Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Dónde hacemos la KDD del Aniversario 2010?

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2010, 05:08:22 PM

Vigus

Cita de: "vectragt"
centrado respecto a valencia, y murcia sí, pero si contamos con los hermanos gallegos, asturianos y cantabrones me parece que nos qudamos sin compás.
vuelvo a decir lo mismo, me parece que el objetivo de una nacional no es conocer carreteras nuevas ni parajes maravillosos que no dudo que riopar los tenga, sino juntarnos el mayor numero de foreros posible y me parece que cuanto mas centrado mas fácil es el desplazamiento para todos, a parte de poder contar con un mayor numero de posibilidades en cuanto a alojamiento y demases.
Aunque respetaré lo que se decida evidentemente  :wink:

Yo estoy con vectra. Este año si dios quiere y no se me tuerce nada tengo pensado asistir. No es que me asuste hacer kms, pero cada uno sabe lo que tiene y yo si todo sigue así no podría salir antes de las 5 de la tarde del viernes, con lo cual si se hace por el centro, te da tiempo a llegar a una hora razonable, igual para todo el mundo, venga de donde venga.
De todas maneras, lo que diga la mayoría.

straits

Creo que hacerlo en madriles o alrededores tambien seria una opcion...

(o todos moros o todos cristianos, mallorca mola pero en verano....canarias no he estado, pero a ver quien se atreve a hacerlo por ahì, cataluña? no!, catalunya es para comer...yo invito a una barbacoa cuchifrita en mi casa si quereis!)

Encuesta... por que no?
Seria razonable que todos estuvieraos de acuerdo, Si hay tanta gente esparcida por la peninsula y alguien sale beneficiado por los muchos quilotremos que tiene que hacer, o perjudicado por que es al lado de su casa!!!  :?

...quien sepa donde que lo diga, a mi hace muy poco que empiezo en esto y siempre hay quien tenga ma sentido comun en decisiones conjuntas.... a ver a ver!

PD: Barbacoa en mi casa sigue en pie!

:risa7: e=mc^2

Kurry

Yo voto por barbacoa en casa d Straits 8)  :lol:

ferran_zz

A mi como que me da igual... lo que me condiciona no es la distancia, sino la disponibilidá...

Pero si vivimos en un pais pequeñito que se puede atravesar entero en un dia, porque tanta obsesión con centrar el aniversario????

:twisted:

8)

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"A mi como que me da igual... lo que me condiciona no es la distancia, sino la disponibilidá...

Pero si vivimos en un pais pequeñito que se puede atravesar entero en un dia, porque tanta obsesión con centrar el aniversario????

8)

+ 1

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

Cita de: "ferran_zz"A mi como que me da igual... lo que me condiciona no es la distancia, sino la disponibilidá...

8)

Efectivamente  se puede cruzar en un día, y lo he hecho varias veces, pero saliendo a una hora razonable. No es lo mismo salir a las 10 de la mañana que a las 5 de la tarde. De todas maneras si hay que hacer noche intermedia se hace. :D

vectragt

8)

pues venga lo hacemos en lisboa todos juntitos por darle un puntito mas chic  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

8)

pues venga lo hacemos en lisboa todos juntitos por darle un puntito mas chic  :twisted:

No me toques los huevos, que sabes a lo que me refiero...

wookie

Si lo que Vectra quiere es tocarte Ferranz, por donde empezar no creo que le importe :twisted:

EL_JAU

Buenoooo, ya que sois de zancada larga, yo no voy a ser menos. Así que yo voto por el pueblo ese de Soria que puso Nebari.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"Buenoooo, ya que sois de zancada larga, yo no voy a ser menos. Así que yo voto por el pueblo ese de Soria que puso Nebari.

Saludos.

Ahí jaus, con dos cojones!!!

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "EL_JAU"Buenoooo, ya que sois de zancada larga, yo no voy a ser menos. Así que yo voto por el pueblo ese de Soria que puso Nebari.

Saludos.

Ahí jaus, con dos cojones!!!

Eso, eso... pero no me los toques, que se pone Vectra mu celosón...... :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Obiguan

Bueno o se va decidiendo algo o al final con el verano encima la cosa no se podrá planificar ...

Opciones :

1. Soria ??
2.

Obi

EL_JAU

Cita de: "Obiguan"Bueno o se va decidiendo algo o al final con el verano encima la cosa no se podrá planificar ...

Opciones :

1. Soria ??
2.

Obi

Creo recordar y seguro que se me olvida alguno, las propuestas son:

1. Por Soria
2. Los Angeles de San Rafael (como el año pasado)
3. Tragacete
4. Yeste
5.........

straits

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Obiguan"Bueno o se va decidiendo algo o al final con el verano encima la cosa no se podrá planificar ...

Opciones :

1. Soria ??
2.

Obi

Creo recordar y seguro que se me olvida alguno, las propuestas son:

1. Por Soria
2. Los Angeles de San Rafael (como el año pasado)
3. Tragacete
4. Yeste
5.........
A mi tragacete me gusta la zona....nunce he estado!!!!

anda moderadores..onde strais......??? encuesta ya!!!!

:risa7: e=mc^2

Nebari

También se habló de repetir por la zona de El Barco de Ávila.

PimbaPimba

Cita de: "Vigus"Yo estoy con vectra. Este año si dios quiere y no se me tuerce nada tengo pensado asistir. No es que me asuste hacer kms, pero cada uno sabe lo que tiene y yo si todo sigue así no podría salir antes de las 5 de la tarde del viernes, con lo cual si se hace por el centro, te da tiempo a llegar a una hora razonable, igual para todo el mundo, venga de donde venga.
De todas maneras, lo que diga la mayoría.

+1  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ajrdVFR

Yo sigo atento al tema, a ver q se decide.
VFR VTEC F2

Maka

Yo soy nuevo por aki y no tengo el placer de conoceros a nadie, pero os puedo asegurar el pueblo de Valdelavilla es precioso. Lo conozco de sobra ya que mi madre nacio a 10 km de alli. Esta totalmente reconstruido, ya que la empresa que lo gestiona lo compró al completo. Si os decidis a hacerlo allí sería el puntito k me anime a ir y conoceros. :moto1:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Cita de: "makawell"Yo soy nuevo por aki y no tengo el placer de conoceros a nadie, pero os puedo asegurar el pueblo de Valdelavilla es precioso. Lo conozco de sobra ya que mi madre nacio a 10 km de alli. Esta totalmente reconstruido, ya que la empresa que lo gestiona lo compró al completo. Si os decidis a hacerlo allí sería el puntito k me anime a ir y conoceros. :moto1:

Ya tenemos organizador!!!!!!  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta1: