Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

Nina

Saturno, espero que no sea nada grave, y sobre todo que la recuperación sea muy rápida y buena.  :wink:

rolex

Mucho ánimo y fuerza Saturno,  que tengas una rápida recuperación.

Venga, que carreras todavía quedan muchas... :wink:

davidvfr96

Cita de: "Saturnovfr"Pues iba a preguntar dónde podíamos quedar para vernos, pero ni os voy a poder ver ni las carreras tampoco, ya que me dijeron ayer que el día 8 me operan, así que como mucho por la tele con un poco de suerte y no estoy muy molesto.
Que os lo paséis muy bien.
Saturno, compañero...que vaya todo genial.  :wink:  :D
Tranquilo que no vas s ser el único que ve las carreras en la "caja tonta" :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Animo saturno, y que la recuperación sea rapida y sin problemas

Valvulillas

DOOOOSSSSSSS, DOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

Cita de: "Valvulillas"DOOOOSSSSSSS, DOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

... Valvu..., qué, vas contando los polvetes o solo son "pajillas"... :P

Valvulillas

Cita de: "Saturnovfr"Pues iba a preguntar dónde podíamos quedar para vernos, pero ni os voy a poder ver ni las carreras tampoco, ya que me dijeron ayer que el día 8 me operan, así que como mucho por la tele con un poco de suerte y no estoy muy molesto.
Que os lo paséis muy bien.

Ey Saturno mussssaaaa suerte en tu operación, que no sea naaaaa y brindaremos por ti en la mini kdda.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Valvulillas"DOOOOSSSSSSS, DOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

... Valvu..., qué, vas contando los polvetes o solo son "pajillas"... :P

Otiaaaaaaaaaaa Pata, te acaban de saltar los plomos colega!!!!! son los dias que quedan para vernos los que vamos. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Veo que hay dudas sobre mi asistencia al Gp de Jérez, la verdad es que al circuito no entraré, pero a lo que es la fiesta este que os escribe no va a faltar SD quiere, estaré recorriendo garitos y "pasillos" desde el viernes, ya daré un toque a los que están "fichados" en mi tarjeta SIM, así que allí nos vemoooooooosssssss........ :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Dr4Kon

Si alguien va solo y quiere compañia, yo salgo el sabado muuuu temprano de Almeria, paso a recoger peña en Guadix y por Antequera.  :roll:

Vsssssss
En coche solo hay un destino, en moto sólo existe el camino.

RRF

:cuchicheo:

El Comando NAVACERRADA ( GSX600F, CBR600RR Y VFR800FI ) partirá de Moralzarzal el viernes a las 10:00h por la N-V para hacer la Ruta de la Plata, comer en Jabugo :pollo:  y llegar a el chalette alquilao por tres días a 5 minutos de El Puerto de Santamaía (JEREZ). Allí nos esperan otros 5 colgaos :uvves: .

El sábado veremos entrenamientos y el domingo la carrera en Pelouse, supongo que en Nieto :fiesta3:  :risa4:  :dance: .

Si alguien necesita algo de nosotros, no dudéis en llamarme al 670  :drink8: . :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

baiona

Yo salgo mañana para allá, por los pelos que aún acabé de montar la moto ayer por la noche.

¿Ya sabéis donde vais a quedar el Sábado?, si podeis dejad algún tlf. cojonudo.

Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Wuena chavalot@s... muchos partireis entre hoy y mañana para la catedral, así que tened cuidadin con la carretera, y la semana que viene pasamos lista eh ??.

que lo paseis muy bien ¡¡¡¡¡

yo estaré el domingo en casita viendo las carreras y mordiendome hasta los muñones.

Taluego.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

A ver si otro año os apuntais tu y Laura, que se pasa mu bien, aunque este es el primer año que nosotros estaremos allí desde el Viernes, porque siempre hemos ido el sábado, dormido en casita y hemos vuelto a ir el domingo, así que este año será otra experiencia nueva.
Se os echará de menos.  :wink:
Una coca cola irá por vosotros.  :twisted:

Valvulillas

MAÑANA ES EL GRAN DIAAAAAAAAAA!!!!!!, comienza el mundiallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!, allí nos veremos señores!!!!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

Otiaaaaaaaaaaa Pata, te acaban de saltar los plomos colega!!!!!
jajaja Valvu..., la verdad es que como son tan "plomos" ya ni los "coloco" en su sitio..., que se den de ostias con las neuronas (tenemos millones) y se encarguen ellas... :wink:

Pasarlo de putamadre y tener mucho cuidado..., ya sabéis que "aquí" se pasa lista... ojo!!! 8O  :wink:

frank_cbr

Cita de: "Dr4Kon"Si alguien va solo y quiere compañia, yo salgo el sabado muuuu temprano de Almeria, paso a recoger peña en Guadix y por Antequera.  :roll:

Vsssssss

Por si te interesa de aki desde Graná salimos 4 motos y un coche el sabado temprano pa Jerez,vamos en plan traqui. Hemos kedado a las 7:45 de la mañana para ir con tiempo de hacer nuestras paraditas pa la gasofa y llenar el estomago  :lol:  :lol:

Si kieres me puedes llamar el telefono movil que hay en mi perfil a ver como podriamos kedar :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Josesuzi

no sabeis lo mal que lo estoy pasando  y mas a dia de hoy que ya se empiezan a ver las motos y yo que estoy todo el dia en carretera me las trago todas. joder 2 años sin  ir a jerez y siempre por culopa del trabajo . decidido dejo  el trabajo. bueno a todos los que vallais mucha suerte y a disfrutar como enenos  y alos que vallais por primera vez cuidado y siempre con un ojo en el retevisor  que la gente cuando sale de alli  se creen  los pilotos  del mundial que le an dado una hora libre.

juliancsanchez

bueno mañana a las 9 salgo para jerez a pasar un fi de semana de motos y carreras

clonk clonk vale vale solo motos suelta la sarten

bueno buen viaje a todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

:D  :D  :D Que lo paseis todos muy biennnnn y cuidadin  :D  :D  :D el lunes todos aqui para explicar los detalles. :D  :D  :D

:)