Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Dónde hacemos la KDD del Aniversario 2010?

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2010, 05:08:22 PM

EL_JAU

Hola a todos/as!!!!!

Estamos a 5 de julio y todavía no tenemos decidido donde hacer el aniversario. Creo que ya sería conveniente poner una encuesta con las opciones planteadas e ir votando; decidirlo en pocos dias y empezar a organizar.

Os parece bien???

vectragt

ayer hable con champa ana y los mandrileños que vinieron al i-taller.
Van a mirar un alojamiento en bustarviejo con barra libre y carreteritas impresionantes, a la par de bien centrado en el mapa
demosle tregua para que echen un vistazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"ayer hable con champa ana y los mandrileños que vinieron al i-taller.
Van a mirar un alojamiento en bustarviejo con barra libre y carreteritas impresionantes, a la par de bien centrado en el mapa

Si tu lo dices... mi amolllll, bien dicho queda.

Ta luego, pecador.

Por cierto, que lastima que me pille tan lejos Navalmoral, que sino me tendrias ahí todos los finde arreglando algo de las dos motos :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

wookie

Cita de: "vectragt"ayer hable con champa ana y los mandrileños que vinieron al i-taller.

Bueno...por lo menos alli ya conozco el pub y la fauna local!

EL_JAU

Cita de: "wookie"

Bueno...por lo menos alli ya conozco el pub y la fauna local!

Si???? Pues cuenta tus experiencias sobre el pueblo y la zona.

Saludos.

wookie

Conoces a Champa? pues es el James Bond del pueblo..... :?

El_Uve

Cita de: "wookie"Conoces a Champa? pues es el James Bond del pueblo..... :?

joer...que facil debe ser ligar allí, entonces. Si los machos "güenorros" tienen ese nivel.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

Mare de deu dels desamparats 8O  8O  8O  8O  Está todo dicho :wink:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Mare de deu dels desamparats 8O  8O  8O  8O  Está todo dicho :wink:

pero y que mas quieres buscar tu goloson??
si ya sabes con mee sobro y me basto para complacerte  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Yo este año no voy a poder acudir , pero si creo que ya se esta haciendo tarde por fechas

champa

El sitio en cuestión es un albergue que esta en mi pueblo cerca de madrid, se dedican a hacer eventos varios y no hay problemas para que nos den de cenar, la única pega es que está en mitad del campo y habría que coger la moto para ir al pueblo, aunque otra opción es comprar la bebida y hacer botellón para lo cual dispone de dos salones amplios que nos podrían dejar. La capacidad es de 90 personas aunque si somos más tambien disponen de cañas para más personas. La rutas por la zona están bien los puertos sierra del rincón atazar etc.

El sitio es este:

http://www.albergue-valle.com/

Si alguno ve telebasura en la cuatro hizieron un programa de yonkis y se rodó ahí y se emitió hace unos meses.

Más o menos para ver que os parece el sitio y si os cuadra porque ya deberiamos ir pensando en algo.

FERNVFR

Cita de: "champa"

Si alguno ve telebasura en la cuatro hizieron un programa de yonkis y se rodó ahí y se emitió hace unos meses.

Pues habra que mirar debajo de las baldosas a ver si se han dejado algo :roll:

a mi no me importa la idea del botellon, de hecho me quitaria muchos años de encima :lol:

[move]

vectragt

tiene una pinta cojonuda y seguro que es baratísimo que para los tiempos que corren no es poco.
Lo de botellonaco por nuestra cuenta con nuestra musiquita de fondo me mola ya que nosotros mismos con nosotros nos autosatisfacemos  :oops:  (que bien suena eso jeje).Si la gente no tiene nada en contra Champi podrías preguntar precio para unos 50 dejandonos esos salones para las actividades grupales  :wink:

Nebari

A mi, con todos los respetos del mundo, no me gusta.

