Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

juliancsanchez

bueno yo el año pasado me que de con las ganas asi es que este lo voy a intentar aunque sea solo a pasar el dia voy a comenzar las negociaciones para aprobar el convenio de los calçots este año y haber si puedo ir este año lo intentare

qe la cosa esta muy mal y la patronal (es muy dificil de convencer ) y seran unas duras negociaciones
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Ahí está el comando Ché animámándose, joer que sois más caros de ver .....

Nosotros también vamos u venimos en el mismos día, o es que pensabais quedaros a cenar calçots también ?.,.... si eg que teneis un vicio  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "vfrgandia"
P.D. Tumis como llevas ese peloteo?
SALUDOS

Estamos en ello, y no paro, y no paro, ....

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Ahí está el comando Ché animámándose, joer que sois más caros de ver .....

Nosotros también vamos u venimos en el mismos día, o es que pensabais quedaros a cenar calçots también ?.,.... si eg que teneis un vicio  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Oye biker a ver si le dáis un toque al a Salvavfr, wookie, Javipe y también a Vfrpons que está apollardao. :risa1::risa2::risa3::risa4:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davlopant

Aqui llega otro, o mejor dicho otros dos mas. Bajare pero enlatado, que aquí no hace un tiempo para muchas alegrias sobre dos ruedas. Otra cirsunstancia que tambien me obliga a ello es que vendra mi hijo conmigo, y todavia no me atrevo a subirlo en la V, le va un pelin grande. Le hace mucha ilusion conoceros, siempre me pregunta por el Club, asi que como me toca ese finde me lo llevare. La rubia no podra por motivos laborales.

Asi que apuntad a dos mas: davlopant y serlopsol (que el tambien es del  Club).

Por cierto, si a alguien no le parece bien que venga, tranquilos, me lo decis y ya esta, que no me lo tomare a mal.

Saludos

tumis

Hombre David, me alegro mucho que bajes a Valls y así nos podremos ver de nuevo.

Un saludo a La Rubia.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "davlopant"Aqui llega otro, o mejor dicho otros dos mas. Bajare pero enlatado, que aquí no hace un tiempo para muchas alegrias sobre dos ruedas.

Bueno, de todas maneras bajaras con el Honda, no?

Pues pal caso es lo mismo que si bajaras con la V  :D

Cita de: "davlopant"Asi que apuntad a dos mas: davlopant y serlopsol (que el tambien es del  Club).

Pues ala, apuntaos quedais
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Chus, apunta, apunta.

Vendré acompañado pero no sé la compañía, puede que venga con la autoridad  :dgt: o con mi primita , pero vendremos 2.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Chus, apunta, apunta.

Vendré acompañado pero no sé la compañía, puede que venga con la autoridad  :dgt: o con mi primita , pero vendremos 2.

Tumis dixit.

Tumis, ¿a que adivino con quién vienes al final?  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¿vendréis y volveréis en el día? Porque estaba pensando proponer a mi prima, digo a mi autoridad, quedarnos en algún hotelito esa noche :drink6:  y volver "chino-chano" al día siguiente, parando a comer en algún sitio, etc., y si fuésemos algo de "peña" casi que se puede "vender" mejor...

Sin compromiso, sólo si apetece, ¿eh?, que hay confianza :)  :) !!!!!!!!!

P.D.: lo mismo digo a los que conozco: K, Walta y Jofrem.

Lord_Naf

Cita de: "davlopant"Asi que apuntad a dos mas: davlopant y serlopsol (que el tambien es del  Club).

Por cierto, si a alguien no le parece bien que venga, tranquilos, me lo decis y ya esta, que no me lo tomare a mal.

Pero qué dices tío. Si han aceptao a una Rana con Kawa, cómo no van a aceptar a serlopsol, y además suena a patrocinador de lubricantes, no??. Interesante para el club....tendrá mucha pasta, claro.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Pues no va a ser posible Sergio. He visto tu post y he llamado a la  :dgt: y me ha confirmado que viene ella (los que querían conocer a mi prima la salidita tendrán que esperar) pero lo que también me ha pedido y no la he podido convencer de lo contrario es volver el mismo sábado a Bcn.

Po ezo Chus, apunta -> Tumis + Sofía

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Porque estaba pensando proponer a mi prima, digo a mi autoridad, quedarnos en algún hotelito esa noche :drink6:  y volver "chino-chano" al día siguiente, parando a comer en algún sitio, etc., y si fuésemos algo de "peña" casi que se puede "vender" mejor...

Sin compromiso, sólo si apetece, ¿eh?, que hay confianza :)  :) !!!!!!!!!

P.D.: lo mismo digo a los que conozco: K, Walta y Jofrem.

En ese caso, si fructifica esa fantástica idea, el subcomandante Lord_Naf de la sección Tarrako se ofrece de guía nocturno de búsqueda gps de primitas sin ánimo de lucro. :risa1::risa2::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "tumis"Pues no va a ser posible Sergio. He visto tu post y he llamado a la  :dgt: y me ha confirmado que viene ella (los que querían conocer a mi prima la salidita tendrán que esperar) pero lo que también me ha pedido y no la he podido convencer de lo contrario es volver el mismo sábado a Bcn.

Tumis dixit.

