Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gomas, Neumáticos, Ruedas nuevas... oiga!!

Iniciado por MIMIVFR, Abril 12, 2010, 06:59:31 PM

MIMIVFR

Buenas a todos (no sé si ya habrá salido el tema, os aseguro que lo he buscado en el foro pero no he visto nada, dicho esto....)
Pues eso, que ya va tocando cambiar las ruedas a la niña, y con las ganicas que la tengo ya que, por fin, se va viendo el sol...
Los sabios me pueden aconsejar neumáticos: marca, precio.... alguna orientación.
Mi conducción es tranquilita, no busco nada especial, algo "normalito", fiable pero sobre todo "ECONÓMICO", que está la cosa mu´mala.
Serían:
120/70 ZR17 (58W)
y 180/55 ZR17 (73W) Por cierto, esto último, lo que va entre paréntesis (58W-73W), lo he copiado tan cual de las que tengo montadas ahora... y no sé muy bien qué es....
:uvves:

Tras algunos comentarios y rifi-rafes... algunas orientaciones-recomendaciones y comentarios:

Pirelli Diablo estrada (ver comentario de abajo: Pirelli Diablo)

Pirelli Diablo (el señor Nebari comenta, que van bien para sport-turismo, sin demasiadas pretensiones "R", y que a pesar de durar menos que los Diablo Estrada van mejor para la VTEC, duración aceptable y precio también).

Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más duro que el 2 y parece que menos duradero????)

Metzeler Sportec (el señor Valen... dice: deportivo pero duración sobre los 8000km - lo que a mi opinión viene a ser corta)

Continental Contimotion.....

Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante ... recomendado por el señor Holleros (mayor duración??)

A petición del señor Vectra añadimos: Dunlop Roadsmart.....

Añadimos Bridgestone BT 020 (que, parece ser,son los que trae la VTEC de serie)

La página Michelin que nos ha puesto el señor holleros también recomienda para nuestras niñas (la mía en concreto VTEC ABS 2003) la Pilot Power (algo más económicas que las otras, pero duración??)
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

joder holleros, con lo hacendoso y servicial que eres tú... y parece que te has atragantado en el mensaje...
precio?? :wink:

vectragt

la pareja de road 2 puede oscilar entre los 240 y los 350 dependiendo del sitio.
La verdad es que van geniales, pero algo mas economico quizas tb va bien son los dunlop roadsmart
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "MIMIVFR"joder holleros, con lo hacendoso y servicial que eres tú... y parece que te has atragantado en el mensaje...
precio... o buen precio... orientativo!! :wink:

Si, me he quedado corto.  :lol:  :lol:  :lol:  
Los números esos son el indice de carga, hay tablas para verlo y la letra W es el código de velocidad. También hay tablas.
En cuanto a las ofertas, suelo mirarlas en motos.net, mecánica, que las suele haber buenas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

a ver qué opináis sobre los:
Pirelli Diablo estrada 180 55 ZR17W
Pirelli Diablo.....
Michelin Pilot Road...
Metzeler Sportec M1...
Continental Contimotion...
Sobre todo, como decía, busco algo fiable, ECONÓMICO y que me DUREN...

Luismotokero

Pues yo montaría pilot road 2, tienen muy buen agarre, buena duración y el precio yo creo que por 260 euros los encuentres sin problema. Te pasaría alguna página pero seguramente algún compañero de la zona te pasa algún sitio cercano donde las puedas montar, porque el precio que yo he mirado es con iva y portes ooo el montaje, así , que aunque los compres a buen precio lluego tienes que ir a un sitio a montarlos,,, esperamos un poco y si no se anima el post te paso contactos. un saludo

vectragt

yo estoy hablando con serguey para cambiarle una trasera (quizas para el mes de mayo) haciendo unas chuletillas y demases como acostumbramos en los i-taller.
Los suelo conseguir bastante bien de precio y el montaje no te costará mas que compartir un rato con los compis  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

i-taller???
Vectra que soy bastante nuevo por aquí... explícate!!
Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado  :lol:

holleros

Cita de: "MIMIVFR"Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado  :lol:

Las 2 son de doble compuesto.

http://www.michelin.es/tyre-selector-moto-scooter/TyreSelector.html

Luismotokero

Los pilot road 2 son de doble compuesto, duros por el centro y más blandos por los laterales, por eso aguantan más.
Los road son de un compuesto , personalmente se parecen más al antiguo macadam que a los road 2, .Y de precio van muy parecidos a los road 2, total que personalmente ni me lo plantearía. :wink:

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"i-taller???
Vectra que soy bastante nuevo por aquí... explícate!!
Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado  :lol:

:lol:  :lol:  eso de los i-taller son reuniones que hacemos en alguna ocasion en el taller de mi tio (en navalmoral) para hacer algunas chapucillas. Mientras aprovechamos para vernos y por supuesto para comer juntos. Pregunta a blackrider, que nos conoció así  :wink: .
Los road a mi no me gustan, son verdaderas piedras, en cambio el road 2 es blando por los laterales y duro por el medio con un equilibrio muy bueno en agarre por los laterales y duracion por el centro (hay compis que les sacan al trasero mas de 15000kms y al delantero de 20000 a 30000). Ahora mismo son los mas caros del mercado ya que son los mas demandados, pero en nuestras máquinas van a la perfección

MIMIVFR

oook, y sobre los que he puesto??
De todas formas dices que la pareja de estos está por 240... ¿dónde? por echar un vistazo e ir viendo precios... de todas formas espero que los que tengo me duren hasta bien entrado el verano porque hasta que no pille la extra... me tendré que conformar sino con gastar las goodyear de las zapatillas adidas  :lol:   pero quiero ir mirando precios por si encuentro algún chollo en esta época de vacas flacas...

vectragt

esos precios me los dá a mi mi proveedor (me considera como taller) www.motoval.es.
para que compruebes precios tienes garguera en motos.net como te ha dicho holleros q le compra tb a motoval
tb tienes neumaticosdirect.com etc etc etc

David

Buenas a todos;

Hace tiempo que no intervengo, pues ando muy liado, pero os leo semanalmente.