Puedo entender que sea barato, pero ni los alojamientos parecen cómodos, ni los servicios están adecuados. Si fueramos chavales y quisieramos ir a un aula de naturaleza o de aventura pues valdría, pero algunos ya peinamos canas y además también por la intimidad de las chicas.

No sé como estará la comida pero serán rancheras, o eso parece ser.

En fin, que es mi opinión.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"tiene una pinta cojonuda

8O  8O  8O Claro, a tí lo que te ha gustado es que las duchas son comunitarias y sin divisiones. A ver quién es el guapo que se agacha a coger el jabón estando tú cerca, pecadorrrrrr :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ahora en serio, a mí para dos noches y lo que vamos a dormir, no tengo ningún inconveniente. Pero también comprendo a Nebari, así que habrá que ir  concretando y ver las condiciones finales del albergue. También habrá que tener en cuenta, que al ser habitaciones de seis posiblemente, o te pones de acuerdo con otras parejas o habrá que dormir chicos con chicos ( al vectra lo incluyo en este grupo, pero tengo dudas sobre que es)y chicas con chicas, como en otros albergues juveniles.
Ahora una batallita. En uno de mis viajes a la concentración de Faro, me tocó dormir en un albergue juvenil con dos portugueses que en tres dias no nos vimos despiertos.  8O  8O

Saludos.

jami111

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"tiene una pinta cojonuda

8O  8O  8O Claro, a tí lo que te ha gustado es que las duchas son comunitarias y sin divisiones. A ver quién es el guapo que se agacha a coger el jabón estando tú cerca, pecadorrrrrr :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ahora en serio, a mí para dos noches y lo que vamos a dormir, no tengo ningún inconveniente. Pero también comprendo a Nebari, así que habrá que ir  concretando y ver las condiciones finales del albergue. También habrá que tener en cuenta, que al ser habitaciones de seis posiblemente, o te pones de acuerdo con otras parejas o habrá que dormir chicos con chicos ( al vectra lo incluyo en este grupo, pero tengo dudas sobre que es)y chicas con chicas, como en otros albergues juveniles.
Ahora una batallita. En uno de mis viajes a la concentración de Faro, me tocó dormir en un albergue juvenil con dos portugueses que en tres dias no nos vimos despiertos.  8O  8O

Saludos.

POs ahora que lo dices tendria su morbo jajajajajajaja
Y su peligro con Angel cerca jajajajajajaja

champa

El sitio que he planteado yo desde luego que tiene sus ventajas y sus incovenientes además no es un hotel al huso, yo en particular no se si la comida es buena mala o que, ni como son las habitaciones y todo eso, a mi no me dan comisión y la verdad que me da igual hacerla ahí o en cualquier otro sitio, pero lo que si que tengo claro es que estamos en agosto y no hay nada decidido pienso que deberíamos buscar tres o cuatro alternativas y elegir una para ir organizandolo ya que luego es muy complicado encontrar algo para tante gente.

Otra opción es repetir en el sitio del año pasado que estaba de lujo.

wookie

A ver que un moderador monte ya la encuesta, Angelito ganate el sueldo!

ferran_zz

A mi me podeis llamar lo que querais, pero lo del botellon y eso... no lo veo demasiado bien. Adem´´as el rollo albergue pues tampoco.

No sé no le veo demasiadas ventajas al tema, si el problema es solo el precio creo que se podrían buscar otras alternativas. Y lo de que estew centrado ya me parece bien, pero tened en cuentra que tampoco viene de 200 kilometros y por ejemplo la opción de Soria tiene esa distancia mas o menos respecto al centro.

El Barco de Avila tampoco es que esté centrado del todo, al menos para los catalanes, pero tambíen es una buena opción.

En fins.

:)

Nebari

Las opciones que se propusieron fueron. Por Teruel, El Barco de Ávila, Por El Molar, el albergue de Bustarviejo y por Soria.

Yastá, pos venga. A liarla!!!!! Jopetas.