Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

vfrgandia

Uf, casi me lo creoooo !!!!!

Coño Tumis la duda ofende  :risa7:  :risa7:  :risa2:

SALUDOS

IagoVFR

Antes da nada, saludos nuevamente a los que me conocen y a los que no decirles que llevaba un tiempo desconectado y bienvenidos :adios1:

Pues yo agregado al sector Che, como mi amigo Gandía, no puedo confirmar mi asistencia hasta fechas mas cercanas, dado que el día 20 o incluso el 19 por la noche tengo trabajo seguro. Y por otro temita, tengo que encontrar un rato libre para cambiar los zapatos a la niña que ya estan para pocos trotes.

Resumiendo que casi seguro que puedo ir pero con  :?: ya me la perdí el año pasado este no debo dejarlo pasar.

biker57

Cita de: "IagoVFR"Antes da nada, saludos nuevamente a los que me conocen y a los que no decirles que llevaba un tiempo desconectado y bienvenidos :adios1:

Pues yo agregado al sector Che, como mi amigo Gandía, no puedo confirmar mi asistencia hasta fechas mas cercanas, dado que el día 20 o incluso el 19 por la noche tengo trabajo seguro. Y por otro temita, tengo que encontrar un rato libre para cambiar los zapatos a la niña que ya estan para pocos trotes.

Resumiendo que casi seguro que puedo ir pero con  :?: ya me la perdí el año pasado este no debo dejarlo pasar.

Hombre IAGO ¡¡¡¡, ya era hora que aparecieras por aquí joer, que ya no te podemos seguir la pista....ya te has puesto conexión en casa o que ?...

Tapronto chaval ¡¡¡

UV'ss

PD: no te apetece venir a cordoba ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"ChusV4, apunta 2 más a la calçotada :drink3:  :papeo: !!!!!!!!!!!!!

Pos ala, dos mas pa la Bacanal

vienes son la sufridora?, como se llama?

Cita de: "vfree_rider"Si crees prudente un plazo de confirmación, por favor, no dudes en comunicármelo :D !!!!!!!!!!!

Nada, no poblemo. Precisamente elegí este restaurante porque no ha problemas de confirmación.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "IagoVFR"Resumiendo que casi seguro que puedo ir pero con  :?: ya me la perdí el año pasado este no debo dejarlo pasar.

Nada Iago, lo dicho, no poblemo pa confirmar.

La noche anterior del 19 llamaré al restaurante pa confirmar numero exacto y que nos tengan lista la mesa

Te apunto de toas maneras, que me hace ilu. Si aluego no puedes pos na
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"vienes son la sufridora?, como se llama?

Sí, vengo con la sufridora (o debería decir  :dgt: ), y se llama Inma :girl: !!!!!!!!!!

Hasta pronto, y Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"¿vendréis y volveréis en el día? Porque estaba pensando proponer a mi prima, digo a mi autoridad, quedarnos en algún hotelito esa noche :drink6:  y volver "chino-chano" al día siguiente, parando a comer en algún sitio, etc..

He puesto un nuevo tema con una reunión motera (El Amotonamiento) que organiza la penya paddock de Barcelona. Seria un fin de semana completo si os apuntais al amotonamiento.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"¿vendréis y volveréis en el día? Porque estaba pensando proponer a mi prima, digo a mi autoridad, quedarnos en algún hotelito esa noche :drink6:  y volver "chino-chano" al día siguiente, parando a comer en algún sitio, etc..

He puesto un nuevo tema con una reunión motera (El Amotonamiento) que organiza la penya paddock de Barcelona. Seria un fin de semana completo si os apuntais al amotonamiento.

Estoy en ello, ChusV4 :D !!! He visto tu nuevo tema, y se trata de un aliciente más a añadir. Con mi mujer y algunos amigos con moto  :moto1: solemos cultivar este tipo de saliditas (no confundir con prima de Tumis :risa3: ). Si algunos más, como vosotros y Lord/Queen Naf vais a estar en esa zona, creo que voy a buscar un "hotelito con encanto" y haremos ese 2X1 que propones. Voy a ir mirando cosas, y ya os diré algo.

Hasta entonces, Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

El tema del Amotonamiento me hace especialmente gracia. El problema es que va a ser que no. Es más, a la calçotada es muy probable que bajemos en lata....  en fin ya veremos.  :)

No descarto la posibilidad de acercarme el sabado despues de la calçotada a ver a los colegas que si que iran y despues por la noche ir a dormir a Cambrils, a casa del suegro. No se ya vermos las combinaciones logísticas.

En cualquier caso sera divertido veros las caras comindo calçots....  :D  :D  ¿omo le quedará la barba al Tumis?????

:)

tumis

Cita de: "ferranzz"¿omo le quedará la barba al Tumis?????

