Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gomas, Neumáticos, Ruedas nuevas... oiga!!

Iniciado por MIMIVFR, Abril 12, 2010, 06:59:31 PM

MIMIVFR

Pues eso, comentarios sobre los Pirelli, Continental, Bridgestone... ahí está editado y resumido en el primer mail... por si lo queréis echar un vistazo o queréis que añada algo... al final de comentarios/opiniones... pasaré a poner precios y que sirva de referencia, después allá cada uno :roll:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

GBASSA

Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.

Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...

David, tienes precio ya de los pilot...?  :roll:
Un saludo, paisano.
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

carloslagobornos

Cita de: "holleros"Pilot Road 2.  :lol:
Estoy contigo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

joseglock

Hola a tod@s, para que tengas una opinion mas, BT 021 les llevo unos 8500 y como bien sabe todo el mundo, son algo turistico para sacarles unos 14-15000 kms, personalmente creo que no defraudan, sabes lo que llevas y si les calientas bien, pues no te dejaran hacer las mejores tumbadas, pero quien las quiere hacer en una via abierta al trafico, un domingo por la mañana, que has salido con los compañeros a hacer unas millas y desayunar en algun lugar pintoresco, no creo que esten los tiempos para regalarle la pasta al Pere via Patrulla GC, etc...  
de precio no andan mal, creo recordar que unos 255 € hace unos 6 meses, en un suministrador de la zona   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lancelot

Por si sirve de algo.
Yo he probado las Metzeler Z6, luego las Brigstone BT 021 y ahora tengo la Pilot Road 2 y me quedo con las Michelin, encima son las que mejor van en mojado y esto lo tengo mas que comprobado, porque mira que ha llovido y yo cojo la moto a diario.

TITODEIVID

He probado lo mismo que LANCELOT y opino igual que él.

Pug

Bueno amigo, si quieres un consejo, yo me inclinaria por los metzeler M1, se comportan de maravilla y ademas estan bastante economicos ahora. :wink:

madmaxx

yo desde hace tiempo , monto en la vfr y el cbr cuando la tenia

delante un pirelli dragon  y detras un sport max sale por unos 250e la pareja y va de fabula
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

lolo800

Pues yo he probado; Dunlop, metzeler M1 por dos veces,(se las bebe la V),Brigstone  bt21(terminacion pesima :? ),y ahora las Michelin pilot road 2ct. Van de lujo,gran agarre(te dan seguridad) y un desgaste uniforme.Si no sacan una mejor repito seguro.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

David

Cita de: "GBASSA"
Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.

Un saludo, paisano.
Hola. Aun no he tenido tiempo de preguntar.
Saludos

Contrevia

Tras estudiar el hilo y tener las bt21 en las ultimas (10.000km y se han gastado a la vez  8O) quiero probar con las miguelin road 2, pero aqui mi problema ¿donde las compro online a buen precio? por el montaje no tengo problema.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

vectragt

Cita de: "Contrevia"Tras estudiar el hilo y tener las bt21 en las ultimas (10.000km y se han gastado a la vez  8O) quiero probar con las miguelin road 2, pero aqui mi problema ¿donde las compro online a buen precio? por el montaje no tengo problema.
neumaticos garguera de motos.net las suele tener bastante bien de precio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Las Power que has puesto al principio, si se trata de las Power2, tiene algo mas de duración que las antiguas Power y mayor agarre, pero con menos duración que las Road2.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

GBASSA

Cita de: "David"

Un saludo, paisano.
Saludos
:wink:  OK gracias! cuando tengas precio nos informas...
Taluegorrr
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

David

f
Cita de: "David"

Un saludo, paisano.
Saludos
:wink:  OK gracias! cuando tengas precio nos informas...
Taluegorrr

Bueno, esta tarde he sacado un hueco y he cambiado los neumáticos. No tenía otra opción, pues el viernes salgo para Jerez y tenía el neumático trasero muy tocado.

Al final he puesto Pilot Power 2tc delanten y detrás. Ya os diré  mis sensaciones.

Como me urgía los he puesto en un taller de neus  que hay al lado de mi casa por 280 2 ya instalados, equilbrados y demás.

El taller está en el Barrio de Monachil. Se que si hubiera buscado los habría encontrado un poco más económicos, pero ya digo, iba sin tiempo; para la próxima buscaré un poco más.

Saludos

jarb

No creas que por mucho menos los encuentras, la semana pasada pregunte yo en Aviles por los pilot power 2ct y 270 montadas...
Lo que no me ha parecido mucha diferencia es con las nuevas power pure, que salian por 290...
Un saludo

David

Cita de: "jarb"No creas que por mucho menos los encuentras, la semana pasada pregunte yo en Aviles por los pilot power 2ct y 270 montadas...
Lo que no me ha parecido mucha diferencia es con las nuevas power pure, que salian por 290...

Ah, pues entonces no está mal el precio que me han dado, y más teniendo en cuenta que tenía que ponerlas si o si, y además, lo tengo al lado de casa.

Saludos.

David

Buenas;

Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".

Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted:  :twisted:  :twisted: , con menos inclinación.

En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.

Saludos.

jcap

Cita de: "David"Buenas;

Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".

Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted:  :twisted:  :twisted: , con menos inclinación.

En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.

Saludos.

jeje, otro mas que ya no cambia a brigestone :lol: , si es que quien prueba las michelines bicompuesto o las diablos ya no quieren saber na de otras marcas... 8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]