MimiVfr; yo estoy en la misma tesitura. En breve voy a cambiar los neumáticos; vengo de los originales BT020 (no me han gustado ni poco ni mucho), el trasero empieza a dar muestras de desgaste (de forma asimétrica) y, aunque al delantero le queda vida, cambiaré los 2 del tirón (para poca salud, ninguna); Mi V tiene 9.750 km.

Estas son las combinaciones que estoy barajando, y me gustaría conocer vuestra opinión:

1) Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante    (más duración???)
2) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power 2 delante   (algo intermedio????)
3) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power delante      (menor duración pero mejor agarre????)

He optado por Michelín pues tengo buenas referencias, y me gustaría probarlas. Suelo hacer un poco de todo, autovía y curvas; en zona de curvas me gusta divertirme con ellas (tampoco voy a cuchillo). A veces voy con mi cónyuge, que después de la zona de curvillas, me dice que tumbo poco   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me vendría bien algún cosejo o experiencia que me despeje las dudas, pues no sé si las combinaciones que he puesto reflejan lo que indico entre paréntesis.

Saludos a todos y, MimiVfr perdona que me sume a tu hilo, pero creo que los comentarios a mi cuestión también te pueden ayudar.

vectragt

Cita de: "David"Buenas a todos;

Hace tiempo que no intervengo, pues ando muy liado, pero os leo semanalmente.

MimiVfr; yo estoy en la misma tesitura. En breve voy a cambiar los neumáticos; vengo de los originales BT020 (no me han gustado ni poco ni mucho), el trasero empieza a dar muestras de desgaste (de forma asimétrica) y, aunque al delantero le queda vida, cambiaré los 2 del tirón (para poca salud, ninguna); Mi V tiene 9.750 km.

Estas son las combinaciones que estoy barajando, y me gustaría conocer vuestra opinión:

2) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power 2 delante   (algo intermedio????)
3) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power delante      (menor duración pero mejor agarre????)

He optado por Michelín pues tengo buenas referencias, y me gustaría probarlas. Suelo hacer un poco de todo, autovía y curvas; en zona de curvas me gusta divertirme con ellas (tampoco voy a cuchillo). A veces voy con mi cónyuge, que después de la zona de curvillas, me dice que tumbo poco   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me vendría bien algún cosejo o experiencia que me despeje las dudas, pues no sé si las combinaciones que he puesto reflejan lo que indico entre paréntesis.

Saludos a todos y, MimiVfr perdona que me sume a tu hilo, pero creo que los comentarios a mi cuestión también te pueden ayudar.

david solo te diré que con los road 2 encontré la horma de mi zapato, pero tras algun consejo y sobre todo que me gusta cambiar las gomas al mismo tiempo he puesto delante el power 2ct con el road 2ct detras y estoy loco de contento (pese a que con el road2 no tenía problemas ojo)

holleros

Cita de: "David"

Para mi la mejor opción.  8)

MIMIVFR

Pues yo sigo erre que erre...
Y de estos alguien me dice algo:

Pirelli Diablo estrada (ver comentario de abajo: Pirelli Diablo)

Pirelli Diablo (el señor Nebari comenta, que van bien para sport-turismo, sin demasiadas pretensiones "R", y que a pesar de durar menos que los Diablo Estrada van mejor para la VTEC, duración aceptable y precio también).

Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más duro que el 2 y parece que menos duradero????)

Metzeler Sportec (el señor Valen... dice: deportivo pero duración sobre los 8000km - lo que a mi opinión viene a ser corta)

Continental Contimotion.....

Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante ... recomendado por el señor Holleros (mayor duración??)

A petición del señor Vectra añadimos: Dunlop Roadsmart......

Añadimos Bridgestone BT 020 (que, parece ser,son los que trae la VTEC de serie)

La página Michelin que nos ha puesto el señor holleros también recomienda para nuestras niñas (la mía en concreto VTEC ABS 2003) la Pilot Power (algo más económicas que las otras, pero duración??)

Valen

Sportec M1, deportivos, duracion neumatico trasero alrededor de 8000 km, el delantero te puede aguantar el doble aunque tienes que tener cuidado.
Yo los llevo puestos ahora y estan a punto de morir. Buen neumatico aunque ya esta un poco anticuado, lo sustituyo el M3 y acaban de sacar el M5.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"Pues yo sigo erre que erre...
Y de estos alguien me dice algo:
Pirelli Diablo estrada
Pirelli Diablo.....

Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más blando que el 2 y además menos duradero, aunque más caro)

Metzeler Sportec M1...
Continental Contimotion..

de esos que te hable neba que es enamorao de pirelli.
si estas erre que erre para que preguntas si te hemos dicho lo mejor posible para lo que has pedido.
los road normales de mas blandos nada de nada, son piedras y los power a secas si son bastante mas blandos y duraran menos