón, creo que soy medio-masoca  ).

Perfesto Jorge,cuando sepas algo por aki estaremos  :lol:  :lol:  :lol:

Pedro tienes toda la razon en eso que le va la marcha al Sr.Torcal,yo no me lo creia hasta que lo vi en accion en el COOPER,parecia que le habian puesto las pilas DURACELL,el tio no paraba ni para arrascarse :lol:  :lol:  :lol:
Yael y yo nos lo pasamos de escandalo con vosotros [/b]
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Me váis a crear complejo... jajajajajaja

En el COOPER no paró nadie, pero ya se sabe que unos cardan la lana y otros crían la fama.

Julián, a que zona vas? A ver si vamos a estar al lado y no nos vemos. Para matarnos a los dos  :wink: Tengo ganas de saludarte, a ser posible con cervecita y callos incluidos como en la última, recuerdas?

Podíamos hacer una mini KDD. Por ejemplo quedar en algún lugar a una hora concreta, y todo el que pueda que se pase por allí.

Y ya puestos, por qué no organizarnos para acudir juntos a un GG.PP. Quizás para Cheste pueda ser posible, ya que aún hay tiempo para localizar alojamiento.

A ver quien recoje el guante....
V'ssssss

t_jorge

Nina y yo tiraremos para Jerez el sabado por la mañana,  iremos como siempre a Pelousse como todos los años al mogollon.

Tendremos que quedar para tomarnos algo como hicimos el año pasado verdad Julian????

Alli conoci por primera vez a dos miembros del clusss Xan y Julian y de paso conocimos a Bel pero muy de paso.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Cita de: "jtorcal"
Y ya puestos, por qué no organizarnos para acudir juntos a un GG.PP. Quizás para Cheste pueda ser posible, ya que aún hay tiempo para localizar alojamiento.

A ver quien recoje el guante....

Lo pillé ¡¡¡¡.... ja, ja, ja.... yo no soy mucho de ir a los circuitos, ya he ido a varias carreras en mi vida y sigo pensando que las carreras se ven mejor en el sofá con la cervecitas y las aceitunas, eso si el ambiente es una pasada.... en fin, a lo que voy, que si os tengo que echar una mano para localizar algún hotelillo pues se dice y nos ponemos manos a la obra, y ojito con esperar demasiado, que hay gente que reserva de un año para otro eh ?.... a la, pa lo que mandeis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

hecho quedamos si quereis para comer o para lo que haga falta el sabado a mi me gfuataria ir de ruta el sabado por conozer sitios aunque conozco bastantes de por alli .jorge claro que me gustaria compartir cervecita pero esta vez en vez de callos pescaito ,.
el año pasado conoci en el puerto a xan ,nina y un tal jorge de malaga joer a pasado un añito ya eeeeeee
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jtorcal

Cita de: "biker57"
Lo pillé ¡¡¡¡.... ja, ja, ja.... yo no soy mucho de ir a los circuitos, ya he ido a varias carreras en mi vida y sigo pensando que las carreras se ven mejor en el sofá con la cervecitas y las aceitunas, eso si el ambiente es una pasada.... en fin, a lo que voy, que si os tengo que echar una mano para localizar algún hotelillo pues se dice y nos ponemos manos a la obra, y ojito con esperar demasiado, que hay gente que reserva de un año para otro eh ?.... a la, pa lo que mandeis.

UV'ss

Te veo rápido de reflejos  :lol:

Habrá que pensar en organizar una KDD coincidiendo con el GG.PP., y devolver la visita a nuestros amigos valencianos.

Jorge y Nina: a que parte soléis ir vosotros?
V'ssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Pedro tienes toda la razon en eso que le va la marcha al Sr.Torcal,yo no me lo creia hasta que lo vi en accion en el COOPER,parecia que le habian puesto las pilas DURACELL,el tio no paraba ni para arrascarse :lol:  :lol:  :lol:
Yael y yo nos lo pasamos de escandalo con vosotros [/b]

Y pq crees q se puso la fotiki de Travolta en el avatar??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En la kedada de Granada ya tuvimos ocasión de comprobarlo nosotros............ 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Yo como biker no soy mucho de ir a los GGPP . Voy a ver el ambiente, me doy una vuelta, pero a la hora de las carreras en mi casita o en un bar, trankilito y viéndolas bien. Será la edad?? :think:

Aprovecho para recordar al q venga a Jerez q si alguien quiere venir a casa, sin problemas. Son 90 km hasta Jerez eso sí, pero a quien no le importe....... Yo me los hago ida y vuelta viernes, sábado y dmg. En 3/4 de hora se llega.

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Jorge, nosotros nos ponemos siempre en la Pelousse, no se si está bien escrito.

jtorcal

Yo sigo diciendo que en el Cooper no paró nadie, pero cria fama....  :lol:

Nina, me refería a la zona del circuito donde os ponéis. Yo también soy de pelousse, me gusta el ambientillo.
V'ssssss

wookie

Pues aki el menda y su tropa "Fiuty y Valvu incuidos" Veran las carreras desde la impresionante Q-5. He ido muchisimos años y me encanta la pelousse pero.... joer entrar a las 7am y que no quede sitio 8O ; pues eso vamos a ver si concretamos un almuerzo que yo estare por Chipiona. LLegamos el viernes tarde-noche 8)

ducadiz

Hola chatines!!!

Yo estab pensando en eso de coger una casita o algo así para quedarnos el viernes,sábado y domingo,de todas formas ya os iré informando de donde podemos coger una.

A los que vengais de mas lejillos,podemos hacer de esa casita un punto del club donde poder reunirnos sin problemas,dormir (si alguien quiere,je,je...)

Yo tiro pa´llá el viernes por la mañana,podiamos ir kddando no? :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

BURRRRRRRUUUUUUUMMMMMMMMMMMM, BURRRRRRRRUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: , asi suena el escape que le he puesto a mi niña bonita :drink6:  sonido celestial.
Yo me iré el viernes por la mañana dirección Jerez, pasaré por Granada la Bella, si alguien se une al trenecito que lo diga, eso sí a wen " EL RITMO" ya sabeis yo casi siempre voy a velocidades y-legales pa que sus voy a mentir :twisted: .

P.D:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: que emosssión ya sestaaaaa cociendo la fies!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!