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"
Cita de: "ferranzz"¿omo le quedará la barba al Tumis?????

Tumis dixit.

Siempre pensando en lo único.... :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

ferran_zz

Pues lo del amotonamiento va a ser que no, hoy he recibido la cartita para presidir la mesa electoral de los co*ones. Vaya mierda.

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Pues lo del amotonamiento va a ser que no, hoy he recibido la cartita para presidir la mesa electoral de los co*ones. Vaya mierda.

Nada nada, a cumplir con tu obligación de ciudadano. Yo ya me tomaré una birrilla en el amotonamiento a tu salud

:D  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "tumis"¿omo le quedará la barba al Tumis?????

Tumis dixit.[/quote]

Otia, Tumis.....por eso siempre te he dicho cara-conio y tu no te has enfadao un pelo. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Por cierto, salidita, ¿cómo tiene la barba? :juass::juass::juass:

Bueno Tumis, mientras tanto para que no te enfades conmigo te regalo una muñeca hinchable de una marca muy parecida a determinada escudería (lo siento por tí Salva), aunque me parece que sólo le funcionan 3 cilindros no es quatricilíndrica :juass::juass:.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Jueno a mi me gustaría ir a la calçotada pero no podré, ese fin de semana me toca currar :cry:  aunque pensandolo bien no creo que me sentara a la mesa  :papeo: con un motero que tiene esta facha... :twisted:

Al que tratan como si fuera...

y que es capaz de decir que una moto es... ¿¿¿¿¿QUATRICILINDRICA????? :think: ,(¿no será tetracilindrica?), y que además comulga con este otro que se hace llamar Tumis...

:juass:  :juass:  :juass:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Cita de: "CocoV4"Jueno a mi me gustaría ir a la calçotada pero no podré, ese fin de semana me toca currar

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLAAAAAAAA, ......

Tumis dixit.

CocoV4

Joel Tumis veo que hay cosas que no cambian, tu como siempre haciendo alarde de esa facilidad de palabra y creatividad que te caracterizan, vamos que estas hecho un genio

que riete tú de...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Volviendo al tema de la calçotada :D  :D  :D , creo que valdría la pena recopilar la información de quién va a bajar "enlatado" :?  y quién "en-vfr-ado" :moto1:  de cara a planificar un poco.........

Está claro que lo principal, en este caso, es el tema :papeo:  :papeo:  :drink4:  :drink4:  :pollo:  :pollo: y no tanto la "rutilla" en sí.

Y existe la tentación de no querer someter a la autoridad a un trayecto relativamente "pesado", sobre todo a la vuelta, y con los estómagos llenos :lleno:  :lleno:  :lleno:

Y, además, existe la variable, como en mi caso, de quedarse por allá a dormir, y el Domingo hacer un poco de turismo, con lo cual deberíamos llevar "algo" (depende de la  :dgt: ) de equipaje... Y si llego allá con todo el "montaje", y luego la mayoría han bajado en coche, sin despeinarse, sin equipación, etc., mi mujer me coge y me mata "allá mismito" :risa3:  :risa3:  :risa3:

Así que a desvelar planes, please :wink: !!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

P.D.: Para esta ocasión, en vez de Comado Butifarra, deberíamos llamarnos Comando Calçotada?????? :risa2:  :risa2:  :risa2:

tumis

Tumis +  :dgt:  bajamos y subimos el mismo día en la V.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Volviendo al tema de la calçotada :D  :D  :D , creo que valdría la pena recopilar la información de quién va a bajar "enlatado" :?  y quién "en-vfr-ado" :moto1:  de cara a planificar un poco.........:

Enlatado solo viene el Davlopand, que al venir de Andorra prefiere no tener sustos meteorológicos. Asi que todos los demas en VFR excepto la Rana que viene en su lechuga.

Cita de: "vfree_rider"Está claro que lo principal, en este caso, es el tema y no tanto la "rutilla" en sí.

Efectivamente, el centro de la reunión es juntarnos pa papear y vernos.
Evidentemente en Tarragona nos sobran rutillas. Pero si te quedas a dormir, por la tarde-noche haremos una visitilla al amotonamiento.

Cita de: "vfree_rider"Y, además, existe la variable, como en mi caso, de quedarse por allá a dormir, y el Domingo hacer un poco de turismo

De momento el único que ha mostrado interes en quedarse a dormir por aqui has sido tu. Asi que sepas que si quieres te puedes quedar en mi casa a pasar la noche. Asi la :dgt: puede eliminar del equipaje cosas como el secador, las toallas, el champú, el suavizante....

Estoy negociando con el perro a ver si os quiere prestar su cogin. dame tiempo...
VssssFR Powa!!!!^