Lástima :cry: , pero ya habrán otras ocasiones para organizarlo :) . Y es que mi autoridad ya está muy acostumbrada a salidas en moto con hotel y demás extras. Y supongo que la tuya con la única experiencia del Ikea :risa3:  :risa3:  :risa3: Ya buscaremos la manera de convencerla con algún "planillo" que le haga gracia de verdad 8)  8)  8) Aún así, espero que nos veamos allí, aunque todavía no puedo confirmar la reserva :wink: .

Cita de: "Lord_Naf"En ese caso, si fructifica esa fantástica idea, el subcomandante Lord_Naf de la sección Tarrako se ofrece de guía nocturno de búsqueda gps de primitas sin ánimo de lucro.

Te tomo la palabra :)  :)  :) , aunque el consumo de primitas "by GPS" deberá restringirse a tu consumo personal pues, como diría, creo que yo "ya estoy servido", y desde hace un "hu...vo" de años :risa3:  :risa3:  :risa3:

En fin, os tendré informados de mis´"árduas" negociaciones...

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"En ese caso, si fructifica esa fantástica idea, el subcomandante Lord_Naf de la sección Tarrako se ofrece de guía nocturno de búsqueda gps de primitas sin ánimo de lucro.

Te tomo la palabra :)  :)  :) , aunque el consumo de primitas "by GPS" deberá restringirse a tu consumo personal pues, como diría, creo que yo "ya estoy servido", y desde hace un "hu...vo" de años :risa3:  :risa3:  :risa3:

Amigo vfree_rider....yo me ofrecí a la Busqueda y no al Consumo. Que aquí con las palabrejas hay que ir con un cuidadín........ :!:  :!:  :!: , a ver si me gano un sartenazo de Queen_Naf y unas cuantas nochecitas de sofá.
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Amigo vfree_rider....yo me ofrecí a la Busqueda y no al Consumo. Que aquí con las palabrejas hay que ir con un cuidadín........ :!:  :!:  :!: , a ver si me gano un sartenazo de Queen_Naf y unas cuantas nochecitas de sofá.

El sartenazo te lo vas a ganar igualmente cuando le cuente lo que le has hecho a mi prima.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "tumis"Chus, apunta, apunta.

Tumis dixit.

pos ala otro mas pa la lista
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Amigo vfree_rider....yo me ofrecí a la Busqueda y no al Consumo. Que aquí con las palabrejas hay que ir con un cuidadín........ :!:  :!:  :!: , a ver si me gano un sartenazo de Queen_Naf y unas cuantas nochecitas de sofá.

Uupppppppsssssssssss  8O  8O  8O !!!!!!!!!!!!

Sorry, my friend :(  :(  :( !!!!!!!!!! El "desconocimiento" del novato...

En todo caso, espero que nos hagáis de guías en el caso de que nos adentremos en ese vuestro territorio más conocido como TARRAKO!!!!!!!! (con música "peliculera" de fondo)

Gracias, y  :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

vfrgandia

OLE OLE¡ que esto se va animando, bueno pues el tema de la  :dgt: ya esta mas o menos solucionado, ya le he dicho el día 20 si puedo arreglar lo del curre nos vamos a Valls, comemos y nos venimos, y ella como la verdad la moto no le hace mucha gracia, le parece muchos kms. para un solo día, pero me ha dado su beneplácito, aunque no hacía falta, proque en casa mando yo y se hace lo que yo digo, y si cuando valla tengo callos en las manos no es de fregar, sacar al perro, limpar el polvo, planchar, hacer la colada, abrillantar el suelo, hacer la comida y... vamos ser una gladiadora del hogar (un aplauso a las gladiaros del hogar) es que tengo las manos sensibles y con este frio hay que ver como se me ponen, ahora solo me falta llegar a un acuerdo laboral.
SALUDOS

tumis

Cita de: "vfrgandia"OLE OLE¡ que esto se va animando, bueno pues el tema de la  :dgt: ya esta mas o menos solucionado, ya le he dicho el día 20 si puedo arreglar lo del curre nos vamos a Valls, comemos y nos venimos, y ella como la verdad la moto no le hace mucha gracia, le parece muchos kms. para un solo día, pero me ha dado su beneplácito, aunque no hacía falta, proque en casa mando yo y se hace lo que yo digo, y si cuando valla tengo callos en las manos no es de fregar, sacar al perro, limpar el polvo, planchar, hacer la colada, abrillantar el suelo, hacer la comida y... vamos ser una gladiadora del hogar (un aplauso a las gladiaros del hogar) es que tengo las manos sensibles y con este frio hay que ver como se me ponen, ahora solo me falta llegar a un acuerdo laboral.
SALUDOS

:juass:  :juass:  :juass:

Uf, casi me lo creoooo !!!!!

Tumis dixit.

vfree_rider

ChusV4, apunta 2 más a la calçotada :drink3:  :papeo: !!!!!!!!!!!!!

Sólo decirte que existe una pequeña posibilidad de que no pudiéramos acudir debido a una comida familiar de las "de guardar"  :? que intentaremos "desviar" al siguiente fin de semana :wink: .

Si crees prudente un plazo de confirmación, por favor, no dudes en comunicármelo :D !!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!