Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

Fleetwood

Cita de: "wookie"Lastima no haber podido coincidir con Fleetwood para comer el viernes ni con los demas por estar desplazados a excepcion del amigo Julian que uso sus grandes influencias en chipiona para que cenaramos como unos campeones. Haber si a la proxima podemos poner un lugar y hora de antemano y nos vemos todos 8) .

Ey Wookie, yo sí que lo siento, joer, qué mala suerte tengo. Pero es que el tema de la guardia de mi mjer me lo trastocó todo, con decirte que me tuve que venir de Jerez el sábado por la noche  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: , me quedé con las ganas de veros, me llamaron Ducadiz, Alonso y Jau y les "di plantón". Otra vez será.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Cita de: "Nina"Como bien dices el año que viene tenemos que montarlo mejor.

¿Y hay que esperar todo un año para organizar una macro-KDD coincidiendo con un G.P.? Cheste no queda tan lejos... :P
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

baiona

Aunque no haya podido quedar con la gente, sí que estuve por allí disfrutando del ambientazo.

La pena fue no poder conoceros, pero bueno, otra vez será.

Creo que yo debí ser de los últimos en regresar, llegué ayer a las 23:00.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

vfrmadmax

Saludos, siento no haber dado noticias, pero se lo debia a la peña que me salvó de quedarme en el coche a sobar, y por eso no me separé de ellos.

Se han comportado del 10, ya que incluso me consiguieron entradas al padock.

Esperemos otra ocasion para quedar todos.

Por el momento intentare quitar el polvo de Jerez del traje que parece el de un tuareg.

Me alegro que estemos todos de vuelta y sin malas novedades.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Valvulillas

Bueno pues yo llegué a casa el domingo con un frio de pelotas :frio: , eso me pasa por volver por el puerto de la Mora.
Me lo he pasado teta, como  un crio de 108 kilos :fiesta5:  :fiesta4: , jajajajajaa, gastando bromomicas  :twisted: con esos petardillos, o mejor dicho cartuchos de dinamita que me consiguió mi AMIGO WOOKIE, animando el ambiente motero, gracias a Cristian y Eli por su hospitalidad y a Nina, Jorge, Travolta y Alonso por su compañia y una pasada esa comida que compartimos en Valdelagrana Javi, Aurora,Cristian, Eli y uno presente, que grande volver a veros!!!!, una lastima no haber coincidido con más peña del club, pero así tenemos excusa para volver a vernos no????, xao y ya sabeis..................TUMBADAAAAAAADASSSSSSSS!!!!!!!  que es lo que mola  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

Peassssssssssssssssssssssssso ruta que se pegaron el mas grande,mi amigo Valvu y el que escribe,sus tumbadas que segun el,"solo me queda tres/cuatro dedos pa tocar rodilla...",no toca porque no quiere el muy cabezon porque si quisiera tocaba con facilidad.Lo cierto que si alguien vino por la ruta Ronda-Jerez y se resbaló con un liquidillo que habia en el suelo,debo de pedirles disculpas,porque ese liquidillo era  un rastro de baba que iba dejando tras la estela de esa peazo CBR1000RR que a la pobre y freidora mia YZF750R´96 le costo un cilindro,otro mas y otro y parte del chasis para seguir a semejante obra de ingieneria japonesa elevado al maximo exponenente...Sin contaros las dos veces que me dejó tirado mi Yamaha-Freidora (braun),de una me salvó supervalvu,que tiró de mi y de la moto hasta la via de servicio y de la otra mi inolvidable Alonso que fue el pobre dos veces a por gasolina,ya que a la primera que venia con una bolsa-desposito se le cayó a escasos metros de llegar hasta la freidora...su compañia,un lujo.
Jorge y Nina se portaron como excelentes anfritiones,como siempre...de PM,me alegré un güeb de ver a jorge_Torcal (travolta) lastima el poco tiempo que pasamos juntos y como no de ver a Peu y sra de Miguel A. yTata,de Fran que tenia mas mala cara que los pollos del Carrefour y parienta,de ese arte sevillano Javi y Aurora...Lo que no se me olvida son los cortes que nos marcamos el Valvu y servidor haciendo el himno de movistar...estamos colgaos.Un placer señores,esperos quedar pronto para montar otra de esas,espero renovar la maquinaria,porque la pobre no está pa muchos trotes...V´ssssssssss Sorry por el ladrillazo.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.