Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gomas, Neumáticos, Ruedas nuevas... oiga!!

Iniciado por MIMIVFR, Abril 12, 2010, 06:59:31 PM

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "David"Buenas;

Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".

Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted:  :twisted:  :twisted: , con menos inclinación.

En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.

Saludos.

jeje, otro mas que ya no cambia a brigestone :lol: , si es que quien prueba las michelines bicompuesto o las diablos ya no quieren saber na de otras marcas... 8)  8)  8)

no eleves mucho la voz que me han dicho que por lo visto estan ya probando los bt no se si los 023 y son la caña de españa para dar en la cara a los michelines  :wink:
Pero desde luego ahora mismo no hay color. y Si quieres duracion con un road2ct detras vas mas que sobrado para lo que nos tiramos en carretera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jarb

Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
Un saludo

vectragt

Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jarb

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos

Por lo visto no son de circuito circuito eh...son carretera pero racing, si, algo mas que las power 2ct, pero sin ser muy blandas por el centro para que duren.
Por cierto...yo ya turismo, la que tengo es la azul de mi firma, la vfr la vendi... :wink:
Un saludo

David

Las deslizaderas de mi mono están impecables    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vectragt

Cita de: "jarb"

Por lo visto no son de circuito circuito eh...son carretera pero racing, si, algo mas que las power 2ct, pero sin ser muy blandas por el centro para que duren.
Por cierto...yo ya turismo, la que tengo es la azul de mi firma, la vfr la vendi... :wink:
por eso a tí te van niquelás jajaja con esos hierros lo que os queda es cojer las curvas rozando  :wink:

Mawa

Cita de: "David"

Las deslizaderas de mi mono están impecables    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Y que sigan asi paisano!!! jejeje

David

Las estriberas si las tengo rozadas   :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa3:  :risa3:  :adios1:  :adios1:

Mawa

Cita de: "David"Las estriberas si las tengo rozadas   :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa3:  :risa3:  :adios1:  :adios1:
Si es que te arrimas mas que Jose Tomas!!!! :burla2:  :uvves: